Ir al contenido principal
Baby Mrtn
Baby Mrtn

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2805días 16hrs

142
Ordenar por:
Último mensaje
Baby Mrtn
Zapatos para novio
Baby Mrtn en Grupo Málaga, El 25 de Febrero de 2018 a las 09:16

Sabéis dónde buscar zapatos para el chaque del novio? No conocemos en Málaga sitios, o tienda online a unas malas?

Cris, lunes 26-Feb-18 2 26
Baby Mrtn
Letras grandes oferta!!
Baby Mrtn en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:13

Acabo de ver una ofertaza en letras de porespan!! Yo me las compre en chalind por 50€ un paxk que traia varias cosas pero he visto esto y me parece suuuper barato para las que no las tengan!!!...

Iluvatar, viernes 23-Feb-18 13 458
Baby Mrtn
Fecha elegida para boda civil 🎩👰
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 08:28

Nos llamaron del Registro Civil para recoger la documentación, han tardado dos semanas solo!! Wooow!! Ya fuimos al ayuntamiento, a pagar la tasa para que se desplace el concejal, a buscar los dni de...

Maria, domingo 18-Feb-18 18 278
Baby Mrtn
Rotulador acuarela! 🎨
Baby Mrtn en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:41

Hola!! Quiero poner el nombre de los invitados en los sobres con unos rotuladores de acuarela, en vez de con boli normal. yo creo que puede quedar bien, alguien los ha comprado? Cual me recomendais? ...

Sara, viernes 16-Feb-18 22 586
Baby Mrtn
Inicio del expediente!!!
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 18:20

Hola chicas! Hoy hemos entregado los papeles para la apertura del expediente... en mes y medio nos han dicho que nos llamarán para recoger la documentación y llevarla al ayuntamiento y decir el disny...

Tamara, sábado 3-Feb-18 22 341
Baby Mrtn
Turkish Airlines, habeis volado con elllos?
Baby Mrtn en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2018 a las 08:30

Estamos mirando nuestro viaje a Tailandia y al mirar los vuelos, que queremos que salgan de Málaga, unas de las opciones es Turkish peeo hace escala en estambul, y me da cosilla...🤦🏽‍♀️, alquien ha...

Olga, viernes 2-Feb-18 9 103
Baby Mrtn
Me he comprado la ropa interior para el vestido y no es nada sexy!!
Baby Mrtn en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2018 a las 09:59

Pues eso! Nada sexy!😂😂 mi vestido es sirena y de crepe por lo que se marca todo, por la forma de la parte superior del vestido solo puedo llevar cascos, ( pechugas le llamo yo), se ve el sujetador por...

Iris, jueves 1-Feb-18 46 1.343
Baby Mrtn
y llegaron las alianzas!!! 💍
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 22:25

Hoy nos han llegado y las veo preciosas!! 😍 las cogimos en celebra Málaga con un descuento. son de oro blanco de 18k y la mia con un pequeño diamante, no me importa tener que darle un baño cuando la...

Olga, martes 23-Ene-18 45 882
Baby Mrtn
Alguien ha llevado ramo salvaje o silvestre?
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 14:48

Alguna ha llevado o va a llevar ramo de flores silvestre? Teneis fotos? Gracias

Paloma, lunes 22-Ene-18 22 550
Baby Mrtn
Han llegado mis bailarinas!
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 16:20

Hola chicas! estuve dándole vueltas sobre si pedir o no, haciendo cuentas era un pico para pedir pra todas las invitadas. Finalmente, hemos pedido sólo para las madres, cuñadas y las amigas más...

Cristina, sábado 20-Ene-18 11 437
Baby Mrtn
Problemas —> Desempleo
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 15:46

Buenas tardes chicas nos casamos en noviembre, tenemos la finca reservada con el banquete y ceremonia civil, fotógrafo, videografo, fotomaton, alianzas, mi vestido... estabamos mirando viajes cuando...

Baby Mrtn, viernes 12-Ene-18 21 572
Baby Mrtn
Tailandia/ropa-calzado
Baby Mrtn en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2018 a las 10:14

Para los que habéis ido a Tailandia o vais a ir, que tipo de ropa vais a llevar? Y sobretodo calzado, por el tema de las excursiones...

Marison, jueves 11-Ene-18 26 345
Baby Mrtn
Hemos bajado de los 300
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 00:58

Hemos bajado de los 300, cuando empecé aqui faltaban 18 meses, ya falta algo menos de 12 meses! Y esos 6 meses primero han pasado rapidísimo! Ya tenemos muchas cosas hechas, el 1 de febrero tenemos ya...

Davinia, lunes 8-Ene-18 10 153
Baby Mrtn
Floristería Malaga económica
Baby Mrtn en Grupo Málaga, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:36

Conoceis floreisterias por la zona de Málaga, que no sean caras?? Yo no quiero un ramo tradicional, lo quiero mas silvestre, pero por mi zona lo mas barato ha sido 130-160 con dos prendidos y pétalos...

Lucia, miércoles 3-Ene-18 11 145
Baby Mrtn
Dubai+mauricio
Baby Mrtn en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:25

Alguien ha hecho este viaje? Hemos pedido presupuesto de tailandia y tambien dubai mauricio pero aun no tenemos precio, no se ls que habeis hecho este viaje o lo habéis reservado me podeis orientar......

Ines, miércoles 27-Dic-17 10 162
Baby Mrtn
Viaje de luna de miel, viaje de novios?
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 9 de diciembre de 2017 a las 15:23

Todas las que habeis contratado vuestro viaje de luna de miel con agencia lo habéis hecho como viaje de novios?? En una de las agencias me van a dar precio tanto si es viaje de novios como dé viaje...

