Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Holaaa. Necesito que me echéis una mano, me gustan 2 figuras para poner en la tarta y la verdad que no me acabo de decidir. Ambas tienen su encanto. Cuál os gusta más? La figura tipo manga o la del...
Hola xikas!!Me caso el 19 de mayo de 2018 en Mallorca,en Mhares. Me encantaria conocer a las k os casais tambien ese dia compartir ideas!!
Como dice el título tenemos problemas con la partida de nacimiento de mi novio. Os cuento. Él nació en Madrid, y con 9 años se vino a vivir definitivamente para Galicia. Nos casamos por la iglesia, y...
Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...
Buenos días! Os pongo en situación para ver si me podéis asesorar un poco sobre el problema que se nos plantea a la hora de la celebración de nuestra boda. Yo (la novia) soy gallega, y mi pareja es de...
Hola chicas, Desde el principio pensé en poner unos pai pais como estas pero llevo meses dándole vueltas a como podría darles un toque personal pero no llego más lejos que atarle una pequeña etiqueta...
Hola chicas sabeis de alguna tienda online que venda ligas baratas o en alguna tienda de madrid,muchas gracias 😊
Hola! Qué tal vais? Me gustaría saber de sitios en Las Vegas donde se puede comer barato sin tener q donar un riñón Nos alojamos en el Stratosphere y no tenemos desayuno incluido. Así q busco...
Estamos organizando nuestro viaje a ny y queremos ver el máximo de cosas posibles. Me gusta llevarlo todo organizado para aprovechar al máximo. Yo ya fui hace unos años pero no recuerdo lo que tardé...
Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...
Holaaa a todos!!! Pues aqui estamos cada vez falta menos para el gran dia y aun no tenemos destino para nuestra luna de miel... nos iremos una semana. A donde se van?? Y x que precio ronda mas o menos...
Hola! Nos hace ilusión compartir las cositas que tenemos hechas/compradas. La pareja de novios, las ligas(para regalar), el cojín para las alianzas, el corazón y la cesta de mimbre es comprado. El...
¡Hola parejitas! ¿Cuánto te han costado las invitaciones de boda?
Hola comu! No paro de darle vueltas a esto que me esta fastidiando la boda y necesito vuestra opinion. Nosotros queriamos una boda intima solo con los familiares mas cercanos y amigos y la lista era...
Mi madre hace manualidades en un taller y aprovechando que se ofreció, nos está haciendo las cajas para poner pomperos, conos... Ya tiene dos hechas y le han quedado genial . [ Nos casamos en Menorca...
Hola gentecilla Hace unos días vi un debate en el que alguien no encontraba la combinacion de costa oeste y ny y hoy la vi en voyage prive, aunque sin apenas excursiones Os dejo una imagen para que lo...
Hola comu! Que tal el fin de semana? Mi chico y yo estamos empezando a pensar en el viaje, y nos gustaía NY - Las Vegas - Los Angeles, aunque si encontramos alguno que lleve algún destino más no nos...
Chic@s cada vez hay más parejas que deciden tener cada uno su cuenta y luego alguna conjunto para los gastos generales. Que opináis de ello?O porque lo hacéis así? Yo lo veo un poco complicado... me...
Buenos días chicas y chicos! A tan solo dos meses ya tenemos menú! Al ser el hotel de un familiar y no estar preparado para bodas nos a costado un poco realizarlo y hablarlo. mi pareja y yo queríamos...
Solo me queda 4 meses.. Y no tengo nada preparado.. Solo tengo el vestido mio , pero aun me falta los complementos.zapatos.prueba de maquillaje.de peinado.los trajes de mis peques.la decoracion del...
Me gustaría ahorrar lo máximo posible en la boda ,pero aún así quiero que sea expectacular mi pregunta es la siguiente ,q compensa mas : comprar las invitaciones y los sobres ?si es así que página me...
Hola! Hace unos días escribí contando que voy a poner a mi entrada a la ceremonia una canción que le encantaba a mi suegra, fallecida hace unos años. Es una sorpresa para mi futuro. Pues bien, hoy,...
Hola compis!!! Como dice el título esta noche pasamos a dos cifras!!!! Para celebrarlo hemos cenado con los pekes gambón y queso provolone! Jajaja a ellos como no les gusta pues pescadito! Ajajja...
Hace poco leí por aquí una chica a la q se le habían autoinvitado unos amigos (poco íntimos) y la madre de una amiga...yo me reí cuando lo leí y lo comente con mi pareja (que fuerte! Como alguien se...
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...
Hola chic@s! Por fin he acabado los números de las mesas. Los he hecho de corchos de botellas, que mi chico me ha ido guardando de su bar. Estoy muy contenta con el resultado y me hacía ilusión...
Buenas tardes a tod@s! Estoy apunto de recibir mis invitaciones...y mi trae de cabeza el tema de cómo poner los nombres! Estoy bloqueada! A las que ya las habéis hecho? me podéis enseñar las vuestras?...
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero no podía dejar de hacerlo. He encontrado en Lidl una monería de pañuelos para mis lágrimas de felicidad con motivos amorosos, con esto que se acerca...
Hace ahora un mes escribí para pedir vuestra opinión. Queriamos casarnos en setiembre/octubre pero el sitio estaba cogido y la opción que nos daban era el 19 de mayo (preparar boda en 5 meses y des de...
Buenas chicas, estoy un poco bloqueada con las lagrimas de la felicidad, no se si comprarlas o hacerlas. A ver acepto sugerencias tanto para comprarlas como para hacerlas. ¿Me ayudáis? Opción 1Opción...