Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1790días 22hrs
Bárbara
Flores
Bárbara, El 18 de Marzo de 2019 a las 10:58

Hola a todas! Estoy pensando en comprar yo misma las flores para hacer la decoración (vamos a una casa rural). Alguna sabría cuanto pude costar la paniculata? Quiero hacer botes de cristal y de metal...

Bárbara, lunes 25-Mar-19 5
Bárbara
Manoletinas con encaje
Bárbara, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:39

Buenas tardes a todas! Soy una futura novia alta y no acostumbrada a andar con tacones. Así que lo que me gustaría llevar en mi boda es algo plano. Descarto las sandalias, la boda es en la montaña y...

Raquel, lunes 26-Nov-18 17
Sheilaibiza
Video como invitación de boda
Sheilaibiza, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:22

Hola chicas en mi mente tenia pensado como quería que fuera mi invitación de boda en primer lugar quería que fuera un vídeo y poder enviarlo por wasap a los invitados. Yo y él íbamos juntos al...

Bárbara, martes 6-Nov-18 5
Bárbara
Vestidos para mis damas honor
Bárbara, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Buenos días Chicas, Estoy buscando por Barcelona una tienda que pueda tener vestidos de este estilo (estilo boho), es para mis damas de honor. ¿¿Alguien podrías echarme un cable?? Gracias!! ...

Bárbara, jueves 27-Sep-18 12
Laura
Para presumir hay que sufrir.
Laura, El 17 de Septiembre de 2018 a las 11:28

Buenos dias chicas,que tal como hemos empezado la semana,la mia con ánimo sobre todo porque hoy empiezo la dieta operación boda jajjaja,me queda mucho ,pero prefiero hacerlo asi por si no pierdo en el...

Laura, lunes 17-Sep-18 14
Anna
¿Esconderás tu vestido de novia a tu futuro?
Anna, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hello brides 💜 La tradición indica que la novia no debe enseñar el vestido de novia a su futuro marido antes de la boda. ¿Cómo lo harás tú? ¿Esconderás tu vestido de novia a tu futuro? ¿Dónde lo...

Salomé, martes 23-Oct-18 78
Su Deza
Peinado de invitada
Su Deza, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:38

Hola chicas, Se casa una de mis mejores amigas y llevaré un vestido con la espalda al aire. Tengo el pelo largo, por lo que estaba pensando en hacerme un recogido. Qué os parece mi elección? Graciñas,...

Su Deza, miércoles 29-Ago-18 27
C
El debate de Catalina: ramo de novia de flores blancas o flores de colores?
Catalina, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:27

Que tipo de flores debe tener el ramo de novia? Blancas o de colores?

Nati, jueves 30-Ago-18 8
Raquel
El dilema de Raquel: ¿corona de flores o flores sueltas en el pelo?
Raquel, El 28 de Agosto de 2018 a las 18:55

Hay coronas preciosas pero igual me veo demasiado.. ¿Qué opináis? Aunque la verdad que mi peluquera es una pasada y me conoce muy bien y tendré muy muy en cuenta su opinión pero cuantas más opiniones...

Cris, miércoles 29-Ago-18 2
A
El dilema de Ainhoa:¿musica en directo o dj?
Ainhoa, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:01

Hola!!tengo dudas en si poner durante el coctel musica en directo o musica que ponga un dj. Se que despues de la cena tendré dj pero durante el cóctel nose que hacer.

Alba, miércoles 29-Ago-18 2
Laura
El dilema de laura ... ¿ mesas con nombre o de libre asiento??
Laura, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:09

Hola amores!!!! se que a lo mejor este debate ya se a dicho muchas veces jajaa pero estoy echa un lio, me caso el año que viene en agosto y estoy viendo como colocar las mesas en el salón, creo que...

Sylvia, martes 28-Ago-18 29
Maria Del Mar
El dilema de Mar... ¿vestido o pantalón?
Maria Del Mar, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:16

¡Hola comu! El dilema es... ¿vestido o pantalón? Ya hay muchas tiendas de novia que ofrecen esa opción y teniendo en cuenta que siempre voy en vaqueros, ¿por qué no? La cuestión será probarselo y ver...

Nati, miércoles 29-Ago-18 2
Cristina
El dilema de Cris: uñas con manicura francesa o rosa clarito?
Cristina, El 28 de Agosto de 2018 a las 18:04

Qué opináis?

Raquel, miércoles 29-Ago-18 17
Anabel
Recuperar dinero boda??🙄
Anabel, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:31

Buenos dias chicas! llevo unos días con el ronroneo del tema económico, me da miedo pensar que no voy a cubrir los gastos. Os comento yo parto de 10.000 euros con lo que pienso pagar (viaje, buses,...

Marina, miércoles 27-Mar-19 160
Bárbara
Permiso de matrimonio + permiso post parto??
Bárbara, El 25 de Agosto de 2018 a las 00:43

Hola chicas! Tengo una conocida que está embarazada y está pensando en casarse para "alargar" su permiso post parto. Osea que además de las 16 semanas que le toquen, poder añadir los 15 días por...

Bárbara, martes 28-Ago-18 8
Bárbara
Mi pedida: en un auditorio con más de 150 personas
Bárbara, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:19

Mi novio es artista, y cada 3 meses organiza una tarde de cine en el auditorio de nuestra ciudad. Siempre es cine mudo acompañado por música en directo. Esta vez le tocaba a él acompañar la película...

Cris, viernes 3-Ago-18 24
Bárbara
¿reutilizar la decoración?
Bárbara, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:30

Buenas tardes! Soy bastante nueva en esto de las bodas, no me he casado nunca y no tenía planeado casarme, pero veo que hay por aquí muchas que sois unas expertas, y sobre todo, sois unas artistas!...

Bárbara, viernes 3-Ago-18 12 313
Cinthia
Catering Barcelona Precios
Cinthia, El 1 de Julio de 2018 a las 22:17

Hola chicas, necesito ayuda, me caso en un año y queremos una boda diferente, habíamos pensado contratar un catering pero que no sea muy caro, que el catering solo ofrezca el servicio de comida, ya...

Cinthia, viernes 17-Ago-18 14
Isabel
Por fin el Vestido!!
Isabel, El 28 de Julio de 2018 a las 15:12

Llevo meses mirando vestidos y desde el primer momento había uno que me encantaba, pero el miedo a que luego fuese pasando el tiempo y cambiara de gusto, me tenía paralizada en el sentido de no...

Isabel, sábado 4-Ago-18 57
Bárbara
Comer sin que nos quiten un riñón (barcelona)
Bárbara, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:25

Nunca he pensado en casarme, pero hace unos meses mi pareja me lo pidió en medio de un auditorio, tocando el piano, con mis amigos cantando y 100 espectadores. Casi me desmayo de la ilusión y la...

Judith, jueves 10-May-18 44
Bárbara
Comer sin que nos quiten un riñón (barcelona)
Bárbara, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:34

Nunca he pensado en casarme, pero hace unos meses mi pareja me lo pidió en medio de un auditorio, tocando el piano, con mis amigos cantando y 100 espectadores. Casi me desmayo de la ilusión y la...

Bárbara, martes 8-May-18 4
C
Mi primera manualidad para mi boda...
Cris, El 6 de Mayo de 2018 a las 17:47

¡Hola chicas! A mí aún me queda para casarme, hasta septiembre del año que viene nada. Pero quiero ir haciendo DIY poco a poco y una de las primeras cositas que me planteé es lo que os vengo a enseñar...

Vanessa, miércoles 9-May-18 29

Grupos generales

Inspiración