Darnius, Girona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Alguna conoce alguna tienda de segunda mano que pueda vender mi vestido? En girona o cercanias si puede ser.. gracias!
Hola chicass!!! Hace unas semanitas nos hicimos el preboda y han salido unas fotoos preciooosas!!! Que ganas yaaaaaa del gran diaaa!!! Os dejo alguna fotitooo!!Lo hicimos con nuestra perrita y sale...
Holaa chicaaas! Despues de tanto buscar y buscar al fin un dia sin pensarlo aparecieron los vestidos perfectos. Mis damas de honor ya tienen vestidoos!!! Y bien de precio, 100e cada uno con arreglos...
Alguna pareja que vaya a punta cana a partir del 22 de setiembre al hotel palladium??
Hola chicaas! He visto en aliexpress un reloj q me ha encantado, soy bastante sencilla y no me gusta llevar mucha cosa, que pensais de este reloj, como pendientes quiero llevar unas perlitas tambien.....
Holaa! Alguna sabe donde puedo encontrar vestidos de damas de honor x gerona y alrededores? Necesito 5 i me estoy volviendo locaa!
Hola!!! Tengo un problem.. necesito saber si el peinado que tengo en mente puede quedar bien con mi vestido. Quiero un senirecogido natural y sencillito y si puede ser con alguna flor o alguna corona...
Holaa!! Necesito ayuda!! Nos casamos en el campo en una finca y quiero que mi perrita lleve los anillos pero no se como ni que ponerle.. es pequeñita y negra. Yo havia pensado un lacito blanco..tipo...