Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Me caso de blanco y negro. Me gusta el punk, el rock, amo a mis hijos, a mi pareja, y formamos una equipo genial. Adoro la música, y soy un poco... Ver más

Me caso de blanco y negro. Me gusta el punk, el rock, amo a mis hijos, a mi pareja, y formamos una equipo genial. Adoro la música, y soy un poco noctámbula

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2291días 20hrs
Barbara
Libro de familia
Barbara, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:08

Creo que no nos hemos enterado. Nosotros nos acabamos de casar, y nos han dado el acta de matrimonio. Esa es la documentación que yo le he enviado a la empresa para disfrutar del permiso, ellos me...

Barbara, sábado 24-Feb-18 20
Pastelqueen
Mi No Libro de Firmas
Pastelqueen, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:08

Hola, hola 👋!! Aquí estoy otra vez! Aquí os traigo mis Fichas para los invitados. Os pongo en situación: he asistido a varias bodas en las que he visto como el libro de firmas pasa bastante...

Barbara, sábado 17-Feb-18 104 1
Marina
Vacunas Riviera maya y zika...
Marina, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:54

Buenas comu, mi chico y yo vamos de luna de miel a NY y Riviera maya, hemos estado hoy en el centro de vacunación internacional de Madrid, nos han dicho que las vacunas recomendables a poner son...

Marina, jueves 8-Feb-18 13
Beatríz
Converse
Beatríz, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:11

Duda existencial son mis zapatos....pero ahora dudo si usar unas convers....la hemos comprado para la preboda y postboda pero no he visto mala idea utilizarlas el día B qué opináis?

Adela, jueves 3-Ene-19 28
J&D&A
Eligiendo padrino
J&D&A, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:35

Hola! Esta va a ser mi segunda boda y la verdad estoy súper emocionada e ilusionada. Hay un debate en mi familia con quién será el padrino y no paran de preguntarme, a lo cual no he contestado...

Irene, viernes 9-Feb-18 22
Míriam
¿invitaciones impresas por nosotros?
Míriam, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:45

Buenassss, tenemos dudas si imprimir nosotros las invitaciones en una imprenta o directamente en una empresa de invitaciones hacer todo. No sabemos si realmente no merecerá la pena la diferencia del...

LIDIA, domingo 11-Feb-18 20
Nati
¿Quién os llevará los anillos?
Nati, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:05

¡Hola novi@s de la comu! ¿Serán los peques de la familia, algún amigo especial... quién os llevará los anillos?

Ana Maldonado, sábado 12-Ene-19 46
Anita
Padres divorciados. Mesa presidencial. Caos
Anita, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:32

Buenas. Es mi primer post sobre la preparación de la boda, y la verdad, que a medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más agobiada por este asunto. Mis padres se divorciaron hace unos años y...

Irene, miércoles 18-Abr-18 67
Alexia
Ideas originales boda ambientada Gran Gatsby
Alexia, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:19

Hola a todas! Me caso y quiero una boda temática ambientada en el gran gatsby. Quiero que la gente venga vestida (dentro de sus posibilidades) vestida de esa época y había pensado en hacer detalles...

Aina, martes 6-Feb-18 27
Monica
Horario de boda de mañana a la noche? Es posible?
Monica, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola, tengo un problema, nos casamos en el hotel, banquete en el hotel y fiesta en el hotel, pero como mi abuela es muy mayor, hemos decido casarnos a las 13:30h para que pueda comer y disfrutar. El...

Eli, miércoles 7-Feb-18 36
Ainara
¿cuándo empiezan a contar los días?
Ainara, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:56

Hola amores, estaba leyendo la comunidad cuando me ha surgido una gran duda... En las bodas civiles cuando se abre el expediente matrimonial dice que tiene fecha de validez de un año, pero...¿A partir...

Novia, martes 6-Feb-18 7
Paula
Capas largas
Paula, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:29

Buenos días novias! (Primer tema que abro ) Tengo una pequeña duda, me caso en febrero y me gustaría llevar una capa larga, pero la duda es: ¿Con capucha? o ¿sin capucha? Yo me decanto más por con...

Ana, martes 26-Mar-19 37
Yessic
Detalles para no tirar
Yessic, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:12

Llevo dandole vueltas al coco y n me gustaria regalar algo q la gente tirase,alguien q sepa de regalos originales o aprovechables??gracias

Baby Mrtn, jueves 8-Feb-18 46
Sarai
¿qué valoráis más... gran cantidad de comida o bonitos jardines?
Sarai, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:11

Hola!! Mi pareja y yo estamos dudando entre dos restaurantes... De uno nos gusta la comida, ponen gran cantidad y muchos conocidos nos han dicho que está muy buena. Del otro no tenemos referencia...

