Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2015

Pues soy un poco tímida, y ala vez un poco loca......si yo nací para romper todas las reglas,

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2812días 22hrs
Barbara
Instrucciones polaroid
Barbara, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:11

Hola chicas!!!! Ninguna tendra x ahi instrucciones para poner para una camara polaroid??? Vamos a poner una junto al libro de firmas y me gustaria poner las instrucciones de como usarla ycambiar el...

Barbara, domingo 21-May-17 10
Barbara
Mi espectacular dia!!!
Barbara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:16

Pues eso chicas, este sábado ha sido nuestro dia. Genial, perfecto. Risas,bailes,sorpresas.......sin palabras.......... Repetiria 1000 veces mas!!!!

Sil:), martes 6-Sep-16 19
Barbara
Chicas del 3 de septiembre!!!!!
Barbara, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:26

Como lo llevais??? Q ya no nos queda nada!!!!! Estais nerviosas??? Yo no, ultimando cosas. Mñn tengo prueba de pelu y maquillaje,...... Si, apurandooo!

Barbara, sábado 3-Sep-16 32
Barbara
Calendario zaragozano 2016!!
Barbara, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Pues eso chicas ya tengo el calendario del proximo año!!!! la verdad q yo no me aclaro mucho,pero si quereis saber alguna fecha decidme y os mando..... saludosss

Maria, martes 15-Nov-16 115
Lorena
Cuadernos para pintar para los peques de la boda
Lorena, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:18

Chicas os enseño cómo están quedando los cuadernos con actividades para los más peques.1. Me descargué el cuaderno de:...

Nuria, viernes 16-Jun-17 152
Laura
Velo si o no?
Laura, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:56

Pues la cosa es que yo siempre dije k cuando me casará su llevaría velo pero me dicen mis tías y mi madre k al ser boda civil no pega....no le queda otra xk mi chico es divorciado con lo que se puede...

María., jueves 8-Sep-16 64
Carmen
Por finnn
Carmen, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:49

Pues eso chocas que hoy por fin recogí mi vestido, ya lo tengo colgadito esperando para el sabado

Lore, martes 30-Ago-16 18
Paki
Urgente pajaritas y tirantes niños
Paki, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:51

Hola chicas! A 3 días de laBoda y la pajaritas y los tirantes q me han traído para los 3 niños no les valen. Alguien sabe dnd puedo encontrar 3 pajaritas y tirantes negros para niños??? No sé ya dnd...

Paki, domingo 4-Sep-16 14
Uve Erre Eme
Bachata con vestido de tul y cola?
Uve Erre Eme, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:00

Hola chicas, El temita me trae de cabeza... Resulta q a mi me hace mucha ilusion abrir el primer baile con una bachata, tenemos la cancion elegida desde febrero y a mi chico que odia bailar tambien le...

Tamara, jueves 13-Jun-19 48
Aranzazu
Me casoooo!!¡
Aranzazu, El 26 de Agosto de 2016 a las 04:08

Que nervios madre,nos quedan horas para el gran dia de BODA

Fati, viernes 26-Ago-16 13
Pilar
Donde os vestÍs?
Pilar, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:58

Hola, alguien se viste en la que será la futura casa de pareja? Esque veo que o en casa de los padres o en un hotel, pero no he visto a nadie que se vista en la que será su casa. La casa de mis padres...

Sonia, sábado 27-Ago-16 54
Anna
¿En qué provincia te casas?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola mis guapitos!!!!! Para que podamos encontrarnos más fácilmente y compartir ideas y proveedores de la zona hoy queremos situaros. ¿En qué provincia te casas?

Carolina, jueves 2-Nov-17 129
Àgata
Novios 3 de septiembre 2016
Àgata, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:55

Buenas!! Como van los nervios... yo llevo unos dias....Como llevais estas dos ultimas semanas queFalta?? Que cositan os quedan por hacer?A nosotros nos falta ensayar el baile de entrada, comprar...

Laura Vizcaíno, martes 23-Ago-16 27
Marta
Ya pasó todo
Marta, El 21 de Agosto de 2016 a las 21:48

Ya pasó todo. Fue un día maravilloso y muy emotivo. Lleno de momentos preciosos.Por el momento sólo tengo esta foto, yendo con mi padre al altar, cuando me haga con más OS las pasaré para que podáis...

Sil:), miércoles 24-Ago-16 24
Nerea
Detalles para amigas, despedida de soltera
Nerea, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:47

Porfavor no hago más que pensar en que podría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera, quiero tener un detalle con ellas pero no se el que! He visto por ahí kits de supervivencia y me...

Clara, miércoles 19-Jun-19 26
Mery
Cajita con kit supervivencia
Mery, El 21 de Agosto de 2016 a las 13:23

Hola chic@s! Mi mejor amiga d la uni se casa en 2 semanas y le he hecho estas cajas para poner en los lavabos d xicos y xicas para poner cositas para los imprevistos! Os muestro como me ha qdado el de...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 20
A
Abalorios mariu
ALEJANDRA, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:55

Chicas os escribo para recomendaros Abalorios Mariu, la podeis encontrar en Facebook, me hizo unas pulseras para mis amigas k les regale en la despedida,y todas kedaron encantadas,y yo tb,y mariu es...

Raquel, lunes 19-Sep-16 13
Marta
A 4 horas!!!!
Marta, El 20 de Agosto de 2016 a las 08:18

Pues ya llegó el día. A tan sólo 4 horas y la verdad es que hasta momento sigo tranquila. No he dormido mucho ni muy bien pero eso creo que va con el kit de novia.... Entre que recibes a gente que...

Rosa, sábado 20-Ago-16 15
F
Motivación 0
Fatima, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:37

No sé que me pasa últimamente... Pero entre tanta riña por cosas que no tienen que ver con la boda, tal como dice el titulo: motivación 0... Nose, será el día de hoy... Pero como no tengo con quien...

Fatima, jueves 25-Ago-16 22
Anna
¿Qué luna de miel te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Eva, sábado 8-Feb-20 997
María
Mi prueba de chapa y pintura!!
María, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:43

A 15 días de la boda, ya me he hecho por fin la prueba!! Contando con que sólo tengo un ojo pintado y que el mechón suelto hay que dejarlo más corto, espero que os guste... Yo me he visto muy yo!! ...

Lyd10, viernes 26-Ago-16 119
Rocío
Escote espalda, sujetador!
Rocío, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:45

Hola chicas! Me caso el 8 de abril y aún no me he probado ningún vestido! (Lo sé, lo sé....ya voy un pelín tarde) resulta que por lo que veo los escotes en la espalda son lo último y a mí ME ENCANTAN!...

Gema, domingo 21-Ago-16 32
Anna
Lencería de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Sandra, viernes 2-Mar-18 787
Anna
Uñas de novia: ¿Discretas o atrevidas?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....

Sandra, viernes 2-Mar-18 757
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747

Grupos generales

Inspiración