Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Suelo ser bastante indecisa para las cosas que son para mi, sin embargo soy muy organizada con todo. Soy algo alocada, dicen que la más divertida, soy... Ver más
Suelo ser bastante indecisa para las cosas que son para mi, sin embargo soy muy organizada con todo. Soy algo alocada, dicen que la más divertida, soy profe y recientemente mamá, asiq estoy en contacto con pekes y por lo tanto con mi mini yo interior. No me gustan los cambios cuando ya está algo listo, aunq si las sorpresas agradables (supongo que como a todo el mundo).
- Novia VIP
- 5.236 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría una boda inolvidable, con mis amigos y mi familia. Con el amor de mi vida y nuestra niña, vestida como una pequeña princesa guerrera. Qué sea Un día muy alegre, una boda divertida, con anécdotas que contar y recordar. Con fotos y vídeos que rememoren cada instante importante de ese día captando nuestra felicidad y la de los nuestros. Qué se vayan bien comidos (xq muchos son Maños Jajaja) y contentos. Una boda con clase y original :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Hoteles

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.354
Hola me quedan 6 meses y mirando cosas... ahora me e puesto con el ramo ya que lo quiero tipo silvestre y preservado ya que se lo regalaré a mi mejor amiga. Ayuda!! Donde me aconsejáis comprarlo. Un...

Bueno guapas. A todas las que os casais como yo, el 23.....pues ya está aqui nuestro gran día!!. que descanseis y lo paséis genial mñna. que todo vaya bien. y no dejeis de sonreir ni un instante. que...

Buenos días chicas y feliz jueves!Me gustaría comprtir con vosotras los pasteles para nuestra boda y ver vuestras opiniones 1) 2) 3) 4) 5)

Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Fatima
Hace 2738 días
Creé un post
Hace 2744 díasBueno guapas. A todas las que os casais como yo, el 23.....pues ya está aqui nuestro gran día!!. que descanseis y lo paséis genial mñna. que todo vaya bien. y no dejeis de sonreir ni un instante. que disfruteis cada momento y seais muy felices. Un...

Participé en el post de Alba
Hace 2744 días
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración