Ir al contenido principal
BARBARA
BARBARA

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1728días 0hrs : 25min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
BARBARA
Nathaly novias! No existe el teléfono! Ayuda!
BARBARA en Grupo Madrid, El 16 de Mayo de 2019 a las 18:07

Buenas. Estoy apunto de entrar en estado de pánico. Os cuento. Me compré el vestido de novia en septiembre en un outlet de Nathaly novias. El vestido me lo llevé a casa y me dijeron que en mayo...

Veronica, miércoles 14-Oct-20 30 746
BARBARA
Ramo de novia preservado. Cuando?
BARBARA en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2019 a las 10:25

Buenos díasQue tal chicas? Me ha surgido una duda y es con cuánto tiempo de antelación debo encargar el ramo de novia. Me gustaría que fuera preservado para luego regalárselo a mí madre. Alguna...

BARBARA, miércoles 26-Jun-19 28 460
BARBARA
Mi problema con los zapatos :(
BARBARA en Grupo Madrid, El 20 de Marzo de 2019 a las 11:00

Buenos días a todos/as Tengo un problema con los zapatos de siempre. Tengo un 41 pero con el pie muy fino (mucho!) Entonces de siempre todos los zapatos me han quedado anchos. Para la boda quiero unas...

Yolanda, viernes 29-Mar-19 7 119
BARBARA
Ayuda! Destinos para septiembre 2019!
BARBARA en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:20

Buenas tardes! Me caso el 31 de Agosto. Y estamos empezando a mirar donde nos vamos de luna de miel. En un principio tenemos la idea de que organice yo el viaje, porque es algo que me gusta hacer, y...

Carolina, viernes 18-Ene-19 22 1.560
BARBARA
Vestidos Jolies precios
BARBARA en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:41

Buenos días chicas He estado viendo vestidos de diferentes marcas y me han gustado mucho los de Jolies. Pero no encuentro por ninguna parte en qué precios se mueven. Alguna lo sabe? Gracias

Nozo, lunes 24-Sep-18 9 327
BARBARA
Liquidación Nathaly Novias
BARBARA en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2018 a las 01:07

Buenas noches Acabo de verlo en Facebook. Por si a alguien le interesa. Yo tengo una duda a ver si alguien me lo puede resolver, pone probar y llevar. Osea que son muestrarios no? Y si necesitas algún...

BARBARA, martes 18-Sep-18 7 245
BARBARA
Empieza la búsqueda del vestido :)
BARBARA en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 01:30

Buenas noches chicas! Mañana comienzo la búsqueda de mi vestido. Tengo cita a las 11:30 en aire Barcelona de la calle Serrano. Y estoy de los nervios jajajaja Algún consejo? Vosotras lleváis los...

Cris, viernes 7-Sep-18 25 402
BARBARA
El dilema de Bárbara: fotomatón si o no?
BARBARA en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:56

Buenas. Pues aquí está mi dilema. Yo siempre he querido poner un fotomatón. Y después de la boda hacer un cuadro con las tiras de fotos para mi casita... Pero ayer estaba pensado que mi barra libre se...

MARIA, miércoles 29-Ago-18 2 28
BARBARA
Vestido. Cuando empezar la búsqueda?
BARBARA en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:06

Buenos días a tod@s! Me caso el 31 de agosto del 19. Estoy intentando "organizarme" mensualmente las cosas que tengo que ir haciendo para no volverme loca y que no se quede todo para el último...

Laura, lunes 27-Ago-18 47 628
BARBARA
Elena ch Fotografía (opiniones)
BARBARA en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:14

Buenos díasDespués de buscar por la comunidad no he encontrado debates sobre ellos. Estuvimos conociendo a esta empresa de foto y vídeo hace un par de meses (no hemos vuelto a tener tiempo para seguir...

Alba, jueves 16-Ago-18 5 224

Grupos generales

Inspiración