La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Agosto del 2015
Soy una persona extremadamente detallista, pongo el corazón en cada cosa que hago, por lo que nuestra boda estará llena de detalles con mucho amor hechos... Ver más
Soy una persona extremadamente detallista, pongo el corazón en cada cosa que hago, por lo que nuestra boda estará llena de detalles con mucho amor hechos por nosotros, una mezcla entre boda americaespañola.
- Novia VIP
- 6.144 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Chicas las que queráis el día de hoy en el lidl han puesto un arco para decorar, me parece muy buena idea, yo lo pondré con organza alrededor y un poco de flores (ya veremos jeje) os lo digo porque se...

Hola bombones! De nuevo pido vuestra ayuda que siempre me dais ideas geniales! Mi idea es pones los kit de supervivencia en unas cajitas para que al final cada uno vaya cogiendo, pero me gustaría...

Hola chicas! Pues hoy fui a por mi traje a Pronovias! Y me han regalado este pijamita! Hace días vi un debate qué algunas teníais la duda y por eso os lo comparto. A mi me ha gustado mucho, y más...

Hola chicas! Pues ya como queda poco estoy ultimando detalles, aquí os dejo mi kit de supervivencia con Piruletas, ibuprofeno, tirita, chocolates, pañuelos.. Los pondré en cajitas y al lado este...

Pues eso chicas! Qué estoy muy contenta porque me han llegado las manoletinas y las mariposas! 2 cositas menos! Estoy muy contenta y lo quería compartir con vosotras! Jeje besos

Hola chicas! En otro debate os enseñe los detalles para los hombres y los bebes, ahora os enseño el que es para las chicas, el primero es el que doy yo y el segundo el que da la madrina que es mi...

Hola chicas! Estos son los detalles que dará mi chico para los hombres y estos los chupetes que daremos a los bebes, que os parecen? Son vasos de sidra(tenemos 10 modelos diferentes pero aquí os pongo...

Hola chicas! Aquí os enseño mis cucuruchos de pétalos, como podéis ver no son los típicos petalos, estos son de tela y en forma de corazón, que os parecen? Besos a todas!

Hola chicas! Pues aquí os traigo 2 cositas de aliexpress que me han llegado hace poco, también tengo mariposas de agradecimiento y más cositas típicas de ahí jejje pero se que vosotras ya las tenéis...

Hola chicas!! Estoy muy contenta porque ya me quedan 16 días! El tiempo pasa volando, aquí os dejo mi cartel para que los invitados compartan sus fotos con nuestro hashtag, el día de la boda lo...

Hola bombones! Pues eso chicas! Que he ya me han dado muestras de como quedaría nuestro Fotomatón con nuestros colores y sello para que escoja uno de los 2, me han gustado mucho! Espero que a mis...

Pues eso chicas! Que ayer fue mi despedida y lo he pasado genial! Ha sido una sorpresa muy guay! Aquí os dejo algunas fotitos! Ya me quedan solo 4 semanas y ya empiezo a estar nerviosa Jajajj ...

Hola chicas! Pues eso, que mis letras serán como las primeras (pero son la A & O) así con el si quiero, y lo pondré fuera de la ceremonia, que es por la mañana, pero para por la noche me gustaban...

Hola chicas! Pues eso, que me he pillado los globos de Mr. Wonderful, me gusto la idea de la primera foto, yo he pensado este que os pongo en la segunda foto llenarlo de flores o paniculata y poner...

Hola chicas! Qué estoy muy contenta y quería compartir con vosotras que me ha llegado mi velo, es corto y sencillo porque no va conmigo largo la verdad, pero me ha gustado mucho. Espero que a vosotras...

Hola chicas! Hace unos días os enseñe mis cucuruchos de pétalos, y ahora aquí esta el arroz, os enseño las bolsitas y donde las colocaré, espero que os guste!

Pues eso chicas! Qué hemos tenido nuestra prueba de menú! Todo nos ha gustado mucho así que aun estamos en dudas! Aquí os dejo algunas fotitos! Besos guapas!

Pues eso guapas! Que ya me ha llegado el marco de instagram que pondré en el photocall! Me ha gustado mucho! Espero que os guste! Besos

Hola chicas! Una pregunta, alguna sabe dónde puedo encontrar el sello que esta agotado de "fueron felices y comieron perdices" que me gustaría ponerlos en los cucuruchos.. Gracias bonitas!

Pues ya tenía el vestido y justo hoy he ido a la modista para que me arreglase el bajo, me quedaba un poco grande de pecho pero como es de tipo corsé y se podía ajustar, a eso no le di mucha...

Que mala noche he pasado chicas! Soñando todo sobre la boda! Yo creo que como me dormí pensando en todo lo que me quedaba por hacer. Pues he soñado que hubo cambio de planes y el restaurante estaba...

Chicas lo siento es que estaba liada y no os había podido responder en mi debate anterior! Os cuento: las manoletinas son de aliexpress, estaban a 3 y algo EUR (ahora mismo no recuerdo exactamente)...

Pues eso guapas! Qué estoy muy contenta y a la vez nerviosa porque ya solo quedan 99 para el gran día! Ya tengo unas ganas!! Solo quería compartirlo con vosotras que ne hacia ilusión jeje, besos!

Hola chicas! Tengo un problema y como vosotras siempre me ayudáis mucho con vuestros consejos, por eso acudo otra vez! Pues ya tengo mis zapatos pero no tenía el vestido conmigo (no lo tenía aquí para...

Hola chicas! La verdad es que siempre pensé que me casaría con zapatos de color, muy tipo Carrie jajaj pero luego he visto unos blancos que me han gustado mucho y me los he pillado, luego de repente...

Ya me han llegado mis miniaturas de perfume! Estoy muy contenta, una cosita menos!

Pues eso guapas! Que hoy mi novio me ha sorprendido con las alianzas! Me han gustado mucho! Solo quería compartirlo con vosotras que me hacía ilusión jejej

Hola chicas! Aquí os dejo algunas fotos de nuestra sesión Preboda en México. Espero que os guste! Un besito! Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9 Foto10 Foto11 Foto12 Foto13 Foto14...

Hola chicas! El próximo mes nos vamos mi novio y yo a Londres y he visto fotos de sesiones Preboda muy chulas! Aunque nosotros ya tenemos fotos de preboda, me gustaría hacer unas fotos ahí, solo que...

Hola guapas! Pues eso, tengo dudas, al principio quería poner una cuidadora pero resulta que van pocos niños (4 o así) y me cobran 35EUR la hora, me parece muy caro, ahora estoy en duda, vosotras vais...

Hola! Aquí os dejo nuestro save the date a ver que os parece!

Hola! Chicas alguna sabe de alguien que haga etiquetas personalizadas para botellas? Es que he buscado por internet pero no sé cuáles serán mejores, alguien que se las haya pedido?