Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Fuimos al Malaga wedding day y nos ha tocado una preboda con el fotógrafo que habíamos elegido!! Nunca nos ha tocado nada y no la íbamos a hacer por tema económico asi que nos viene perfevto para...
Bueno... gracias a Lucia que cada vez que sacaba una pizarra me encantaba!! Bueno pues ayer fui al chino ansiosa y no me puede gustar mas el resultado para ser la primera!! La siguiente será una para...
Hoy firmamos el contrato con el fotógrafo y videografo, vienen dos por cada, eso tiene que venir reflejado en el contrato?
Quiero dar alfileres en mi boda, siempre se dan aqui el Malaga por lo menos, es típico la biznaga, que son muchos jazmines, entonces quiero hacerlos pero de jazmines sueltos, he vsito en el foro algun...
Alguien conoce a mega fotomaton? Esde los más económicos y en su web auncia una oferta de 250€... veo mucha diferencia de precio que con otras empresas
Chicas que sello os gusta más?? Sino os gusta ninguno, donde puedo mirar que sea económico? Me podéis enseñar los vuestros? Gracias!!!
Chicas! Estoy pensando en comprar unas bolsas de tela para dar con los regalos, pero me gustaria ponerle un logo con nuestro nombre y fecha, o si se os ocurre algo.. el casi que no se con que programa...
Buenos pues aún falta para nuestra fecha pero ya tenemos algunas cosillas... -banquete: Jardines del Trapiche (bodas.net)-fotógrafo: Elias Jeria (bodas.ney celebra Málaga)-videografo: MC films,...
El de las letras xxl, porque no se que norma incumple que yo diga que me las he comprado??
Hoamchicas! Estamos mirando un fotomaton, es económico para lo que hay pero yo tendría que poner el libro de firmas para que los invitados peguen la foto, donde hay económicos? Estoy mira do en...
Chicas, tengo la idea de poner una pizarra como estas, he visto concretamente la de la foto pero son 90€, carisima.. donde podria encontrar esto? Si supiera pintar la haria pero no tengo ni idea😓
Hola chicas ! Compré de Amazon unas etiquetas en kraft muy baratas para ponérselas a los regalos y le quiero poner nuestro sello pero el problema es que no sé qué color comprar de tinta, no sé si el...
Se que aun fos falta tiempo... el viernes empieza la cuenta atrás de un año!!! Fuimos a ma feria Celebra Málaga, vimos a varios proveedores de joyeria y finalmente nos quedamos con Joyeria Rocio, de...
Alguna chica de ha maquillado o peinado con sharai montes?
Pues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...
Bueno, mi boda es en 2018 pero si hay mas chicas que se casen o se hayan casado podrian darnos consejos, o coger ideas, los menús.. todo es bien recibido😊
Hola chicas! Dandole vueltas al viaje de novios, nos gustaba la idea de ir a tailandia, tampoco tenemos un presupuesto muy extenso... habiamos pensandl combinarlo con bali, alguien ha hecho ese viaje?...
Si como invitad@s a una boda el regalo que os dieran fuese mermelada, una botellita de licor... como lo veis? Es poca cosa? Añadiríais algo? Cambiaríais algo?
Hola chicas! Ya tengo mi sello encargado en new vintage, alguien ha comprado la tinta en AliExpress? Sines asi teneis el enlace? Es que me pongo a mirar pero no se cual comprar... u otro sitio...
Otra vez yo!! Me han mandado bocetos, los de new vintage.... cual os gusta más?😅
Partiendo de la base que mi novio es arrítmico, lo he convencido para hacer un baile, hemos pensadoc en principio, una bachata, tiene que ser sencilla😂, sabeis o conoceis alguna pagina donde haya...
Mi boda es el año que viene... por mas que miro losnregalos de los invitados nada me convence, queremos que sea lo mismo para hombres y mujeres, algo útil, de precio no muy elevado... habia pensando...
Chicas sabéis cuando es la feria que hay de novios en Málaga? Alguien contrató ahi algo? Merece la pena? A nosotros nos falta fotografo, viaje, alianzas, traje del novio...
Hay alguien para esta fecha??
Chicas! Estoy pensando en llevar una capa para mi vestido... alguna lleva? Donde la habéis comprado? Y precio que ronda si es posible?? También he pensando que una costurera la podria hacer pero no se...
Hola! Busco unos pendientes tipo a estos, que no seas caros y que no sean muy largos, siempre los llevo pegados tipo bolitas...
Habeis contratado fotografos? Que también haga video y sea economíco? He pedido varios presupuesto y de momento solouno nos cuadra y la chica es súper simpática pero no lo tenemos claro aun...
Nuestra boda sera a medio dia, queremos poner una recena pero no nos aclaramos, las opciones son:1. Fuente de chocolate con frutas y dulces2. Hamburguesas de burguer king3.mini perritos4.mini burguer...
Soy una novia rara, no llevaré velo, los zapatos de color, no haremos corte de tarta y baile esta en duda... no llevaré liga... ay! No se si me arrepentiré pero de momento es mi idea, no se si soy...
Hola!me ha llegado mi cancan de AliExpress, muy varato 9€. Mi vestido es corte sirena, mi pregunta es: me queda corto? O es eata bien? El que me peobe en pronovias al andar me daba el aro en el...
Hola! Alguien ha ido de luna de miel a isla mauricio? Os ha gustadl? Hay cosas que hacer?
Https://www.amanecerdeboda.com/es/28-apliques-vestido-novia