Paula, domingo 11-Feb-18 88
U
Boda en el reino frozen....
Usue, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:33

Buenos dias amores!!! Como cae....la nieve,y estaba yo pensando k prefiero el veranito,pero una boda bajo la nieve seria preciosa ....k fotos me estoy imaginando...os atreveriais también????

Ally, lunes 5-Feb-18 19
Alba
¿Cuánto hay que ahorrar para una boda?
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapetonas! Sé que es difícil poner un precio al sueño o los gustos de cada una de las novias de la Comunidad... pero si alguien os preguntará según vuestra experiencia personal o de...

Lucía, lunes 23-Ago-21 171
Ester
Fiesta post-boda?
Ester, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:27

Vosotras organizáis alguna fiesta post-boda? Nosotros nos casamos a las 17 y barra libre hasta las 2.00. Se suele hacer eso?

Eli, miércoles 7-Feb-18 17
Sara
Ya somos marido y mujer!!
Sara, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:23

Buenas noches, comu!! Tal y como dice el título ya estamos casados! Este fin de semana celebramos nuestro enlace y todavía sigo como en una nube. El sábado pasamos un día genial con muchas risas,...

Sara, viernes 23-Feb-18 244
F
Prima que han venido 4 y no me ha dado nada
Felizmente, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:43

Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...

María, martes 3-Jul-18 213
Barbara
Ya me casé!
Barbara, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:39

Bueno. Pasé una semana terrible, de nervios, de ansiedad, durmiendo poco y me atacaban los nervios al estómago. Pero el sábado llego la peluquera a las 8 y cuando empezó a peinarme y maquillarme me...

Tania, martes 6-Feb-18 34
Barbara
Me caso mañana y mis cositas de la boda
Barbara, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:25

Bueno, mi contador me dice que me quedan 9 horas, pero hasta las 11:30 de mañana no empezará el bodorrio. Os quería enseñar lo que habrá en la boda. Ya estoy mucho mas tranquila, aunque he pasado una...

Fani, sábado 3-Feb-18 49 1.400
U
Estoy muy indecisa que hago....
Usue, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:04

Buenas noches!!!!!! Estoy loca mirando sitios para el banquete y nose ni k hacer...el k me gustó por dentro esta en un polígono industrial como comenté en otro post y me tira mucho para atras por ese...

Usue, viernes 2-Feb-18 23
Clàudia
¿pajarita o Corbata?
Clàudia, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:17

Mi chico lo tiene claro Pero no me lo quiere decir. ¿Qué os gusta más a vosotr@s?

Nere, domingo 4-Feb-18 49
Carla
Bus o no?
Carla, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:22

Hola chicas, tengo una duda de poner bus o no, pero se va mucho dinero y es un gasto bastante caro, vosotras poneis bus? En las bodas que yo he ido no han habido pero me sabe mal para mis invitados.

NoviaNovata, martes 20-Feb-18 56
Anna
¿Te preocupa que llueva el día de tu boda?
Anna, El 31 de Enero de 2018 a las 10:23

Hola a todas!!! Todas queramos que el día del 'Sí, quiero' haga un sol radiante pero... ¿y si no es así? Pregunta del día: ¿Te preocupa que llueva el día de tu boda? ¿Qué plan B tienes pensado?

Novia, sábado 3-Feb-18 39
Barbara
Socorro! Ansiedad
Barbara, El 30 de Enero de 2018 a las 12:56

Mis niveles de ansiedad están al máximo. Tengo un nudo en el estómago y me paso el dia en el baño. Tengo mucho miedo escénico y llevo muy mal eso de ser la novia... No tengo miedo a que algo salga...

Cristy, miércoles 31-Ene-18 65
Glòria
Para reír, porque si no...
Glòria, El 22 de Enero de 2018 a las 21:48

Nos casamos en 15 días y el anillo lo llevó mi madre a gravar antes de fiestas. Pues ahora me lo estaba mirando y, SORPRESA!!! De verdad, estoy riendo por no llorar!!!!!

Nere, domingo 18-Feb-18 69
Tamara
No sé de qué hacer mi pastel!!
Tamara, El 29 de Enero de 2018 a las 21:16

Hola Comu!! Pues eso, mi pareja y yo no somos muy de pasteles (y él que lo es un poco más que yo, siempre los comer de chocolate jajaja). Sabemos cómo nos gustaría que fuera el pastel estéticamente,...

March, miércoles 31-Ene-18 27
Neus
Problema con mi mesa
Neus, El 29 de Enero de 2018 a las 19:19

Hola a todas, soy neus, con muchos nervios con todos los preparativos😩😩, yo tengo un problema y es que mi padre murio (que falta me hace y ese dia mas) mi madre ha conocido a un hombre( feliç por ella...

Cristina, miércoles 21-Mar-18 77

Grupos generales

Inspiración