Ir al contenido principal
B
B & M

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1743días 11hrs
Mari
a 9 dias!!
Mari, El 3 de Julio de 2019 a las 22:58

Alguien mas del 13 de julio??

Marti, jueves 4-Jul-19 6
Claudia
Panties novia
Claudia, El 29 de Mayo de 2019 a las 15:18

Hola qué panties me recomendáis? Había pensado calcedônia y comprar varios por si las moscas.

Maria, sábado 1-Jun-19 20
Joana
Bengalas
Joana, El 29 de Mayo de 2019 a las 19:57

Hola chic@s. ¿Recomendáis algún sitio dónde comprar bengalas? Sólo las bengalas, el cartelito lo he hecho yo Muchas gracias por vuestra ayuda!

Nina, miércoles 5-Jun-19 6
Cristina
Arroz teñido, mancha??
Cristina, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:05

Hola compis, me podéis contar vuestra experiencia y sabiduría en este tema Bodil? Quiero animarme a teñir el arroz, pero no sé si luego destiñe y se nos manchara los trajes cuando nos lo lancen ya que...

Laura, jueves 30-May-19 13
Veronica
Ideas regalos padres? Please!!
Veronica, El 21 de Mayo de 2019 a las 23:31

Hola! Ya lo tenemos todo casi averiguado o x lo menos pensado jaja... Nos ha surgido una duda le vamos a regalar a nuestros padres un finde d relax para después dl bodorrio, q se quiten todo el...

Pili, domingo 2-Jun-19 35
C
Tarjeta movil para viaje al extranjero "wifi 24h"
Carla, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:17

Hola chic@s, igual os interesa este debate a mas de un@.. Siempre que hemos viajado hemos tirado de datos de mi pareja ya que le entraban o en mi caso de wifi en hotel y restaurantes, pero esta vez he...

Nina, jueves 23-May-19 12
Delfi
Magic foto
Delfi, El 16 de Mayo de 2019 a las 10:56

Hola! Alguien ha tenido incidenciaas con Magic foto? Estoy pendiente de que me contesten... He leído por ahí que llegan con logo, yo he pedido muestra y no sale nada de logo... Donde se supone que lo...

Ana, viernes 17-May-19 4
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
B
Excursiones en Rivera Maya!
B & M, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:40

Hola!! Vamos de luna de miel a EEUU y después a Rivera Maya. Hemos reservado las excursiones de Tulum y de Chichen Itzá con Andrés de la Mora, ¿Cuáles y con quien habéis hecho vosotras? ¿Os gustaron...

Nina, martes 14-May-19 5 82
Rut 👰
Cambiar dinero para Riviera Maya
Rut 👰, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:42

Hola compis!!! A 10 días de la boda y 12 para irnos de viaje me surge la duda de cuánto dinero cambiar para llevarnos a México. Alguna ayudita por aquí? Muchas gracias

Nina, martes 14-May-19 8
Estela
Musica
Estela, El 8 de Mayo de 2019 a las 17:26

Hola necesito ayudaaaa!!!! Me podéis decir canciones para la entrega de ramo y otra para lanzarlo

B & M, jueves 9-May-19 6
A.m.v
Necesito vuestra ayuda!
A.m.v, El 8 de Mayo de 2019 a las 19:46

Hola chicas!!! Llevo tiempo dandole vueltas a el tema del ramo e incluso agobiandome un poco cuando me pongo a pensarlo. Nose por donde empezar. Los ramos me gustan mucho como quedan en una novia,...

Irma, jueves 9-May-19 11
N
Visado electrónico “esta” denegado eeuu
Nursysandra, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:18

Hola chicas/os! Abro un debate para informar de lo que nos ha pasado a mi pareja y a mi. Resulta que de luna de miel vamos hacer un mix de EEUU + RIVIERA MAYA. Vale pues nos vamos el 28 junio, aun...

