Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 25.171 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Buenas chic@s¡¡ Nos vamos al TRS del 12 al 19 de julio, alguien más por esa fecha? Algun@ que ya haya ido y nos recomiende actividades y restaurantes? Yo quiero visitar Puerto del Carmen una tarde,...
Buenas chic@s¡¡ Nos vamos al TRS del 12 al 19 de julio, alguien más por esa fecha? Algun@ que ya haya ido y nos recomiende actividades y restaurantes? Yo quiero visitar Puerto del Carmen una tarde,...
No iba a colgarlas, pero me acaban de mandar las fotos de las cuñas acabadas y me he enamorado!!! Estoy encantada con la calidad, el trato y la rapidez. Si buscáis unas cuñas, son de artesanía la...
Buenas Mis padres sabían que estaba buscando una bata para las fotos y que no quería la típica bata blanca y me han sorprendido hoy von esta bata!! Me encanta y la tela es una pasada, además le podré...
Buenas comu! Alguien me puede pasar la plantilla o, decirme dónde buscar, los cuadernillos rubio para testigos? Gracias!! Felices fiestas y feliz año!!
Ayer vimos x casualidad esta figura para la tarta y nos enamoramos de ella. Nos pareció muy dulce y simpática a la vez y es muy original xq es de hojalata. Nos la compramos en el momento . ¿Os gusta? ...
Todo empezó en mayo el día de nuestro 12 aniversario. Íbamos a comer a Lastres y nos acercamos al Faro de Luces y, viendo el mar y con el faro de fondo, me regaló esta preciosidad de anillo, casi me...
Ya que me he animado a escribir, os enseño las invitaciones que nos ha hecho mi primo que tiene una imprenta. Queríamos algo clásico pero que no pareciese anticuando. Y la verdad que me gusta mucho...