Titititi, sábado 23-Dic-17 25 588
Baby Mrtn
Botella aviva gold
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 16 de diciembre de 2017 a las 14:09

Hola!! Vi estas botellas en una feria pero no las probé porque había mucha cola! Después de buscarla por varios sitios la he encontrado en dorado, la probaremos en nochebuena y si esta bueno la...

Maria, lunes 18-Dic-17 21 461
Baby Mrtn
Chicas de pronovias duda
Baby Mrtn en Grupo Moda Nupcial, El 14 de diciembre de 2017 a las 17:13

Hola chicas! Alguien se ha cogido el vestid el promocion en pronovias? Añguien ha pagado los arreglos?

Baby Mrtn, sábado 16-Dic-17 36 734
Baby Mrtn
Directia travel, lo conoceis?
Baby Mrtn en Grupo Luna de miel, El 13 de diciembre de 2017 a las 17:29

Es una agencia online, la primera que me ha psado presupuesto y entra en lo que podemos pagar pero es una agencia online y he buscado información, y encuentro poca cosa de ellos

Monica, jueves 14-Dic-17 2 123
Baby Mrtn
Primera prueba en pronovias
Baby Mrtn en Grupo Moda Nupcial, El 11 de diciembre de 2017 a las 20:31

Hola! Me han llamado para darme cita para la primera prueba del vestido, yo lo tengo reservado, lo cogi en promoción por lo que no me entran los arreglos... sabéis que se hace en esa prueba? Me ha...

Sara, martes 12-Dic-17 17 677
Baby Mrtn
Tenemos cita para abrir el expediente
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2017 a las 15:30

Hola chicas! Hoy he ido al registro a pedir la cita, aquí te la dan personalmente, la primera cita disponible que hay es para el 1 de febrero y nos han dado ese día tenemos que ir con toda la...

Jenii, miércoles 6-Dic-17 18 252
Baby Mrtn
Me he comprado la bata
Baby Mrtn en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:42

Yo me la iba a comprar de AliExpress pero he visto esta y me ha gustado mucho y ahora tengo dudas si he hecho bien o la devuelvo o que hago🤦🏽‍♀️

Laura!!, domingo 3-Dic-17 87 1.482
Baby Mrtn
Ya tengo los papeles!!!
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:39

Por fin llegó el certificado de nacimiento de mi novio!! De ese pueblo donde no hay nada informatizado nincogen el teléfono ni nada... pues hoy ha llegado!!😅 me falta hacer las fotocopias de los dni y...

M y J 22, viernes 24-Nov-17 11 150
Baby Mrtn
Duda existencial para mi 😂
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Yo estaba pensando en cosas para hacer para la boda... lo único que tengo de momento es una pizarra😂, pero me gustaria poner pomperos, cañones de pétalos o confetis, cambiar la alfombra roja... los...

Olga, jueves 23-Nov-17 12 329
Baby Mrtn
Ramos 💐 The colvin co
Baby Mrtn en Grupo Málaga, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:40

Alguien ha comorado flores aqui? La idea de mi ramo es estilo asi, con flores silvestres peeo con tonos rosas pero no se si es de fiar.. Tiene un apartado de bodas pero le pedí presupuesto y era caro ...

Anna, miércoles 22-Nov-17 2 171
Baby Mrtn
Oferta viaje
Baby Mrtn en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:31

Hoy he pasado por halcón viajes y si os interesa hay ofertas para punta cana y riviera por menos de 1000€ por personas por el black friday, ponia que habia 1000 plazas por viaje, por si os interesa el...

Laura, martes 21-Nov-17 11 361
Baby Mrtn
Tiendas de trajes para chicos
Baby Mrtn en Grupo Málaga, El 19 de Noviembre de 2017 a las 16:28

Hola! Donde podria ir a mirar trajes mi chico eñ Málaga, en principio quiere chaque... en celebra Málaga vimos vertize gala y protocolo de El Corte Inglés... no se donde han mirado vuestros chicos?...

LAURA, lunes 20-Nov-17 9 68
Baby Mrtn
Primer regalo 🎁 de invitados reservado
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:34

Pues para regalar en la boda queriamos algo útil, comestible.. fui a una bods y nos dieron mermeladas caseras y nos moló la idea, cuando nos la comilos nos acordamos de la boda y tal entonces hemos...

Paloma, lunes 20-Nov-17 41 738
Baby Mrtn
Certificado nacimiento no online
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Resulta que en el pueblo que nacio mi novio no se puede pedir online el certificado de nacimiento, tuvimos que hacer una carta y enviarlo, lo hicimos certificado, hace dos semanas, no hemos recibido...

Baby Mrtn, viernes 17-Nov-17 11 171
Baby Mrtn
Black friday y agencias de viajes
Baby Mrtn en Grupo Luna de miel, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Chicas sabeis si hacen descuentos reales y que agencias participaran en el black friday?

Laura, sábado 11-Nov-17 4 424
Baby Mrtn
Vestidos con mangas de tul
Baby Mrtn en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:21

Chicas! Alguna tiene su vestido con mangas de tul? Podeis ponerme foto? Si es real mejor.. voy a ponerle a mi vestido mangas de tul de seda, super suavitas, pero creo que con puntitos, no lisa... no...

Anna, jueves 9-Nov-17 16 452
Baby Mrtn
Recena: si o no
Baby Mrtn en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:53

Nuestra boda sera a medio dia y tenemos 4 horas de barra libre, en principio no pondremos ninguente de chocolate nincandy bar, creeis que hay que poner alMenos recena? Es que hablando con ptra preja...

Valeria, miércoles 8-Nov-17 53 607

Grupos generales

Inspiración