Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1818días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Flores
Bárbara en Grupo Barcelona, El 18 de Marzo de 2019 a las 10:58

Hola a todas! Estoy pensando en comprar yo misma las flores para hacer la decoración (vamos a una casa rural). Alguna sabría cuanto pude costar la paniculata? Quiero hacer botes de cristal y de metal...

Bárbara, lunes 25-Mar-19 5 89
Bárbara
Manoletinas con encaje
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:39

Buenas tardes a todas! Soy una futura novia alta y no acostumbrada a andar con tacones. Así que lo que me gustaría llevar en mi boda es algo plano. Descarto las sandalias, la boda es en la montaña y...

Raquel, lunes 26-Nov-18 17 320
Bárbara
Vestidos para mis damas honor
Bárbara en Grupo Barcelona, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Buenos días Chicas, Estoy buscando por Barcelona una tienda que pueda tener vestidos de este estilo (estilo boho), es para mis damas de honor. ¿¿Alguien podrías echarme un cable?? Gracias!! ...

Bárbara, jueves 27-Sep-18 12 102
Bárbara
Permiso de matrimonio + permiso post parto??
Bárbara en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Agosto de 2018 a las 00:43

Hola chicas! Tengo una conocida que está embarazada y está pensando en casarse para "alargar" su permiso post parto. Osea que además de las 16 semanas que le toquen, poder añadir los 15 días por...

Bárbara, martes 28-Ago-18 8 560
Bárbara
¿reutilizar la decoración?
Bárbara en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:30

Buenas tardes! Soy bastante nueva en esto de las bodas, no me he casado nunca y no tenía planeado casarme, pero veo que hay por aquí muchas que sois unas expertas, y sobre todo, sois unas artistas!...

Bárbara, viernes 3-Ago-18 12 313
Bárbara
Mi pedida: en un auditorio con más de 150 personas
Bárbara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:19

Mi novio es artista, y cada 3 meses organiza una tarde de cine en el auditorio de nuestra ciudad. Siempre es cine mudo acompañado por música en directo. Esta vez le tocaba a él acompañar la película...

Cris, viernes 3-Ago-18 24 400
Bárbara
Comer sin que nos quiten un riñón (barcelona)
Bárbara en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:25

Nunca he pensado en casarme, pero hace unos meses mi pareja me lo pidió en medio de un auditorio, tocando el piano, con mis amigos cantando y 100 espectadores. Casi me desmayo de la ilusión y la...

Judith, jueves 10-May-18 44 857
Bárbara
Comer sin que nos quiten un riñón (barcelona)
Bárbara en Grupo Barcelona, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:34

Nunca he pensado en casarme, pero hace unos meses mi pareja me lo pidió en medio de un auditorio, tocando el piano, con mis amigos cantando y 100 espectadores. Casi me desmayo de la ilusión y la...

Bárbara, martes 8-May-18 4 64

Grupos generales

Inspiración