Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3344días 7hrs
S
Como serán vuestros pendientes ??
Septiembre, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:18

Estoy rallada con los pendientes, quiero algo sencillo ya que llevare tocado y Nse que me puede pegar y donde comprarlo! Ayuda

Alicia, jueves 2-Mar-17 55
A
❤quien se casa el 4/3/2017??❤
Araceli, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:08

Hola chicas!Quien se casa el día 4 de marzo del 2017?❤ Las que nos casamos el día nos queda bien poquito! JijijijiQuería saber que tal os sentís, si estáis como yo( de los nervios y super...

Araceli, lunes 27-Feb-17 10
Guadalupe
De bajon...cuando te dicen que no vienen...
Guadalupe, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:53

Hola, pues hoy me ha pasado eso, que una amiga que hace una semana me dijo que venia a la boda,que contara con ella, y justo hoy le dicen que la graduacion de su hermana es el mismo dia que mi...

Desiree, lunes 20-Feb-17 68
A
Algun@s sin niños en su boda???
Alicia, El 16 de Febrero de 2017 a las 07:47

Buenas e estado planteándome no llevar niños a mi boda. Los de mi parte son pocos pero entre la familia de mi novio y la mía son unos 50 niños. Y el salón me pone una animadora para 15niños las demás...

Ana, viernes 17-Feb-17 96
Maite
Las que estáis cerca... no tenéis ganas de volver a la normalidad?
Maite, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:08

Hola a tod@s:hace un momento he comentado en un debate que por un lado tengo ganas de que llegue el día y poder recuperar un poco la normalidad. A cuatro meses de mi boda, llevo una bola en la...

Noelia, lunes 27-Nov-17 99
Gabriela
A 28 días!!!
Gabriela, El 11 de Febrero de 2017 a las 21:28

Pues eso a 28 días d la boda y aun gente sin confirmar...

Miriam, domingo 12-Feb-17 26
N
😍me caso en boda frozen 😍
Nenita, El 11 de Febrero de 2017 a las 22:47

Hola a todos, Tenía muy claro que iba a hacer en mi boda. Es más, encontré un catering para darme la comida y show cookin en vivo. Pues bien.... De casualidad, me tope con un sitio,que me llamo la...

S.novia, lunes 20-Feb-17 43
M
Fechas fuera de temporada (clima caspe)
Mañica, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:54

Acabo de ver el ahorro que podría tener haciendo la boda en fechas fuera de temporada así que estoy barajando entre el ultimo fin de semana de marzo o el primero de noviembre. La boda será en caspe...

Bárbara, sábado 11-Feb-17 4
Fernanda
Esta mal que me case de blanco si ya tuvimos una bebe😧
Fernanda, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:34

Hola, yo y mi pareja tuvimos una bebe hace un mes y ahora pues now casaremos y como siempre existe el no te cases de blanco, bla bla, estoy mal en hacerlo?

Nuria, viernes 10-Feb-17 109
Rotopia2017
Rayos uva ¿me la juego?
Rotopia2017, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:34

Hola a todos y todas, Me caso el 22 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para coger color. Soy muy blanquita de piel y no me apetece que se me vea como la novia cadaver en las fotos la verdad....

Lidia, lunes 29-May-17 63
Miriam
Apertura de expediente madrid
Miriam, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:32

Hola temgo un problema tengo cita para entregar toda la documentacion en el registro civil de pradillo Madrid para abrir el expediente el 28/02 este mes y pedi padron normal y ahora me entero que...

Miriam, martes 7-Feb-17 18
M Angeles
Cuántas unidades de más???
M Angeles, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:17

Hola xicas, me gustaría saber cuantas invitaciones de más lleváis?cuantos detallitos de más?, tengo los invitados muy controlados, pero todavía no los tengo confirmados y como no quiero que me falten...

Mer, miércoles 8-Feb-17 26
Marta
Ya se va cayendo gente de la lista..
Marta, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:59

Hola chicas. Hoy ya me han dicho dos personas bastante cercanas a la familia que no van a poder venir a la boda por tema de dinero... No sé si os habrá pasado, pero me sentido muy mal, un nudo en la...

Mer, miércoles 8-Feb-17 57
N
¿reutilizaréis los zapatos de novia?
Novia, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:40

Hola!! Queda muucho aún para el gran día, pero ya vamos mirando cosas varias. La gran duda es los zapatos. A ver qué opináis. Si el zapato que uséis para vuestro día B lo permite, ¿ lo reutilizaríais...

Maria, martes 14-Feb-17 64
Lovely
Duda con la despedida
Lovely, El 30 de Enero de 2017 a las 10:27

Buenos días chicas, Me surge una duda a ver si a alguna le pasa lo mismo con el tema de la despedida. ¿Vosotras habéis designado a alguien para que os la organice o váis a ciegas que no sabéis si...

Lovely, lunes 6-Feb-17 75
Sarita
Pillada despedida
Sarita, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:34

Una amiga manda el otro día un mensaje al grupo donde estoy yo, contando que después de almorzar irían a mi casa y me dirian: bienvenida a tu despedida!! Yo me quedé a cuadros. Y ella intentando...

Sarita, domingo 12-Feb-17 45
E
Despedidas?
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:15

Hola chicas ami me keda muy pokito pero aun no la e echo,,, a cuanto tiempo os la icieron las vuestras??? Gracias

Beatriz, martes 7-Feb-17 23
Virginia
Prueba menú
Virginia, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:45

Hola chicas el otro día llame para la prueba del menú y me quedé un poco decepcionada cuando me dijo que teníamos que pagar por la prueba no los novios pero si los acompañantes solo llevamos 4...

Enamorada, viernes 3-Feb-17 97
Reyes
Precio menú
Reyes, El 27 de Enero de 2017 a las 18:40

Hola chic@s: Estoy un poco perdida con los precios de los menus. No se que es lo mas razonable para hacer frente con soltura. Sé que depende de la situación de cada pareja, unos pueden mas y otros...

Adriana, sábado 30-Abr-22 176 1
Anas
Separacion de bienes
Anas, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:28

Hola chicas!!! Llevo un sofocon y un disgusto encima que aun vale!! Resulta que mi novio tiene patrimonio en una sociedad con su hermano. Y nos casamos en dos semanas y ahora me dice mi novio que hay...

Cristina, viernes 3-Feb-17 147
L
Muy desilusionada
Lidia, El 30 de Enero de 2017 a las 17:41

Pues tal como el titulo indica.....estoy muy desilusionada....Mañana es mi primera prueba del vestido.....por fin voy a poder probarme el vestido de mi talla ya que al estar gordita ninguno me...

Maria, martes 31-Ene-17 49
D2017
Más manualidades..!!
D2017, El 30 de Enero de 2017 a las 10:05

Bueno chic@s, pues últimamente nos cunden muchísimo las tardes jeje, nos ponemos mano a mano y ayer hicimos muchísimas cositas!!! Entre ellas este cartel para acompañar al arroz antes de tirarlo, y...

D2017, sábado 4-Feb-17 33
Macarena
Donde comprar las alianzas??
Macarena, El 26 de Enero de 2017 a las 16:03

Conoceis alguna joyeria para encargar las alianzas??? Que sea de confianza y que no se vaya mucho d precio?? Mil graciaas

Bárbara, sábado 28-Ene-17 16
Desirée
Vertize gala
Desirée, El 25 de Enero de 2017 a las 15:05

Alguien que haya comprado su vestido allí? Necesito consejos.. me han dicho que están muy bien de precios. Besitos futuras novias 😊

Laura, jueves 27-Jul-17 32
Alba
15dias de luna de miel
Alba, El 25 de Enero de 2017 a las 22:00

Hola buenas tardes chicas ,me caso por lo civil, y quisiera saber una cosa, nosotros nos casamos antes por lo civil y posteriormente otro día hacemos la boda.Quisiera saber si los 15dias de la luna de...

Cristina, viernes 27-Ene-17 22
Jessy
La novia se va de farra!!!!!
Jessy, El 26 de Enero de 2017 a las 12:55

Hola chicas!!!!! Pues os cuento que mañana empieza el fin de semana loco de mi despedida!!!! Miedito me da lo que tengan organizado mi tropa de locas.... jaja tengo muchísimas ganas de perderme con...

Jessy, viernes 3-Feb-17 33
Bárbara
Mi prueba de maquillaje
Bárbara, El 26 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola chicas. Pues hoy he tenido mi prueba de maquillaje. Estoy super contenta. Le dije a la chica mi idea y la pillo al vuelo. Me ha encantado. Que ilusión. Ahora me da pereza quitármelo con lo bonito...

Rocío, viernes 27-Ene-17 23
Sara y Antonio
Sos entrante o pescado???
Sara y Antonio, El 26 de Enero de 2017 a las 14:37

Holaaa ya hemos hecho la degustación de los aperitivos y del menu y contra todo pronóstico nos ha gustado mucho un entrante (ensalada de jamón ibérico y foie) y no nos ha convencido ningún pescado....

Sara y Antonio, miércoles 1-Feb-17 93
Silvia
Figuras personalizadas
Silvia, El 26 de Enero de 2017 a las 15:03

Hola a todas!! Me gustaría poner en la tarta unas figuras personalizadas de nosotros pero una empresa con la que he contactado me pide 210€!! Conocéis alguna empresa que te cobre menos?

Sheila, viernes 27-Ene-17 19
Alba
Ayudaaaa!!!!
Alba, El 26 de Enero de 2017 a las 06:59

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, me acabo de enamorar de unos zapatos pero mi número no está en blanco, solo lo hay negro pero lleva muchos brillantes así que no se verá negro negro... necesito...

Ella, jueves 26-Ene-17 55
I
Peinado
Irene, El 26 de Enero de 2017 a las 03:42

Quiero un recogido medio bajo, con raya en el lado. Tenéis algunas fotos? Gracias

María, jueves 26-Ene-17 7
L
Saturada!!
Lourdes, El 26 de Enero de 2017 a las 10:01

Necesito un descanso, tanto pensar en la boda que me va ha explotar la cabeza, llevó dos meses que es en lo único que pienso y hablo, hasta mis amigos me dicen que hay más cosas y más vida que la...

María, viernes 27-Ene-17 50

Grupos generales

Inspiración