Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Tengo un dilema!! Mi mejor amigo va a ser mi padrino, yo fui el suyo en su boda. Y tengo otro gran amigo, que gracias a él conocí a mi chica , y no se que hacer con. Las chicas lo tenéis más fácil ,...
Hola. Alguien sabe como se consiguen cupones para los regalos solidarios de pulseras rosas???
Suerte con la lotería , y el gordo
Hola, quisiera saber nombres de páginas para carteles!! Hace días vi una k no recuerdo que tenía pequeños a 6€ y grandes a 18€
Hola a tod@s!!! A dónde iréis de luna de miel????
Hola ,acabo de pedir los poligrafía en el rincón de lulita. Una chica majísima y muy amable . Os la aconsejo
Ya tenemos las invitaciones !!! En optimalprint, muy buen servicio. De momento son secretas hasta que no las tengas los invitados.... Las colgaré cuando pueda
Hola, que os parece mejor ? Coger la luna de miel en una agencia física o hacerlo por internet?
Hola, conocéis alguien que haga bolígrafos personalizados para los testigos ??
Hola. Pues quería preguntar si alguien sabe cuál de estos dos hoteles es mejor. El Barceló o Meliá en punta cana? Ya que por el trabajo tengo 20% de descuento en Barceló y el 15% en Meliá y billetes...
Hola. Ya sé que lo he preguntado hace meses... Alguien que haya ido por libre?? Que nos pueda dar info. Gracias de antemano
Hola . Vosotros podríais este cartel o otro con mensaje del estilo? Y dónde sería el mejor sitio para colocarlo
Hola. Me acaba de llegar el boleto de lotería con la fecha de nuestra boda. 28718. Desde segovia
Hola, quería saber si alguien de vosotros ha contratado a alguien para hacer de monitor de niños en boda así los padres están más tranquilos. Me gastaria saber precios y cómo va e tema. Gracias
Alguien sabe si es normal que tarden tanto en contestar a los emails? He contactado con una chica llamada lidia,pero tarda días en contestar
Hola, nos casamos en julio. Sabéis de algun sitio para comprar trajes de novios bonitos baratos! Gracias
Hola. Pues nosotros hacemos dos bodas. Una en Barcelona 28 de julio y otra 4 de agosto en Marrakech... Y lo tenemos todo organizado!!! Y queríamos ir 9dias a Bali, pero haciendo cálculos no creo que...
Hola, sabéis de páginas de internet que hagan invitaciones bonitas y baratas. O que tengan descuentos . Gracias
Hola. Quería algunas ideas para los detalles a los invitados . Hombres, mujeres y niños. Gracias
Hola, alguien sabría decirme por cuánto sale más o menos una semana de luna de miel en Indonesia . Si alguien haya ido o tiene alguna idea nos iría genial, antes de ir a una agencia.Gracias de...
Hola. Alguien sabe de alguna tienda de chuches al mayor por zona de Barcelona?? Del royo Medina de Madrid.Gracias
Hola , sabéis si hay alguna feria boda por Barcelona o alrededores??Gracias
Hola, con quién debería ir un novio a mirar el traje? Con la novia? Padrino? Familiar?
De momento tenemos las alianzas de oro vivo, tenemos pendientes dos restaurantes o Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni o El Mirador de Can Toy. El resto irá fluyendo
Hola, nos casamos el mes de julio. Y quería saber cuál os parece mejor de estos dos restaurante! Can toy o cal dimoni? Gracias
Hola, que os parece la joyería oro vivo para comprar las alianzas?? Sabéis si está en bodas.net??Gracias