Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola! Nos hace ilusión compartir las cositas que tenemos hechas/compradas. La pareja de novios, las ligas(para regalar), el cojín para las alianzas, el corazón y la cesta de mimbre es comprado. El...
Mi madre hace manualidades en un taller y aprovechando que se ofreció, nos está haciendo las cajas para poner pomperos, conos... Ya tiene dos hechas y le han quedado genial . [ Nos casamos en Menorca...
Hace ahora un mes escribí para pedir vuestra opinión. Queriamos casarnos en setiembre/octubre pero el sitio estaba cogido y la opción que nos daban era el 19 de mayo (preparar boda en 5 meses y des de...
Ya casi tenemos cerrada la luna de miel Haremos: Ny(4 noches), las Vegas (3 noches) y Sfrancisco (3noches). Salimos el 22 de mayo. Alguien ha hecho algo parecido? Alguna recomendación? Alguien marcha...
Hola! A ver quien puede ayudarnos. Mi pareja y yo celebramos una boda con unas 65-70 personas de los cuales unos 25 son amigos (acompanyados, algunos, de sus parejas). Queremos hacer algo para los...
Hola! De momento no hemos compartido nada con vosotros, así que hoy me estreno. Compartimos nuestro marca sitio . Le falta poner una cuerdecita y irà atado del menú (encima del plato). [Corazones...
Hola a todas! Es mi primer mensaje. Hoy hemos ido a reservar el lugar de la ceremonia y las fechas que teniamos pensadad (para final de 2018) estaban reservadas, más tarde no queremos. Hay un hueco en...