Nursysandra, miércoles 5-Jun-19 180
Sandra
Ayuda! Alguien que se haya casado en Agosto y haya alquilado coche clásico!
Sandra, El 22 de Abril de 2019 a las 21:08

Hola chicas me caso el 30 de agosto en valencia y estaba muy ilusionada con alquilar un coche clásico pero claro todo menos pensar en el calor que haya y que los coches clásicos no tienen aire...

Cristina, domingo 3-Nov-19 7
Cris
Manicura
Cris, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:27

Buenas noches. Me caso el día 21 de septiembre y llevo varios días pensando en la manicura... no sé si llevar manicura francesa o meter algún color... qué opináis??

Cris, miércoles 8-May-19 18
Lorena
Que peinado os gusta más?
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Aitziber, sábado 7-Sep-19 395
Nínive
Regalos de los invitados que no sean un pongo
Nínive, El 7 de Mayo de 2019 a las 15:53

Buenas!!! No sabemos muy bien que regalar el dia de la boda. También nos hemos planteado no regalar nada porqué no queremos regalar algo que termine en un cajón olvidado o sea un "pongo" inutil en una...

Ana, miércoles 8-May-19 13
S
Trabajáis el día antes de la boda?
Sonia, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:13

Hola No sé si tendréis muchas cosas que hacer el día antes de la boda, nosotros por la mañana peluquería los dos y por la tarde recoger la ropa e ir al restaurante a comprobar cómo ha quedado todo...

Sonia, sábado 10-Ago-19 123
Laura
Ir con el novio a comprar el traje
Laura, El 2 de Mayo de 2019 a las 21:49

Holaaa compinovias! El otro dia contándole s a mis amigas que iria con mi novio a comprar el traje, me montaron una... Que eso no puede ser, que yo no vaya... Pero él me lo ha pedido, porque quiere...

Rocio, domingo 5-May-19 47
Esther
Cambio moneda
Esther, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:07

Holaaa!!bueno, nosotros ya estamos a 56 días del gran día y ya estamos ultimando las últimas cosillas. Una duda bastante grande que tenemos es donde es mejor cambiar el dinero. Nos vamos a Rivera Maya...

Esther, viernes 3-May-19 5
Aurora
Horario boda
Aurora, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:25

Buenos dias, estaoy a 50 dias de mi boda. Y me ha surgido uns duda con la barra libre. Os comento, ls ceremonia empieza a las 13.00, aunque el párroco nos dijo que igual llegaba a y diez, por lo...

Nina, lunes 6-May-19 15
Gema
Mañana mi gran dia
Gema, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:35

Si, hoy ya es mi ultimo día de preparativos.. y aquí estoy, en el trabajo!!! jejeje, pero me lo estoy tomando con calma. Nosotros decidimos casarnos en Octubre del 2018 y tuve muy poquitos meses para...

Olga, viernes 3-May-19 37
Elisa
¿Arroz o confetti en boda civil? Alternativas
Elisa, El 30 de Abril de 2019 a las 09:02

Nos casamos en una terraza en el centro de Madrid, la ceremonia es civil en la misma terraza donde se dará el cocktail después. No nos pega mucho lo del arroz ni el confetti la verdad, además si...

Sonia, viernes 3-May-19 21
Laura
¿Cómo te sientes?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante la boda! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te sientes con la boda? A) Lloro como una...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.171
Alba
A la hora de tomar decisiones...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el termómetro de Bodas.net para medir el estrés antes del día B y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización de la boda A la hora de tomar...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.179
Anna
¿Eres la reina de las ofertas?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaas! Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos eurillos cuando preparas una boda, ¡se agradece! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento para...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.221
Nina
¿Cuántas veces al día entras en la app?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido con el que podréis medir vuestro nivel de estrés bodil 😏 Sabemos que os habéis hecho amigas inseparables de la app de Bodas.net Muchas...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.248
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Alba
Por la mañana, mi primer pensamiento es...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando al test y descubre qué marca el termómetro de Bodas.net! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A) ¡No me da la...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.277
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372

Grupos generales

Inspiración