Ir al contenido principal
Baby
Baby

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Agosto del 2015

Soy una persona extremadamente detallista, pongo el corazón en cada cosa que hago, por lo que nuestra boda estará llena de detalles con mucho amor hechos... Ver más

Soy una persona extremadamente detallista, pongo el corazón en cada cosa que hago, por lo que nuestra boda estará llena de detalles con mucho amor hechos por nosotros, una mezcla entre boda americaespañola.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3567días 21hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Baby
Help!! no sé que hacer!!
Baby en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2016 a las 01:48

Chicas estoy en un dilema, siempre he querido que mi ramo sea de peonias y rosas en colores pasteles, pero por otra parte quiero llevar los labios rojos porque no me veo con otro color! Soy muy yo con...

Baby, sábado 19-Mar-16 53 1.590
Baby
Sidra para los detalles
Baby en Grupo Asturias, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:10

Hola chicas! A mi novio le gustaría regalar botellines de Sidra, alguien sabe dónde puedo conseguilas a buen precio y personalizadas? Muchas gracias por vuestra ayuda chicas!

Baby, sábado 19-Mar-16 11 912
Baby
Pedrería!!
Baby en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2015 a las 12:49

Chicas, espero que me podáis ayudar, quiero saber en donde puedo encontrar pedrería bonita como tipo swuarovski, es que quiero hacerle un cambio a mi vestido en una parte, y no se donde encontrarlas!!...

Samantha, lunes 14-Sep-15 12 629
Baby
Labios y ramo, como combinarlos?
Baby en Grupo Belleza, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:48

Chicas, necesito ayuda! Estoy pensando llevar los labios rojos porque soy muy yo, no me veo con otro color! Pero tengo un problema, los ramos que me gustan son con flores rosas y tonos claros, y por...

Eulalia, miércoles 9-Sep-15 7 339

Grupos generales

Inspiración