Ir al contenido principal
Bajo
Bajo

Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2903días 15hrs
Tania
Qué muñecos os gustan más
Tania, El 15 de Mayo de 2018 a las 08:09

Holaaa. Necesito que me echéis una mano, me gustan 2 figuras para poner en la tarta y la verdad que no me acabo de decidir. Ambas tienen su encanto. Cuál os gusta más? La figura tipo manga o la del...

Nere, miércoles 23-May-18 120
Carmen
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Islas Baleares
Carmen, El 21 de Septiembre de 2017 a las 16:37

Hola xikas!!Me caso el 19 de mayo de 2018 en Mallorca,en Mhares. Me encantaria conocer a las k os casais tambien ese dia compartir ideas!!

Marían, domingo 24-Jun-18 11
VIRGINIA
Problema con la partida de nacimiento de mi novio!!!
VIRGINIA, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:06

Como dice el título tenemos problemas con la partida de nacimiento de mi novio. Os cuento. Él nació en Madrid, y con 9 años se vino a vivir definitivamente para Galicia. Nos casamos por la iglesia, y...

VIRGINIA, viernes 11-May-18 41
Tina
Bebe en la boda con todo gente joven....
Tina, El 29 de Abril de 2018 a las 21:11

Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...

Lulú, sábado 8-Sep-18 180
C
Ideas para una boda en la distancia
Carmen, El 22 de Abril de 2018 a las 11:15

Buenos días! Os pongo en situación para ver si me podéis asesorar un poco sobre el problema que se nos plantea a la hora de la celebración de nuestra boda. Yo (la novia) soy gallega, y mi pareja es de...

Graciela, jueves 26-Abr-18 23
Celia
Como personalizar pai pais plegables??
Celia, El 5 de Abril de 2018 a las 22:01

Hola chicas, Desde el principio pensé en poner unos pai pais como estas pero llevo meses dándole vueltas a como podría darles un toque personal pero no llego más lejos que atarle una pequeña etiqueta...

Zoraida, viernes 6-Abr-18 16
Nube
Ligas baratas
Nube, El 3 de Abril de 2018 a las 22:49

Hola chicas sabeis de alguna tienda online que venda ligas baratas o en alguna tienda de madrid,muchas gracias 😊

Laura, viernes 14-Sep-18 17
Tania
Dónde comer barato en Las Vegas
Tania, El 1 de Abril de 2018 a las 13:16

Hola! Qué tal vais? Me gustaría saber de sitios en Las Vegas donde se puede comer barato sin tener q donar un riñón Nos alojamos en el Stratosphere y no tenemos desayuno incluido. Así q busco...

Alicia, martes 3-Abr-18 21
Silvia
Visitar ny
Silvia, El 1 de Abril de 2018 a las 11:04

Estamos organizando nuestro viaje a ny y queremos ver el máximo de cosas posibles. Me gusta llevarlo todo organizado para aprovechar al máximo. Yo ya fui hace unos años pero no recuerdo lo que tardé...

Lc13, martes 3-Abr-18 12
Ana.
Tirar el ramo
Ana., El 31 de Marzo de 2018 a las 12:53

Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...

Prado, martes 3-Abr-18 152
Bere
Preguntillas destinos y precios!!
Bere, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:20

Holaaa a todos!!! Pues aqui estamos cada vez falta menos para el gran dia y aun no tenemos destino para nuestra luna de miel... nos iremos una semana. A donde se van?? Y x que precio ronda mas o menos...

Bere, lunes 19-Mar-18 48
Bajo
Ya tenemos muchas cosas!
Bajo, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:41

Hola! Nos hace ilusión compartir las cositas que tenemos hechas/compradas. La pareja de novios, las ligas(para regalar), el cojín para las alianzas, el corazón y la cesta de mimbre es comprado. El...

Lore, martes 17-Abr-18 30
Alba
¿Cuánto te han costado las invitaciones de boda?
Alba, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:05

¡Hola parejitas! ¿Cuánto te han costado las invitaciones de boda?

Carol, sábado 17-Mar-18 31
Amanda
Problemas con los invitados
Amanda, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:26

Hola comu! No paro de darle vueltas a esto que me esta fastidiando la boda y necesito vuestra opinion. Nosotros queriamos una boda intima solo con los familiares mas cercanos y amigos y la lista era...

Lorena, jueves 22-Feb-18 110
Bajo
Cajas boda (mi madre es la mejor)
Bajo, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:30

Mi madre hace manualidades en un taller y aprovechando que se ofreció, nos está haciendo las cajas para poner pomperos, conos... Ya tiene dos hechas y le han quedado genial . [ Nos casamos en Menorca...

Mikaela, jueves 15-Feb-18 26 714
A
nueva york y costa oeste eeuu
Amor, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:23

Hola gentecilla Hace unos días vi un debate en el que alguien no encontraba la combinacion de costa oeste y ny y hoy la vi en voyage prive, aunque sin apenas excursiones Os dejo una imagen para que lo...

