Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Me caso de blanco y negro. Me gusta el punk, el rock, amo a mis hijos, a mi pareja, y formamos una equipo genial. Adoro la música, y soy un poco... Ver más
Me caso de blanco y negro. Me gusta el punk, el rock, amo a mis hijos, a mi pareja, y formamos una equipo genial. Adoro la música, y soy un poco noctámbula
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Divertida, sin mas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel India
Posts en los que participo
223
Creo que no nos hemos enterado. Nosotros nos acabamos de casar, y nos han dado el acta de matrimonio. Esa es la documentación que yo le he enviado a la empresa para disfrutar del permiso, ellos me...

Hola, hola 👋!! Aquí estoy otra vez! Aquí os traigo mis Fichas para los invitados. Os pongo en situación: he asistido a varias bodas en las que he visto como el libro de firmas pasa bastante...

Buenas comu, mi chico y yo vamos de luna de miel a NY y Riviera maya, hemos estado hoy en el centro de vacunación internacional de Madrid, nos han dicho que las vacunas recomendables a poner son...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Barbara
Hace 2615 días
Participé en el post de Pastelqueen
Hace 2621 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2625 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración