Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2079días 13hrs
Noemí
Globos de helio
Noemí, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:20

Chicas! Alguien conoce a un particular o empresa en Barcelona que se dedique a la preparación y organización de globos de Helio para bodas? Gracias

Barbara, sábado 23-Jun-18 13
Yolanda
Que cosas no hareis o no habra en vuestra boda?
Yolanda, El 16 de Junio de 2018 a las 18:51

Hola! Enhorabuena a los que os casais hoy! Bueno tengo un poco de curiosidad porque os leo siempre( creo que me estoy volviendo adicta a esta App, porque me ayuda mucho los consejos que se dan y la...

Yolanda, viernes 14-Dic-18 26
Laura
Detalles para amigas
Laura, El 6 de Junio de 2018 a las 22:19

Hola!! Mi idea es hacer pulseras personalizadas para mis amigas pero he estado miranto y valen 7-10€, ¿ Conoceis alguna pagina donde las hagan mas economicas? Por otro lado, ¿ Que pondriais en un kit...

Ally, sábado 9-Jun-18 16
Cris
Rosas o gerberas. ¡Escoge unas flores para tu ramo!
Cris, El 31 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola preciosas! Las dos son buenas opciones para un ramo de novia 💐 ¿Tú qué prefieres? ¿Rosas o gerberas para el día B? A. Rosas B. Gerberas *** ¿Quieres ver más ideas para tu ramo? 👇 Ramos de novia...

Laura, miércoles 4-Jul-18 34
Sonia C.
Vestido St Patrick o la Sposa en Bcn
Sonia C., El 7 de Mayo de 2018 a las 13:27

Hola!! He empezado a mirar estilos de vestido que me gustan y aunque aún tardaré unos meses en ir a probar, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en haber ido a algún sitio de bcn, donde...

Barbara, lunes 28-May-18 6
Chave86
Bodas decoradas con... ¡globos!
Chave86, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:48

Hay parejas a las que les gusta, parejas a las que no... Pero yo creo que le dan un toque mágico Sin caer en excesos, ¡queda muy bonito! globos 1globos 2globos 3globos 4globos 5globos 6globos 7globos...

Marta, domingo 27-May-18 17
Mariajose
Suelta de globos en boda
Mariajose, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:36

Hola chicas!!! Alguna habéis hecho la suelta de los globos en la ceremonia?? Habeis contratado alguna empresa o los habeis comprado por Internet?? Es una de las ideas que tengo para la boda pero no se...

Alba, lunes 28-May-18 46
A&j26
Mis cuñas !!!!!😍
A&j26, El 25 de Mayo de 2018 a las 19:25

Tengo que reconocer que siempre me dio envidia cada vez que leia que alguna de vosotras comprabais unas cuñas. Me gustan muchisimo. Miré por algunos sitios y renunciaba a pagar esos precios por...

Cristina, lunes 28-May-18 81
Tere
Decoración letras
Tere, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:44

Hola!!!! Necesito que me deis vuestra opinión sobre cómo decorar las iniciales para la boda. Tengo estás 3 ideas, decirme cuál os parece mejor o darme otras ideas. Ya que tiene tengo q decorar la T y...

Tere, jueves 24-May-18 33
..san..
Mas de Can Riera o Torre Sever
..san.., El 2 de Mayo de 2018 a las 08:16

Hola! Nos casamos en el 2019 y estamos dudando entre estos dos lugares. Si alguien se ha casado en uno de ellos o va a hacerlo nos puede contar su experiencia, si le subió mucho más que el presupuesto...

Judith, jueves 26-Jul-18 43
J
Mis metas de corcho
Jenny, El 14 de Mayo de 2018 a las 08:54

Hola comu, no estoy habituada a escribir muchos debates suelo más opinar jejejeje, pero este finde me lo e pasado de manualidades haciendo las letras y quería enseñároslas haber que os parecen, a mí...

Vanessa, lunes 28-May-18 38
M
Boda legal en la misma masia
Meri, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:06

Buenos días! Sabéis de masias por la zona de Barcelona que ofrezcan la posibilidad de hacer la boda “legal” el mismo día que “la fiesta”? gracias!!

