Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Segovia, Segovia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2866días 10hrs
Rocío
Novi@s 11 de junio
Rocío, El 10 de Junio de 2016 a las 13:19

¿Hay alguien mas por aquí que se case mañana? ¿Nervios?jeje nosotros nos casamos en La Torre y de momento el tiempo va a acompañarnos que aquí en Asturias es nuevo!!!

Nady, sábado 11-Jun-16 6
Barbara
A 2 dias...
Barbara, El 9 de Junio de 2016 a las 09:36

Hola tod@s! Me caso este sabado y estoy empezando a preocuparme por si se me ha olvidado hacer algo...jeje nose lo veo todo bien pero creo q estoy demasiado tranquila ? vosotras q haciais los dos...

Berta Jeanette, jueves 9-Jun-16 5 184
Barbara
Que hacer con el ramo...?
Barbara, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:42

Buenas! Tengo una duda. Durante la misa que hacemos con el ramo? Lo tengo en la mano durante toda la ceremoña o lo dejo al lado o como va eso?? ?

Alexandra, domingo 29-May-16 14 456
Barbara
Petalos de tela
Barbara, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:26

Hola! Tengo una duda, he comprado los petalos de tela y estan puestas en sus cajas para que la gente al salir de la iglesia las coga (como las bolsas de arroz) y las lanze al salir nosotros, hasta...

Maria, miércoles 18-May-16 4 234
Barbara
Estoy fatal :(
Barbara, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:38

Hola xik@s os escribo xk ya no se que pensar...llevo tomando corticoides desde hace dos meses ya por problemas con el riñon que me salio de repente y desde que los tomo (como provocan hambre ect ) me...

Marijo, lunes 2-May-16 30
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Lara
Alguien lo ha comprado??
Lara, El 3 de Abril de 2016 a las 10:32

Alguien ha comprado este juego de salero y pimentero?? Que medidas tiene cada pajaro?? Es q solo veo la medida de la caja y me da a mi que son muy pequeños!! Ayudadme please!! Estoy a dos meses de la...

Mónica, jueves 7-Abr-16 5
Barbara
Cajas de madera
Barbara, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola chicas! Quiero poner los petalos de rosas en dos cajas de madera pero no se como decorarlas...si pintarlas con spray y dentro meter goma eva o como hacerlo...que os paraece ?

Nuria, domingo 10-Jul-16 20
Barbara
Busco un debate. ..bueno mas bien un video
Barbara, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:21

Hola a todos! Hace tiempo salio un debate donde han subido un video de youtube superdivertido de la boda alberymir y no lo puedo encontrar me podeis ayudar por favor? Quuiero que me hagan el video...

Barbara, jueves 25-Feb-16 4
Cristina
Mariposas de agradecimiento
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:19

Buenas tardes!!Me gustaría saber si alguien ha comprado mariposas para poder en las copas de agradecimiento y os la han imprimido..donde me recmendais comprarlas..gracias

Yohana, domingo 21-Feb-16 22
Barbara
Ayuda zapatos
Barbara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:39

Hila a tod@s! Necesito comprar unos zapatos cerrados de punta y con la pulsera de color rojo brillante y la verdad es que no encuentro nada me podriais ayudar porfa?!?!?!?!

Sara, miércoles 4-Nov-15 20
Anna
TV en la habitación: ¿Sí o No?
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:03

Hola a todas!! Poner o no poner TV en la habitación de matrimonio es siempre un punto conflictivo ya que las dos partes a veces no estáis de acuerdo. Hay quien cree que la TV puede fomentar la...

Conchi, viernes 19-Feb-16 142
Barbara
Regalos de aliexpress?
Barbara, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:30

Hola!! estoy viendo regalos para invitados en aliexpress y me gustan las cajitas con saleros y pimienteros, pero nose como sera su calidad.....alguna los ha comprado?? o alguna cosa parecida??? que...

Patri, lunes 19-Oct-15 12 1.004
T
Bajo vestido de novia
Tcelo, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:55

Hola chicas! me han comentado que existe la "forma" de que la costurera te aplique "algo" al vestido de novia. Asi, una vez estás en la pista de baile no arrastras tranto el vestido. Supuestamente te...

Anna, jueves 1-Oct-15 8
Barbara
Alfileres
Barbara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:06

Hola!!! necesito que me ayudeis a encontrar alguna pagina donde puedo encontrar alfileres de perla y plata baratitossss gracias

Ana, martes 29-Sep-15 7 391
Barbara
Entrada a la iglesia
Barbara, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Hola! os quiero preguntar si la entrada de los novios tiene que ser de una sola manera?? que el novio la esta esperando a la novia a la puerta de la iglesia, se saludan y entran uno detras del...

Barbara, lunes 14-Sep-15 16
Kris
Novios/as que nos casamos el 11 de junio de 2016
Kris, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Hola txikas! He estado mirando y no encuentro ningún grupo que se case el mismo día que yo. Si hay alguien de este día estaría bien contarnos visitas por aki. Soy de Vizcaya pero bueno si hay alguien...

Marina, viernes 13-Nov-15 23
Barbara
Problema con el velo???
Barbara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Hola xikas! una pregunta que no me deja tranquila a todas vosotras ( ya casadas) se os engancho el velo en la alfombra de la iglesia?? me lo comentaron unas chicas que fue muy dificil caminar mientras...

Gema, martes 8-Sep-15 14 520
Barbara
Esperando...
Barbara, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:16

Hola a todos! pues eso...estoy esperando que pase el tiempo para poder ir haciendo cosas...me caso en junio 2016 y ya tenemos el restaurante, la iglesia, el fotografo, los musicos, el coche de la...

Criscs, miércoles 2-Sep-15 17
Barbara
Se puede hacer? ?
Barbara, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:50

Hola! Tengo una duda...quiero regalar a mi novio gemelos para que los lleve el dia B y le pedi que me regalara para mi cumple zapatos para el dia B y me dice que no nos podemos regalar nada para ese...

Maritxu, viernes 5-Ago-16 30 1.135
Barbara
Letras de madera
Barbara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:00

Hola a todos! He comprado las letras de madera en tienda 'casa' pero solo las hay blancas...me pregunto con que las habeis pintado para cambiar el color?? Gracias

Anam, lunes 10-Ago-15 6 496
S
El velo?
Sonia, El 20 de Julio de 2015 a las 00:53

Sabeis en que momento la novia se quita el velo?

Susana, martes 21-Jul-15 11
Karmen
Donde encontrar pizarras con formas
Karmen, El 19 de Julio de 2015 a las 00:37

Hola! Estoy desesperada.. No se donde encontrar pizarras monas que tengas formas y de diferentes tamaños. Ni en los chinos hay! Sabéis donde puedo encontrar? Os paso unas fotos del estilo de pizarras...

Karmen, viernes 24-Jul-15 21
Barbara
Donde subir fotos?
Barbara, El 13 de Julio de 2015 a las 18:27

Hola a todos! hemos estado en una boda donde ponian un cartel de que despues se pueden colgar fotos-espias en bodas.net pero es que no me acuerdo que ponia exactamente, a ver si me podeis ayudar...

Sara, martes 14-Jul-15 6
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813

Grupos generales

Inspiración