Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola. Para la gente que haya estado o sabe , creéis que ir a indonesia por libre es aconsejable? Es fácil conseguir excursiones y guías?Gracias de antemano
Hola! Nos quedan 9 días solamente! Algún consejo familia??!!
Hola chic@s!!!! Mi despedida de soltero es la semana que viene. Y quería un poco de ayuda sobre qué les podría regalar a los dos organizadores por el trabajo que han hecho, que no será poco?? Sabiendo...
Buenas comuuu!!Como ya os comenté en un debate anterior, llevo el pelo muy cortito y me mola el rollito que llevo, me identifica y por eso no me lo dejaré largo para la boda. Así que en principio,...
Hola, esta tarde me toca la tercera prueba del traje, y espero que sea la última ya. Que no hace falta tantas pruebas!
El lunes por fin tenemos prueba de meno, y ya estamos a 60 días de la boda. Algún consejo para la prueba? Ya que iremos solo los dos..
Hola comu: Hoy vengo a enseñaros nuestros regalos para los invitados, el rosa para las mujeres y el azul para los hombre. Que os parece 😊😊😊 Estos dos son los primero que monté, luego los fui mejorando...
O a ser posible que se va de presupuesto, alguna idea? no sabemos donde ir..
Hola. Viajamos en agosto de luna de miel a Bali. La gente que ha viajado alguna vez, os habéis vacunado? O no es necesario? Gracias
Hola!!!nos casamos el mismo dia!!!cm llevais el tema??saludoooos
Te ponen música también la que quieras o la de siempre?
Alguien me puede decir donde podría ir de luna de miel? Económica no me puedo gastar mucho dinero. Y no quiero un crucero por el mediterráneo que ya lo e hecho.
Hola, mi despedida me la organizas para San juan! Quería saber qué podría regalar a los organizadores o todos los amigos. Estoy perdido
Uff!! Me pone negra... q a un mes de la boda estamos teniendo bajas q no esperabamos, y con escusas tontas. Pero lo q mas negra me pone ese tipo de gente, q cuando le dices q te casas hasta te llora...
Hola a todos! Estamos organizando nuestro viaje por libre y nos surgen algunas dudas, a ver si algun alma caritativa nos ayuda o está como nosotros. De momento tenemos reservadas al llegar 4 noches en...
Hola. Alguien que haya estado de luna de miel en Bali, y haya hecho boda balinesa ? Para saber los precios que hay ahí, si son los mismos que salen en las páginas web o más económicos. Porque lo veo...
Pues esa puede ser la frase. NO GRACIAS! Porque hoy me vienen a secuestrar. 6 de abril, día marcado en el calendario con un NO muy grande. Día no propicio, me toca la regla y llevo desde el miercoles...
Hola novi@s! Con cuánto tiempo es aconsejable comprar los detalles de los invitados! O una vez se tenga el número de confirmados finales? Nos quedan 110 dias
Hola queríamos consejos y ayuda de gente que haya ido de viaje a Bali. Ya que lo haremos por libre y ya tenemos todo reservado
Hola, quien debería ponerse en contacto para hablar de intolerancias y menús el restaurante o nosotros?? Y con cuánta antelación? Gracias
Buenas tardes chicos!! Estuve leyendo que hay personas que se les da bien viajar y organizan viajes de novios super bien de precio en internet que incluso no cobran nada por hacerlo pero no se muy...
Hola chic@s!! Ay dios mio!! Acabo de ver que mi contador esta a 200 dias!! Me parece mucho pero a la vez poco! de cuando empece... el tiempo pasa volando!! Y aun me quedan tanntas cosas! Nerviosa,...