Laia, miércoles 11-Jul-18 8
P
Cuñas de novia
Patry, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:26

Hola a tod@s!! Alguien me puede recomendar páginas web de cuñas de novia? Me gustaría encontrarlas que fueran de unos 6cm y económicas!! Alguna sugerencia?? Muchas gracias!!

Alba, lunes 14-May-18 25
Virginia
Cancion primer baile
Virginia, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:33

Hola buenas!!! Me gustaria saber k canción será la q baileis. Un beso 😙😙

Miriam, miércoles 2-May-18 46
R
Conos arroz
Reyes, El 15 de Abril de 2018 a las 16:33

Hola chicas! Necesito ayuda! Me podeis decir donde puedo encontrar el papel para hacer los conos de arroz? Gracias!!!!

Miriam, jueves 19-Abr-18 7
Mireia
2na prueba del vestido! 👰🏼
Mireia, El 10 de Abril de 2018 a las 16:37

Acabo de salir de la segunda prueba buaa q guay!! Pensar que el proximo dia que venga sera ya para llevármelo que ganaaass!!! Ha ido genial me he traido todo todo y queda perfecto el tocado el velo...

Mireia, sábado 14-Abr-18 121
Crisss
Libros de colorear
Crisss, El 9 de Abril de 2018 a las 21:58

Aquí os traigo otra cosita recién salida del horno jejeje hice unos libros de colorear para entretener a los niños , recalcó que son para el bautizo pero para la boda haré lo mismo pero con motivos...

Crisss, martes 10-Abr-18 16
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
Jennifer
a horas 😀💏
Jennifer, El 6 de Abril de 2018 a las 23:10

¡Buenaaaaas! Que debate más emotivo el que escribo hoy. Mañana ya es nuestro gran día, ¡no me lo puedo ni creer! Ha pasado super rápido jajajajaja no me lo creere hasta mañana. Estamos un poco muertos...

Olga, domingo 8-Abr-18 66
Noelia
Detalles y cajas para llevarlos
Noelia, El 3 de Abril de 2018 a las 18:59

Hola chic@s! Ya me estan llegando algunas de las cositas que pedi hace un mes y quiero enseñaros un avance de mi idea para detalles de niño y la caja donde los llevaré. Las cajas son las de ikea el...

Noelia, martes 3-Abr-18 15
F
Botellas de vidrio
Fany, El 2 de Abril de 2018 a las 17:08

Hola! No soy muy buena con las manualidades y me gustaría pedir ayuda/consejo a las q ya hayáis hecho algo parecido o tengáis más experiencia en estas cosas. Quiero usar botellas de vidrio para...

Olga, martes 3-Abr-18 7
Barbara
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2018 en Barcelona
Barbara, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:31

Hola!! Por fin nos hemos decidido... Será el 20 de julio de 2018! Y lo celebraremos en viernes (cosa que "nunca" quería...) pues mira cambie d opinión! Empezamos la cuenta atrás! Un saludo a todass

Marta, domingo 15-Abr-18 15
M
Sitio similar a can marlet
Mafalda, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:18

Holaaa! Fuimos a ver can marlet y nos encantó el sitio, con bosque, jardines, agua, pura magia. Sin embargo, el trato no nos pareció muy cercano, un poco frío, con prisas y demás. Además que el precio...

Barbara, miércoles 28-Mar-18 4
Laura
Mis Zapatos !!
Laura, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:41

Buenos días!!!! Ya por fin puedo decir: "Ya tengo Mis zapatos de novia" !!!!! y digo por fin porque al igual que otras chicas.. creo que me ha costado más el encontrar Mis zapatos que mi vestido de...

Laura, jueves 5-Abr-18 71
Lety
Regalos para niños y bebés
Lety, El 24 de Marzo de 2018 a las 20:38

Hola comu!! Es la primera vez que hago un debate, y aunque aún queda un año para mi boda, doy vueltas y vueltas a los regalos de niños y bebés y no sé qué hacer... Porque es que tengo 30!! Para los...

Lety, sábado 31-Mar-18 19
Susana
Fotógrafos!!
Susana, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:56

Hola a todas! Estoy un poco a sustada me han dado un presupuesto de fotografos y la verdad que se pasan 3 pueblos.... Cuanto os cuestan a vosotras si no es mucho preguntar, gracias

Nuria, lunes 28-Ene-19 119

Grupos generales

Inspiración