Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2643días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Prueba maquillaje y peluqueria
Bárbara en Grupo Belleza, El 13 de Enero de 2017 a las 22:00

Hola chic@s! A mes y medio de mi boda, hoy he hecho la prueba del peinado y del maquillaje, a mi personalmente el peinado me encanta y el maquillaje me gusta más el de mi lado derecho. Que opináis?? ...

Sasa, martes 17-Ene-17 35 809
Bárbara
Enamorada de mis pendientes
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Diciembre de 2016 a las 12:07

Hola! Ayer en la cena de Nochebuena mis tías me regalaron los pendientes que voy a llevar en mi boda, son de oro con un Rubí y una perla, estoy muy contenta! Me encantan! Que os parecen a vosotras?? ...

Bárbara, lunes 26-Dic-16 13 787
Bárbara
Todo es no
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Hola, Escribo porque no se donde desahogarme. Tengo dos hermanas, las cuales, entre ellas y yo hay muchas diferencias gustos, el caso es que todo, absolutamente todo lo que escojo no les gusta, pero...

Marta, domingo 6-Nov-16 63 1.374
Bárbara
Peluqueria
Bárbara en Grupo Belleza, El 19 de Julio de 2016 a las 13:28

Hola gente! Ando a vueltas con la peluquería, he preguntado en mi peluquería habitual, que para el día a día es baratisima, pero me han mandado un presupuesto que veo desorbitado os lo paso a ver que...

Sara, miércoles 20-Jul-16 18 374
Bárbara
Como decir que va incluido
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 11:46

Hola! Veréis me caso el 4 de marzo del 17, todavía no tengo las invitaciones, queda mucho todavía, pero, si que llevo tiempo pensando como poner algo en ellas. Veréis, el sitio donde vamos a celebrar...

Montse, lunes 6-Jun-16 20 1.031

Grupos generales

Inspiración