Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Vamos a Laponia en diciembre, por fin… después de dos años que lo teníamos y al final nada… tenemos los vuelos y el airbnb en una casita… ya conocemos a feelapland… me podéis decir excursiones que...

Hola! Alguien hace el crucero por las islas griegas de Royal, que sale el 25 de junio desde Roma?

Hola! Alguien ha estado por alsacia? Dónde alquilasteis coche? Porque pero en la parte suiza, en la francesa… pero como lo reservo o veo comparaciones? Y el alojamiento? En que parte os quedasteis.....

Hola, alguien ha alquilado una autocaravana por la zona de malaga? Teniamos viaje para bali pero va a ser que nos quedamos en tierra😓

Hola!! Necesito opiniones y recomendaciones de sitios en Malaga para acido hialuronico - botox mejor si es experiencia propia... gracias

He recibido este email de routive, por si os sirve de ayuda y para tranquilizar un poco, yo voy en noviembre https://routive.com/blog/indonesia/informacion-coronavirus-indonesia/

Hola chicas, vamos a hacer este viaje y estamos mirando alojamiento pero no nos decidimos... en bruselas lo veo malo y caro... quien haya ido me recomieda? O mejor alojarnos en gante o brujas y...

Ayer, seis meses después, he engordado… El vestido me cabía pero apretadito. Ahora lo llevaré a la tintorería y veré si lo pongo a la venta ( no se donde ponerlo),pero creo que será difícil que encaje...

Hola! Alguien ha alquilado coche en bruselas?? Para ir a gante, brujas? Leo vuestras opiniones... gracias!

Buenas tardes!!!! hemos vuelto de nuestro viaje, Tailandia... nos ha encantado, no me importaría repetir...en nuestro viaje hemos coincidido con una preja que conocimos aqui en el foro, Juanjo y...

Hola!! Busco vuestra ayuda... en mi boda lleve extensiones de pestaña pelo a pelo, ya me lo puse en otra ocasión también, son ideales y me encantan pero el mes que viene hacemos la postboda y habia...

Hola chicas!! mi idea de invitaciones eran unas personalizadas pero por otro post que puse, en el que explicaba que mi novio se habia quedado en paro, tenemos que recortar de lo que nos queda por...

Mi vestido no tiene mangas, pensaba ponerme una estola pero he visto algo de unas mangas de tul desmontables.. no se si alguien se las ha comprado, donde, o si mejor estola...

Buenos dias!!!! Ya estamos terminando la luna de miel... hoy dejamos krabi, dormimos en bangkok y para casa...😨si necesitais algo me preguntais.. a la vuelta escribire sobre el viaje...

Mañana es nuestro dia... hemos ensayado el baile y no está perfecto, a ver que sale😅... el tiempo no parece que sea muy malo... ya os contaré!!! Después de 18 meses, el despido de mi novio previo a la...

Una duda chicas! Yo pensaba que si llevaba prendido el novio no llevaba pañuelo pero he visto algunas fotos y llevan las dos cosas🤨 como lo llevarán vuestros chicos?

Tengo una duda y es como se hace la crónica de tu boda?? No se en que spartado se escribe ni nada, gracias

Hola! Me gustaria hablar con chicas que hayan organizado su viaje a Tailandia por su cuenta, con la agencia no vamos a hacerlo y dubai-mauricio que queriamos nos sale caro

Cuando entré aqui estaba a 18 meses de la boda... más de 540 días... me pidió matrimonio el dia de la madre y pensamos y ahora qué tenemos que hacer? Entonces encontré esta comunidad que me ha...

Hola chicas!!! tenemos todas las canciones elegidas menos la de entrar al banquete y no se me ocurre ninguna....😅 cual vais a poner o pondréis vosotros?

Hola!! Los detalles de mis invitados vienen de camino!!!😍 daremos a las mujeres mermeladas y a los hombres miel, son de deliciosso y colaboran con cris contra el cancer... me parecen súper bonitos

Visto que el tiempo está regular, mi boda es en dos semanas😱, que web nirais del tiempo que sea fiable? Aunque aún de momento pueda cambiar...

Nos vamos el 5 de noviembre. Dos semanas a Tailandia. en avión claro esta. iremos a bangkok, chiang mai, chiang rai y krabi.. y haremos muchas cosas.. no se bien como hacer la maleta y que cosas...

Chicas! Alguien me puede decir sitios en mallorca para comprar tocado de invitada que no sean caros? Gracias

Chicas sabéis donde se puede ver si hay médicas prohibidos o algo para llevar a tailandia?

La conversación es fluida? Desee que los pedis, cusndo os dice de pagarlo y cuando envia? Es que lo necesito para un dia concreto, le escribí por ejemplo a las 8:30 de la mañna y aún espero...

No se porque pero cada dia me sale algo.. llevo una semana con una llaga enorme y ahora creo que me va a salir otra... dino me duele la espalda... sino un diente... un ganglio inflamado... me preocupo...

Hoy por fin me he probado mi vestido, velo y tocado... el velo lo veo muy largo... vuestro velo como es de largo?? Es decir: igual que la cola, un poco más largo que la cola o bastante más largo??...

Chicas necesito botes para el candy bar y los que queria de amazon estan agotados😨😨😨

Os casais el3-11-18??😍

Hola!! Las que habéis comprado chuches online en que web lo habéis hecho? Gracias!!!

Chicas! Las que habéis bailado o bailaréis una bachata, que canción habéis elegido? Tengo dudas😨