Ir al contenido principal
Babysam
Babysam

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Suelo ser bastante indecisa para las cosas que son para mi, sin embargo soy muy organizada con todo. Soy algo alocada, dicen que la más divertida, soy... Ver más

Suelo ser bastante indecisa para las cosas que son para mi, sin embargo soy muy organizada con todo. Soy algo alocada, dicen que la más divertida, soy profe y recientemente mamá, asiq estoy en contacto con pekes y por lo tanto con mi mini yo interior. No me gustan los cambios cuando ya está algo listo, aunq si las sorpresas agradables (supongo que como a todo el mundo).

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2445días 5hrs
Fatima
Ramos preservados
Fatima, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:48

Hola me quedan 6 meses y mirando cosas... ahora me e puesto con el ramo ya que lo quiero tipo silvestre y preservado ya que se lo regalaré a mi mejor amiga. Ayuda!! Donde me aconsejáis comprarlo. Un...

Mayte, sábado 30-Sep-17 64
Babysam
a unas horitas!! 23/9/17
Babysam, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:52

Bueno guapas. A todas las que os casais como yo, el 23.....pues ya está aqui nuestro gran día!!. que descanseis y lo paséis genial mñna. que todo vaya bien. y no dejeis de sonreir ni un instante. que...

MRandMRS, sábado 23-Sep-17 9 191
Alba
Elegir el pastel de la boda..uf..que difícil.
Alba, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Buenos días chicas y feliz jueves!Me gustaría comprtir con vosotras los pasteles para nuestra boda y ver vuestras opiniones 1) 2) 3) 4) 5)

Ana., domingo 26-Nov-17 112
Silvia
Mi ramo, como fue el vuestro?
Silvia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:28

Yo tenía claro que lo quería así y lo clavaron

Andrea, sábado 23-Sep-17 53
Judit
Estoy pensando en no dar detalles.
Judit, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Buenas tardes a tod@s, Llevo un par de semanas pensando que detalles puedo dar a la gente que venga a mi boda, por que se me ocurren muchas cosas que son carisimas o no pegan con el tema (medieval)....

Maricarmen, lunes 25-Sep-17 48
Babysam
a 1 día. Mañana me caso!!!
Babysam, El 22 de Septiembre de 2017 a las 06:10

Hola chicas!! qué tal?? 😄yo más o menos tranquila, aunq cuando pienso en mi entrada y en el baile si me entran mariposillas jejeje. Pero con muchas ganas de disfrutar ya del día B! 😅También tenemos...

Sheila, viernes 22-Sep-17 13 184
Marga
Por fin llegó el dia!
Marga, El 17 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Pues sii..por fin llegó mi 17-9-2017!! Tanto esperar y preparar y ya estoy liada. Que nerviooss..estoy hecha un flan!!!!! Ahora mismo en la pelu terminado de peinarme y ya..pues a correr para casa de...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 21
M
Prueba del menú
Maria, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:44

Buenas noches chic@s,acabamos de llegar de la prueba de menú, la verdad es que íbamos con miedo por si nos habíamos equivocado pero no! Todo buenísimo, abundante y el trato magnífico. Os dejo algunas...

Carmen Mari, domingo 17-Sep-17 24
Antonio
Cuadros explicando cómo hacer las cosas k hemos montado
Antonio, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:12

Estampitas para explicar todo jjjj🙂

Anap, jueves 4-Ene-18 39
Desiree
Nuestro día ya paso!! 2-9-17
Desiree, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Hola chic@s, pues después de todo este tiempo sin pasar por aquí y ya con todo asimilado, vengo a contaros que fue un día perfecto. Nos hizo un tiempo inmejorable después de los días de lluvia que...

Mónica, martes 19-Sep-17 25
Sara
Este fue mi photocoll
Sara, El 17 de Septiembre de 2017 a las 09:03

Pusimos un cofre cn sombreros marineros garfios catalejo caña de pescar un timón y algunas cosillas más relacionada, dio muchísimo juego!!

Beatriz, lunes 18-Sep-17 29
Elisa
Peinado+tocado. ¿Os gusta?
Elisa, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:56

Chicas, ¿qué os parece?

