Darnius, Girona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Alguna conoce alguna tienda de segunda mano que pueda vender mi vestido? En girona o cercanias si puede ser.. gracias!
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Por favor necesito plantillas de lágrimas de felicidad, pero algún modelo diferente no la sencilla q anda por allí, plantillas de baños, de citar bar y Candy si la hay Graciassss...
Holaaa chicas. donde habeis comprado vuestras alpargatas??
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicass!!! Hace unas semanitas nos hicimos el preboda y han salido unas fotoos preciooosas!!! Que ganas yaaaaaa del gran diaaa!!! Os dejo alguna fotitooo!!Lo hicimos con nuestra perrita y sale...
Alguna se ha comprado zapatos /sandalias de Novia para la boda? Yo me quiero casar en el campo/jardín y a parte soy un pato con tacones, prefiero ir cómoda y no dar el espectáculo el día de mi boda...
Hola chicas, no sé si me pueden ayudar, donde se van a hacer las fotos el día de la boda??? No sé si Vegueta, Las Canteras, alguna idea nueva???? Muchas gracias!
Holaa chicaaas! Despues de tanto buscar y buscar al fin un dia sin pensarlo aparecieron los vestidos perfectos. Mis damas de honor ya tienen vestidoos!!! Y bien de precio, 100e cada uno con arreglos...
Donde puedo encontrar bolsas de chuches gigantes
Buenas chicas me caso en Julio y se va acercando el momento de escoger los zapatos para las próxima prueba. Mi vestido es tipo YolanCris y me encantaría poder llevar unas sandalias chulas de cuña de...
Alguna pareja que vaya a punta cana a partir del 22 de setiembre al hotel palladium??
Que alegria mas grande el ver en el contador que nos quedan 200 dias... La verdas es que van pasando los dias muy rapido cuando nos demos cuenta dia B. Alguna mas en 200?
Pues eso.. Al enterarme de la noticia lo primero que he pensado ha sido.. Cuantas se darán de baja ante la decisión de adiós ventas y adiós grupos??
Hola chicas!!! Os enseño una idea de mi look de novia para ver que os parece. No se si buscar los pendientes tambien en fucsia o pintarme las uñas, desde el principio he tenido claro lo de los zapatos...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola chicaas! He visto en aliexpress un reloj q me ha encantado, soy bastante sencilla y no me gusta llevar mucha cosa, que pensais de este reloj, como pendientes quiero llevar unas perlitas tambien.....
Hola!! Ando liada con los regalos para mis damas de honor (son 5) Les he hecho unas perchas de alambre con sus nombres, unas camisetas en las que pone BRIDESMAID con piedrecitas de strass, una...
Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...
Holaa! Alguna sabe donde puedo encontrar vestidos de damas de honor x gerona y alrededores? Necesito 5 i me estoy volviendo locaa!
Por.mas.q miro fotos de ramos de.novia....no encuentro uno que diga Este!!!!!!! No se si os pasa...pero no encuentro nada claro... Me podreis ayudar?
Soñar es gratis... : Os imagináis a vuestro deportista, actor, cantante... favorito en la boda pidiendóos bailar un vals? O sentado en las mesas del banquete? Ahí va la cuestión del día: Si pudises...
Hola a todas!! me gustaria que entre todas las futuras novias de Girona,(alrededores) pudieramos tener contacto y hecharnos una mano,consejos,lugares etc...Yo ahora estoy en la fase de no se por donde...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!