La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Agosto del 2015
Soy una persona extremadamente detallista, pongo el corazón en cada cosa que hago, por lo que nuestra boda estará llena de detalles con mucho amor hechos... Ver más
Soy una persona extremadamente detallista, pongo el corazón en cada cosa que hago, por lo que nuestra boda estará llena de detalles con mucho amor hechos por nosotros, una mezcla entre boda americaespañola.
- Novia VIP
- 6.144 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Chicas estoy en un dilema, siempre he querido que mi ramo sea de peonias y rosas en colores pasteles, pero por otra parte quiero llevar los labios rojos porque no me veo con otro color! Soy muy yo con...
Hola chicas! A mi novio le gustaría regalar botellines de Sidra, alguien sabe dónde puedo conseguilas a buen precio y personalizadas? Muchas gracias por vuestra ayuda chicas!
Chicas, espero que me podáis ayudar, quiero saber en donde puedo encontrar pedrería bonita como tipo swuarovski, es que quiero hacerle un cambio a mi vestido en una parte, y no se donde encontrarlas!!...
Chicas, necesito ayuda! Estoy pensando llevar los labios rojos porque soy muy yo, no me veo con otro color! Pero tengo un problema, los ramos que me gustan son con flores rosas y tonos claros, y por...