Lara, martes 26-Sep-17 88
Nuria
Alianzas
Nuria, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:42

Hola chicas!!! Como lleváis vuestros preparativos? Quería haceros una consulta, con cuánto tiempo seria conveniente ir viendo las alianzas, yo creo que estoy muy tranquila. Pienso que con 4 o 5 meses...

María, lunes 18-Sep-17 21
Anna
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola Comuuu!!!! Vamos con la última categoría del juego semanal. Te traigo un seatting plan de lo más original... ¿te gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.197
E
Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en tu boda puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animas a comprar este foodtruck o no? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.153
Nati
Esta caravana: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Bellas, ya estamos casi en el final de este ¿lo compras o no? ¿Y si te pongo este coche de bodas... qué me dices? *** Sigue aquí >> Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.188
Alba
Esta bata: ¿La compras o no la compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.226
Mónica
Este "save the date": ¿Lo compras o no lo compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Un "Save the Date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a vuestra boda ¿Te gusta esta? ¿La compras o...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.209
Anna
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! Esto de poder comprar a vuestro gusto sí que mola, eh En este caso... ESTE photocoll, ¿lo compras o no lo compras? jiji *** Sigue aquí >> Este "save the date": ¿Lo compras...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.249
E
Esta naked cake: ¿La compras o no la compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ñaaaaam, ¡benditas y deliciosas tartas! Las naked cakes están muy de moda y para continuar con el juego, queremos saber si comprarías esta tarta para el día de tu boda. Esta naked...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.259
Nati
Esta tiara: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holaaa bombonas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, sólo saca tu gusto y cuéntanos si ¿ compras o no compras esta tiara? ¡¡Si o No?! *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.319
Alba
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Cómo van vuestras elecciones? Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con este ramo... ¿Lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Esta tiara:...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.352
Mónica
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaas! Empiezo mi parte del juego con estos zapatos suuuper monos, o al menos para mí, jaja ¿Tú los compras ? *** Sigue aquí >> Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.404
Anna
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Qué me gustan a mi los vestidos sexys y femeninos! A ver qué harías con éste que te traigo... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Estos tacones: ¿Los...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.447
E
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.550
Nuria
No quiero que me amarguen el día..ni el año!!!
Nuria, El 16 de Septiembre de 2017 a las 16:11

He quedado el próximo sabado para probarme vestidos por primera vez.....me caso el 27.10.2018...aun falta más de un año.No vea a mi madre muy motivada por acompañarme y mi hermana tiene dos peques y...

Sarita, lunes 18-Sep-17 64
Raquel
Mis copas terminadas
Raquel, El 16 de Septiembre de 2017 a las 15:43

Hola a todo el mundo!! 👋Vi un vídeo tutorial en esta comunidad y decidí ponerme a ello. Y aquí están mi copas para nuestro primer brindis 🥂 La verdad es que me gustan bastante 😊 Fue rápido y...

Natalia, lunes 18-Sep-17 37
Babysam
Firma Oficial
Babysam, El 16 de Septiembre de 2017 a las 15:07

Buenas guapas! Y guapos!Ayer firmamos en el Ayuntamiento, y aunq la celebración y acto sentimental (que es para nosotros lo importante) es el sábdo que viene (el 23) ya somos Marido y Mujer. Pero en...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 14
Núria
Mis 60 grullas para el arco de la ceremonia
Núria, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:54

Hola! Aquí os dejo mis 60 grullas (que hartura) que hice para el arco... Pongo el pago de papel que he usado por si os animáis (lo compré en mi molona papelería de barrio)... Ahora bien... Yo cuando...

Núria, jueves 21-Sep-17 32
Cintia
Prueba peinado
Cintia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 07:48

Hola chicas me caso el 23 sep que x cierto ya no keda nada!!!ayer fue mi prueba de peinado junto a un tocado precioso que me han diseñado, a ver si os gusta!!!

Elena, viernes 15-Sep-17 56
Sara
Mi primera manualidad 👏👏
Sara, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:51

Hola hola Chicas !! Aprovechando que la nena está ya en el cole y tenía unos días libres me he lanzado a hacer mi primera manualidad , los conos para los pétalos jijiji . Me ha costado bastante xq soy...

Susana, jueves 14-Sep-17 58

Grupos generales

Inspiración