Ir al contenido principal
Babysam
Babysam

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Suelo ser bastante indecisa para las cosas que son para mi, sin embargo soy muy organizada con todo. Soy algo alocada, dicen que la más divertida, soy... Ver más

Suelo ser bastante indecisa para las cosas que son para mi, sin embargo soy muy organizada con todo. Soy algo alocada, dicen que la más divertida, soy profe y recientemente mamá, asiq estoy en contacto con pekes y por lo tanto con mi mini yo interior. No me gustan los cambios cuando ya está algo listo, aunq si las sorpresas agradables (supongo que como a todo el mundo).

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 1hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Babysam
Mi seatting planning
Babysam en Grupo Manualidades, El 4 de diciembre de 2016 a las 12:57

Buenas chicas y chicos, este es mi seatting planning. Es como los paneles informativos de los trenes y autobuses, ya que nuestra relación salió adelante por estos medios, a pesar de la distancia....,...

Pjota, domingo 4-Dic-16 5 677
Babysam
Canciones y momentos
Babysam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:33

Alguien sabe cuantas canciones y para qué momentos hay que elegir música??Cuáles habéis elegido vosotras?? Yo sólo tengo clara mi entrada, A throusan years, pero el resto puff. ¿Me ayudais, por fi?

Tania, sábado 19-Nov-16 5 254
Babysam
Pinturas para los pekes!
Babysam en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:07

Hola wapa, había pensado dar para los peques unos cuadernillos de colorear, con unas pinturillas... Pero no encuentro unas pinturas buenas, bonitas y baratas.... ¿Me podeis ayudar?? Mil gracias de...

Babysam, martes 15-Nov-16 19 271
Babysam
Feria nupzial
Babysam en Grupo Zaragoza, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:15

Me gustara saber como puedo conseguir entradas para la feria nupzial de zaragoza en noviembre de este año. Necesito 2 Muchas graciassss. Mi email es ********@*******.***

Beatriz, miércoles 9-Nov-16 25 492
Babysam
Tiara o adorno griego...
Babysam en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:34

Buenos días, ME TOY VOLVIENDO LOCAAAA, estoy buscando adornos o tiaras, estilo griego, ya que llevaré un peinado bajo, y mi vestido es estilo griego, por ello quiero algo que le quede bien. Jejeje Me...

Laura, martes 8-Nov-16 23 624
Babysam
Boda civil, ritos o ceremonias especiales
Babysam en Grupo Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:53

Hola futuras novias y novios, tengo una duda, y es si en una boda civil se puede hacer el intercambio de arras y algún otro tipo de rito, como el de la arena o el de la rosa, o si queda muy recargado...

Nuria, lunes 7-Nov-16 28 432
Babysam
Ayuda con música!!
Babysam en Grupo Bodas.net, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Hola futuros novios y Novias, mi chico y yo estamos buscando una canción de rock, que sea un dueto chico y chica,para el videoclip. Pero no se nos ocurre ninguna. Nos ayudáis, por favor?? Alguna...

Babysam, jueves 3-Nov-16 8 122
Babysam
Desanimada....
Babysam en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:23

Hola futuras Novias, os expongo mi dilema....Me caso en Septiembre del 2017, y ya vamos teniendo cosillas: (el lugar donde celebrarlo, las invitaciones, el sello, mi vestido y complementos, mis damas,...

Babysam, martes 1-Nov-16 96 1.874
Babysam
L@s que nos casamos el 23/09/17. cómo vais??
Babysam en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:08

Buenas!!Pues eso, tal como dice el titulo..... los que nos casamos el 23 de septiembre.....Qué tal lleváis los preparativos?? Nosotrs tenemos el lugar donde celebrarlo, las invitaciones, el sello, mi...

Babysam, lunes 31-Oct-16 7 117
Babysam
Puntos locos!!
Babysam en Grupo Bodas.net, El 14 de Octubre de 2016 a las 07:54

Buens días, hay veces que la pág. Me dice que tengo 360 y pico puntos, y de repente al día siguiente tengo 330 y pico....Xq?? Y para qué sirven los puntos?? Gracias!

Mery, viernes 14-Oct-16 8 235
Babysam
Dudilla
Babysam en Grupo Soporte, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:32

Cómo se suben fotos???

Babysam, miércoles 5-Oct-16 5 232
Babysam
Temática protocolo mesa y fotocol
Babysam en Grupo Madrid, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:26

Buenas futuros novios y novias, mi pareja y yo nos estamos planteando personalizar el protocolo de las mesas, y elegir atrezzo para el fotocol. Me podeis dar ideas y sitios donde mirar?? Muchas...

Cristina, domingo 2-Oct-16 1 194
Babysam
El 23/09/2017 me caso
Babysam en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola futuros novi@s, Ahora que se hace realidad el momento de organizar todo lo que había soñado para mi boda, surgen mil dudas...Música, atrezzo, regalitos de los invitados, invitaciones....por ello...

Nati, martes 27-Sep-16 12 63
Babysam
Qué es mejor??
Babysam en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:44

Hola futuros novi@s, Ahora que se hace realidad el momento de organizar todo lo que había soñado para mi boda, surgen mil dudas...Música, atrezzo, regalitos de los invitados, invitaciones....por ello...

Mónica, martes 27-Sep-16 4 117
Babysam
Dudas!
Babysam en Grupo Madrid, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:08

Hola chicas, Me caso dentro de un año, vivo en Zaragoza, pero me caso en Pinto (Madrid), y como es a distancia dispongo sólo de las visitas que podamos hacer para organizar. Por ello pido vuestra...

Nati, lunes 26-Sep-16 5 241

Grupos generales

Inspiración