Bajo, martes 13-Feb-18 4
Mírian
Duda Viaje ny - Las Vegas - Los Angeles
Mírian, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:31

Hola comu! Que tal el fin de semana? Mi chico y yo estamos empezando a pensar en el viaje, y nos gustaía NY - Las Vegas - Los Angeles, aunque si encontramos alguno que lleve algún destino más no nos...

Raquel, jueves 8-Mar-18 14
Laura
Cuentas conjuntas o separadas.
Laura, El 10 de Febrero de 2018 a las 12:25

Chic@s cada vez hay más parejas que deciden tener cada uno su cuenta y luego alguna conjunto para los gastos generales. Que opináis de ello?O porque lo hacéis así? Yo lo veo un poco complicado... me...

Chari, miércoles 14-Feb-18 58
Miriam
Ya tenemos menú! Os gusta? Muy diferente
Miriam, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:41

Buenos días chicas y chicos! A tan solo dos meses ya tenemos menú! Al ser el hotel de un familiar y no estar preparado para bodas nos a costado un poco realizarlo y hablarlo. mi pareja y yo queríamos...

Anamgh, domingo 11-Feb-18 35
L
En 4 meses me dara tiempo a todo?
Lidia, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:24

Solo me queda 4 meses.. Y no tengo nada preparado.. Solo tengo el vestido mio , pero aun me falta los complementos.zapatos.prueba de maquillaje.de peinado.los trajes de mis peques.la decoracion del...

Ruth, domingo 11-Feb-18 29
Crisss
Invitaciones
Crisss, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:49

Me gustaría ahorrar lo máximo posible en la boda ,pero aún así quiero que sea expectacular mi pregunta es la siguiente ,q compensa mas : comprar las invitaciones y los sobres ?si es así que página me...

Cris, martes 13-Feb-18 98
Verónica
Homenaje a mis suegros
Verónica, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:03

Hola! Hace unos días escribí contando que voy a poner a mi entrada a la ceremonia una canción que le encantaba a mi suegra, fallecida hace unos años. Es una sorpresa para mi futuro. Pues bien, hoy,...

Laura, martes 2-Jul-19 14
Laura
100 días y flor portalianzas...
Laura, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:17

Hola compis!!! Como dice el título esta noche pasamos a dos cifras!!!! Para celebrarlo hemos cenado con los pekes gambón y queso provolone! Jajaja a ellos como no les gusta pues pescadito! Ajajja...

Gemma, jueves 8-Feb-18 19
Bajo
Para reir 😂
Bajo, El 7 de Febrero de 2018 a las 22:18

Hace poco leí por aquí una chica a la q se le habían autoinvitado unos amigos (poco íntimos) y la madre de una amiga...yo me reí cuando lo leí y lo comente con mi pareja (que fuerte! Como alguien se...

Delia, miércoles 28-Feb-18 32
Judit P
¡500 Días! ¿cuantos te quedan a Ti?
Judit P, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:21

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Amy!, jueves 4-Abr-19 363
Inés
Números de corcho
Inés, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:19

Hola chic@s! Por fin he acabado los números de las mesas. Los he hecho de corchos de botellas, que mi chico me ha ido guardando de su bar. Estoy muy contenta con el resultado y me hacía ilusión...

Cristina, sábado 1-Ago-20 81 2
Brideav
Sobres invitaciones!
Brideav, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:07

Buenas tardes a tod@s! Estoy apunto de recibir mis invitaciones...y mi trae de cabeza el tema de cómo poner los nombres! Estoy bloqueada! A las que ya las habéis hecho? me podéis enseñar las vuestras?...

Margarita, lunes 5-Feb-18 25
Mariola
Pañuelos Lágrimas Felicidad
Mariola, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:45

Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero no podía dejar de hacerlo. He encontrado en Lidl una monería de pañuelos para mis lágrimas de felicidad con motivos amorosos, con esto que se acerca...

Eli, martes 6-Feb-18 25
Bajo
Con ganas de compartirlo
Bajo, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hace ahora un mes escribí para pedir vuestra opinión. Queriamos casarnos en setiembre/octubre pero el sitio estaba cogido y la opción que nos daban era el 19 de mayo (preparar boda en 5 meses y des de...

Noelia, lunes 5-Feb-18 55
Maria
Lagrimas de Felicidad
Maria, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:38

Buenas chicas, estoy un poco bloqueada con las lagrimas de la felicidad, no se si comprarlas o hacerlas. A ver acepto sugerencias tanto para comprarlas como para hacerlas. ¿Me ayudáis? Opción 1Opción...

Cristina, miércoles 28-Feb-18 37

Grupos generales

Inspiración