Valdilecha, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
3
Hoteles

Música

Floristerías
Posts en los que participo
39
Feliz semana, comunidad ❤️ ¿Os apetece un nuevo juego con premio descargable? Pues atención, porque en esta ocasión os ofrecemos... ¡PEGATINAS MOLONAS PARA PERSONALIZAR VUESTROS ZAPATOS! 😎 El...

¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 733 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...

He votado una encuesta
Hace 810 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Bárbara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración