Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

BARBARA
Novia Habitual Agosto 2019 Madrid

Empieza la búsqueda del vestido :)

BARBARA, el 5 de Septiembre de 2018 a las 01:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Buenas noches chicas!
Mañana comienzo la búsqueda de mi vestido. Tengo cita a las 11:30 en aire Barcelona de la calle Serrano. Y estoy de los nervios jajajaja
Algún consejo? Vosotras lleváis los vestidos elegidos desde casa?
Qué ropa interior es la idónea para probarse vestidos?

25 Respuestas

Última actividad por Cris, el 7 de Septiembre de 2018 a las 12:56
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡No sabes cuánto me alegro corazón!

Es una experiencia única, y si además fue tan y tan bien aún más Smiley tongue

Yo creo que es buena idea seguir probando y seguir viendo otros modelitos Smiley smile

¡Nunca se sabe donde va a estar el elegido!

¿Tienes alguna otra cita concretada?

• Responder
  • BARBARA
    BARBARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhj y con respecto a mi duda con la ropa interior. Me pasé toda la prueba con el culotte que había llevado y nada más. Porque todos los vestidos eran con la espalda al aire. Y yo no tengo ningún pudor en ese sentido y si el vestido queda mejor sin sujetador así me lo pruebo jaja
    • Responder
  • BARBARA
    BARBARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uufff me encantó el día de ayer! La verdad es que fue una experiencia genial. (Se avecina Biblia jajajaja)
    Llegué a Aire Barcelona de la calle Serrano y me atendió una chica genial. Un encanto desde el primer momento. Yo iba un poco nerviosa e indecisa y desde el primer momento fue un amor.
    Me enseñaron el catálogo del 18 y 19 para que eligiera los vestidos que me quería probar.
    Y ya de ahí fuimos al probador donde me dejaron un cancán, una bata y unos tacones.
    La chica me trajo casi toda mi selección y me fui probando vestidos.
    La verdad es que según íbamos viendo que me quedaba bien iba a por vestidos nuevos que no había elegido.
    Me encantó la experiencia, me enamoré de dos. Pero era la primera toma de contacto e iba con los pies en la tierra. Y no quería pasarme del presupuesto.
    Pero tengo que decir que salí contentísima. También tuve una gran suerte, todos los vestidos que me sacaron eran de la talla 42 y me quedaban perfectos (yo uso una 38 de ropa normal). La chica me decía que era algo rarísimo, que normalmente a todas las novias hay que meterle alfileres o pinzas para ajustarselo o directamente no les cierran. Así que con esa suerte pude ver realmente como me quedaban los vestidos a falta de mínimos retoques.
    Esa fue mi primera experiencia. Y no la última, que por la tarde/noche fui a una tienda con vestidos de marca bastante rebajados que también me trató la mujer genial y me probó infinitos vestidos. Y salí enamorada de 2 vestidos de aire Barcelona de la colección del 2018.
    Y como soy una indecisa nata y me encanta la idea de probarme vestidos de otras marcas seguiré mirando antes de decidirme jajaja
    • Responder
  • Princesa 👰
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve ayer por primera vez y fue increíble! También me probé todos los vestidos de la marca aire Barcelona y me chiflan! Son preciosos! Estate abierta a probarte tanto d sirena como de princesa... Pueden que te favorezcan los dos estilos como me pasó a mí... Y entonces ya dices puf me gustan los dos estilos jaja q lio. El primero que me probé es el que me super encantó... Pero quiero mirar mas tiendas y quiero esperar a q salga toda la colección entera q será sobre octubre o noviembre.
    Un besito y disfrutalo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también estoy a la búsqueda del vestido!! Si te sirve mi corta experiencia los vestidos que me encanta la foto luego puestos no me dicen nada y los que me pruebo por probar son los que mas me gustan!! Todavia no lo he encontrado pero espero no tardae mucho.
    Un consejo que te doy sq no te dejes agobiar yo el primer vestido que me probé creia q era ese y la dependienta me empezo a decie q lo tenia qie decidir ya y tal y al final del agobio ya no me gustaba y ahora estoy un poco bloqueada buscando...
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AunQue lleves tus elegidos estate abierta a lo que te propongan y sí algo no te gusta explica qué defecto le ves. Eso ayuda a definir tu estilo
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amoooore, ¿cómo ha ido la prueba?

¡Cuéntanos! Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo intentaría saber qué es lo que no me gusta en absoluto, algo que sepas que no te gusta para nada o no te queda bien. Eso te ayudará a que no te pruebes mil modelos que no te atraen. En cuanto a la ropa interior, muchas quieren tanga por si se prueban algo que se nota con la ropa interior, pero yo te aconsejo braguita. Piensa que es algo que se prueba mucha gente y a las chicas que ayuden a ponerte o quitarte el vestido les parecerá más cómodo que las lleves. En cuanto al sujetador, si tienes, lleva uno sin tirantes, que así verás mejor el efecto.

• Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a mi prueba vestidos elegidos fe la marca a la q fui, pero al final me quede con otro q ni había mirado
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una experiencia única, yo fui el lunes por primera vez iba con una idea y esa idea resultó ser la q más me favorecía. En la segunda tienda q fui el primero q me probé encontré mi vestido y lo tuve claro cuando vi a mi madre llorar como una magdalena, ahora me toca esperar a marzo para volver a verme lo puesto, eso si miro la foto todos los días, disfruta de la prueba y sin nervios
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapisima, es normal que estes nerviosa es un dia muy importante!!!

disfruta al máximo de cada instante, pruébate de todos los estilos siempre hay alguno que te sorprende... ya nos contaras mil besos Smiley kiss

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!!
    Estate tranquila y disfruta mucho de este día
    Yo si llevaba una lista con los vestidos que me gustaban de más a menos, de todos los modelos y escotes y cuando llegue allí se lo di a la chica que me atendió y me fue sacando
    La ropa interior no te preocupes, yo la llevaba blanca y al final me quedé sólo en bragas...... no es importante en la primera vez
    Yo mi consejo es que lleves el pelo recogido para verte bien la espalda nada más
    Los zapatos te los prestan alli
    Lo dicho.......DISFRUTA 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cierres en un tipo de vestido y pruebate todos los tipos!!! Yo iba con una idea hecha pero la mente abierta, me probé uno que yo dije que no quería y me enamoré xD
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas siempr una idea en mente aunque pueden no estar alli y haber otros en tienda a te gusten!
    Ropa interior mas nueva que realce el pecho y demas!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí llevaba una idea de los que me quería probar. Te suelen dejar un catálogo para que les digas cuales te gustan. Te van probando y en función de lo que vayas viendo, te van sacando. Yo llevaría pelo recogido o coleta, no llevar pendientes largos porque al sacar y meter se enganchan. Ropa interior nude o blanca para que no sea demasiado cantosa. Allí me dejaron los zapatos y cancan.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clara y Nicole. No había pensado en la ropa interiorSmiley winking
    • Responder
  • M
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho Rosa Clara
    • Responder
  • M
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios jejejejeje
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado empecé también a ver vestidos en este mes.. madre mía q rápido pasa el tiempo! También te digo q igual q llevaba una idea de lo q me gustaba y fue parecido pero todo muy contrario en la mayoría de cosas.. también te recomiendo esperar unos meses, yo me casé en abril pero si tienes tiempo me esperaría a que salgan todas las colecciones de 2019, ponen las ferias de boda (que en alguna seguro caes) y puedes ver más cosas
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la ropa interior... tanga lo más pequeño que puedas aunque por costumbre no lo lleves y sujetador sin tirantes.
    • Responder
  • Mariate
    Novia Habitual Septiembre 2018 Albacete
    Mariate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo de ropa interior lleve un conjunto de braga y sujetador azul de Agatha Ruiz de la Prada, muy mono. No lo compré apropósito, si no que ya lo tenía.
    Y yo me informé de que marcas vendía la tienda a la que yo fuí y miré los catálogos por Internet, tenía claro q me encantaban 2 vestidos y cuando fui a la tienda m enseñaron el catalogo de lo que tenían y de los 2 que a mi m gustaron por Internet quedaba 1 (el otro ya lo habían vendido) asíq elegí ese vestido y otros 3 para probarme y sin duda alguna el mio era el que a mi me había encantado desde el primer momento. Es un momento muy especial tu notas que es tu vestido y los demás también lo notan. Yo fuí con mis padres y cuando m probé mi vestido ellos se dieron cuenta al instante de que ese era el mío, total que terminamos llorando lo 3 y las 2 dependientas de la tienda. Disfrútalo, vívelo y no te agobies.😘
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa interior ni me acuerdo la verdad...
    Lo único que te aconsejo es que te deje llevar y pruebe los vestidos que te gusten
    Puede pasar que llegues con una idea y te guste otra cosa totalmente distinta
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ropa interior yo llevé una braguita y un sujetador blanco, en una de las tiendas me dejaron un body para verme la espalda al aire y la verdad que muy bien. Puedes llevar una idea hecha pero déjate aconsejar y pruebate algo de cada estilo, así seguro que encuentras lo que mejor te queda aunque no encuentres el vestido a la primera. Luego es más fácil cuando vas a otras citas porque ya sabes lo que te gusta y te queda bien y lo que no..y no pierdes tiempo. Ojalá lo encuentres pronto jejej
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaba una idea bastante clara pero también me dejo asesorar... la ropa interior, sin costuras es la que yo me llevé, para que se marque lo menos posible. Mucha suerte. Mañana nos cuentas 😘😘❤
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara!
    Yo al menos me he recorrido mil veces por Interner los catálogos de RC y Aire y llevo una idea hecha. Sé qué es lo q jamás me pondría, pero por lo demás es cuestión de probarme y ver cuál me gusta más y se me queda mejor. De lo de la ropa interior no tengo ni idea... pero la mayoría de vestidos llevan cascos ceñidos, asiq el sujetador habrá q quitárselo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa