Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2010
- Novio Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Pues eso! Solo hemos ido a ver 4 sitios! Cada vez que íbamos a ver uno pensaba que iba a ser ese sitio el elegido hasta que la semana pasada fuimos a ver el MAS de can RIERA!! Y Nos encantó todo! El...

Hola!! Por fin nos hemos decidido... Será el 20 de julio de 2018! Y lo celebraremos en viernes (cosa que "nunca" quería...) pues mira cambie d opinión! Empezamos la cuenta atrás! Un saludo a todass

Holaa! El otro día trasteando... Vi esta novia y me encanta su vestido...quiero un estilo así!! Es mi estilo total! Os gusta? Como se llamará? Graciass

Buenas tardes!! Qué os parece si vamos haciendo lista de las cosas que compramos en Aliexpress????!! Yo estoy haciendo la lista para el 11/11 que hay cosas rebajadas de precio pero no sé qué más......

Buenas! Estábamos apunto de dar paga y señal en un restaurante que nos encanta pero yo me quedo con la cosa de mirar si encuentro una masia por el Valles Occidental (Rubí, Terrassa, Sabadell, Sant...

Holaa! Alguien sabría decirme de que tejido es este vestido?? Ganchillo?? Y si alguna ha visto un estilo así...

Mirad esta mañana que he encontrado!! Para las que estén interesadas en los vestidos de la diseñadora Anna Campbell... En esta tienda de Mollet a partir de septiembre tendrá la firma! (No creo que sea...