Segovia, Segovia · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola! Tengo una duda...quiero regalar a mi novio gemelos para que los lleve el dia B y le pedi que me regalara para mi cumple zapatos para el dia B y me dice que no nos podemos regalar nada para ese...
Hola chicas! Quiero poner los petalos de rosas en dos cajas de madera pero no se como decorarlas...si pintarlas con spray y dentro meter goma eva o como hacerlo...que os paraece ?
Hola tod@s! Me caso este sabado y estoy empezando a preocuparme por si se me ha olvidado hacer algo...jeje nose lo veo todo bien pero creo q estoy demasiado tranquila ? vosotras q haciais los dos...
Buenas! Tengo una duda. Durante la misa que hacemos con el ramo? Lo tengo en la mano durante toda la ceremoña o lo dejo al lado o como va eso?? ?
Hola! Tengo una duda, he comprado los petalos de tela y estan puestas en sus cajas para que la gente al salir de la iglesia las coga (como las bolsas de arroz) y las lanze al salir nosotros, hasta...
Hola xik@s os escribo xk ya no se que pensar...llevo tomando corticoides desde hace dos meses ya por problemas con el riñon que me salio de repente y desde que los tomo (como provocan hambre ect ) me...
Hola a todos! Hace tiempo salio un debate donde han subido un video de youtube superdivertido de la boda alberymir y no lo puedo encontrar me podeis ayudar por favor? Quuiero que me hagan el video...
Hila a tod@s! Necesito comprar unos zapatos cerrados de punta y con la pulsera de color rojo brillante y la verdad es que no encuentro nada me podriais ayudar porfa?!?!?!?!
Hola!! estoy viendo regalos para invitados en aliexpress y me gustan las cajitas con saleros y pimienteros, pero nose como sera su calidad.....alguna los ha comprado?? o alguna cosa parecida??? que...
Hola!!! necesito que me ayudeis a encontrar alguna pagina donde puedo encontrar alfileres de perla y plata baratitossss gracias
Hola! os quiero preguntar si la entrada de los novios tiene que ser de una sola manera?? que el novio la esta esperando a la novia a la puerta de la iglesia, se saludan y entran uno detras del...
Hola xikas! una pregunta que no me deja tranquila a todas vosotras ( ya casadas) se os engancho el velo en la alfombra de la iglesia?? me lo comentaron unas chicas que fue muy dificil caminar mientras...
Hola a todos! pues eso...estoy esperando que pase el tiempo para poder ir haciendo cosas...me caso en junio 2016 y ya tenemos el restaurante, la iglesia, el fotografo, los musicos, el coche de la...
Hola a todos! He comprado las letras de madera en tienda 'casa' pero solo las hay blancas...me pregunto con que las habeis pintado para cambiar el color?? Gracias
Hola a todos! hemos estado en una boda donde ponian un cartel de que despues se pueden colgar fotos-espias en bodas.net pero es que no me acuerdo que ponia exactamente, a ver si me podeis ayudar...