Ir al contenido principal
B
B & M

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1771días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
B
Traje madrina Madrid calidad-precio
B & M en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2019 a las 10:52

Buenos días compis!! Qué tal?? Ya en este año estamos mirando trajes para mi madre... recomendaciones?? No nos quisieramos gastar muchísimo, pero me gustaría saber vuestras experiencias en tiendas,...

Maricar89, sábado 19-Oct-19 22 342
B
Excursiones en Rivera Maya!
B & M en Grupo Luna de miel, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:40

Hola!! Vamos de luna de miel a EEUU y después a Rivera Maya. Hemos reservado las excursiones de Tulum y de Chichen Itzá con Andrés de la Mora, ¿Cuáles y con quien habéis hecho vosotras? ¿Os gustaron...

Nina, martes 14-May-19 5 82
B
Pañuelos y calcetines personalizados
B & M en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2019 a las 11:22

Hola chicas!!! He visto varios debates con sitios y he ido apuntando o preguntando precios.. pero quería saber calcetines que valgan para verano que no sean muy gorditos para mi novio y mi padre, y...

Pili, miércoles 27-Feb-19 13 721
B
Botes Candy Bar
B & M en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2019 a las 21:18

Hoy ha tocado hacer los botes para el Candy... Qué os parecen? Lo usaremos para regaliz. Además tenemos otros recipientes de cristal para poner cositas que os enseño. De algunos tenemos varios. Tenéis...

Esperanza, viernes 8-Feb-19 15 305
B
Letras bastidor diy
B & M en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2019 a las 16:17

Hola!! Me he decido a hacer yo misma el bastidor para usarlo de porta alianzas y la cajita de arras. Tengo ya el bastidor y la cajita, y un adorno de torre eiffel para poner en ambos puesto que ahí me...

Sarai, jueves 7-Feb-19 14 308
B
Pétalos de rosa
B & M en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2019 a las 23:54

Hola!!! Alguna habéis comprado pétalos de rosa biodegradables para tirar junto con arro? En nuestro caso nos casamos en un cerro y solo pueden ser estados dos cosas, y me gusta el efecto con pétalo...

B & M, sábado 2-Feb-19 34 401
B
Tratamientos antes del día b
B & M en Grupo Belleza, El 16 de Enero de 2019 a las 16:27

Hola chicas!! Estoy pensando hacerme algún tratamiento de luminosidad y alguna cosita así para el día B. Me he hecho una limpieza la semana pasada.... que me recomendáis? Qué os vais a hacer...

❤️nyd❤️, miércoles 23-Ene-19 9 264
B
Fimo y alfileres diy
B & M en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2019 a las 13:23

Me he decidido creo que a hacer los alfileres yo misma. Me ha gustado la forma de corazón que ya lo he vsito en varios sitios, pero tengo duda de que FIMO comprar, para cuantos alfileres puede dar...

Mariel, miércoles 16-Ene-19 7 100
B
Guardar arroz teñido
B & M en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2019 a las 18:31

Hola chicas!!! Estas Navidades estoy aprovechando a tintar arroz. Al final lo hice con colorante alimentario, están en proceso el verde y el naranja. Están bien guardados en tarros de cristal cómo...

Gloria, viernes 11-Ene-19 13 268
B
Alfileres diy
B & M en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2019 a las 13:51

Estoy mirando para hacer los alfileres yo misma ... ¿Vosotras los habéis hecho? He mirado con Fimo pero no sé qué forma darles... Me dais ideas?? Graciiiiiass

B & M, lunes 7-Ene-19 7 137
B
Arroz de colores
B & M en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2018 a las 23:07

Hola!!! Hoy he aprovechado las vacaciones para probar a hacer arroz de color y ver que tal va, si luego puede desteñir o no. Según he leído mucho dicen que no. Vosotras habéis hecho? Cómo es un color...

Laura, sábado 29-Dic-18 20 308
B
Cambiamos de dígito!
B & M en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2018 a las 23:30

Hola!!! Antes de nada Feliz Navidad!!! 🎉🎉 Ya estamos a 199 días de nuestro día! En nuestro caso confirmamos el día de nuestra boda a 8 meses, asique no llevamos mucho gestionando todo pero cada vez...

SARA, miércoles 26-Dic-18 12 190
B
Excursiones Gran Cañón
B & M en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2018 a las 12:48

Hola!!! Hoy justo vamos a cerrar nuestra Luna de Miel, que ilusión!!! Vamos a hacer 5 noches NY + 3 Las Vegas + 8 Riviera Maya. Es en el mes de julio. A los que ya hayáis ido, o justo os hayan...

Ainara, martes 18-Dic-18 21 160
B
Abanico!
B & M en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 08:34

Hola chicas!!! He estado viendo abanicos en tiendas y me parece una pasada que cuesten mínimo 45 € todos los que he visto... Dónde lo habéis comprado vosotras? Alguien por AliExpress? Me caso en julio...

Alicia, domingo 16-Dic-18 24 199
B
Color zapatos novia
B & M en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:50

Siempre he querido que mis zapatos el día que me casara no fueran de color blanco.... creo que le voy a poner color.. no se si tonalidad rosa o azul.. alguna tenéis los zapatos de ese color? Me dais...

B & M, miércoles 12-Dic-18 39 418
B
Centros de mesa banquete
B & M en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2018 a las 14:26

Hola chic@s! Tenemos un gran dilema! En la finca dónde vamos a celebrar el banquete, entra como decoración lo que se ve en la imagen que adjunto. Es un tarrito con unas poquitas flores, y el papel del...

Maria, sábado 8-Dic-18 8 413
B
Zapatillas novia - julio
B & M en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:07

Holaa!!! Estoy en proceso de ir mirando cositas, y entre ellas bata y zapatillas. UNa chica ha subido una bata de Aliexpress y creo que puede ser esa, pero, ¿Cuáles son vuestros modelos de bata y...

Alba, viernes 30-Nov-18 14 199
B
Ayuda coro madrid!!
B & M en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:23

Nos casamos en la ermita de Getafe, en la zona sur de Madrid. Alguien que haya llevado coro que no sea de soprano, tenor y sus instrumentos? Queremos ver varias opciones y de ese estilo ya tenemos un...

Laura, martes 20-Nov-18 3 62

Grupos generales

Inspiración