Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2082días 9hrs
Núria
Rogelidades:figuras tartas.
Núria, El 14 de Octubre de 2019 a las 21:40

Uff! Mi primer debate.... A saco voy! No terminan de gustarme ninguna de las figuras de novios para tartas que veo por las tiendas de detalles, amazon, aliexpres, wish... Mirando debates he visto que...

Encarnación, lunes 20-Ene-20 15
Maria
Viaje a Cuba 2020
Maria, El 24 de Junio de 2019 a las 22:38

Hola buenas, alguien que vaya a cuba de luma de miel? O experiencias alli?

Oscar, lunes 11-May-20 50 2
A
Duda prendido...
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:18

Muy buenas, mi novio había elegido un chaque negro largo con chaleco gris a cuadros y corbata roja, algo así... similar aunque no igual... Bueno la cuestión es que ahora le dice el tío de la tienda...

Bárbara, lunes 11-Nov-19 38
Vero
Que le das más valor?
Vero, El 9 de Noviembre de 2019 a las 23:16

Cuando vas de invitada a una boda Que es que le das más valor? En que eres lo más críticoPor ejemplo; la comida, decoración, música o ambiente y etcCreo que este debate servirá para dar ideas

Jonathan, martes 12-Nov-19 47
Maria
Tiara porcelana
Maria, El 10 de Noviembre de 2019 a las 12:22

hola chicas vi esta tiara y me enamore es de Laureana tocados artesanales pero se me sale un poco del presupuesto ya que vale más de 350 quería saber si conocéis alguna artesana que trabaje el mismo...

María José, sábado 28-Dic-19 27
Laura
Luna de miel sin vacunas - mayo 2020
Laura, El 10 de Noviembre de 2019 a las 14:24

Hola a todos, Estoy en modo crisis y ¡necesito vuestro ayuda! Nuestra idea inicial de viaje de novios era costa oeste de EEUU + Riviera por ej pero tras ver la cantidad de kilómetros que había que...

Laura, domingo 24-Nov-19 15
Angela
Menú boda
Angela, El 11 de Noviembre de 2019 a las 10:17

Buenos días chicas, Os adjunto el menú de mi boda a ver que os parece. El precio son 120 € por persona el menú + 3 horas de barra libre. Aperitivo: Snacks de bienvenida Chips de plátano macho Cocktail...

Aitziber, lunes 11-Nov-19 28
Lorena
trs Yucatán
Lorena, El 22 de Octubre de 2019 a las 10:58

Buenos días chic@s!!! Mi pareja y yo al fin nos hemos decidido por el destino y hotel de la luna de miel, finalmente vamos a Riviera maya (ya es la 2ª vez que vamos). Queremos ir al hotel TRS Yucatán...

Claudia, martes 7-Ene-20 33 1
S
Sorprender a los invitados
Sarah, El 4 de Noviembre de 2019 a las 13:53

Hola! Os cuento: para nuestra boda vamos a regalar a los invitados miniperfumes, unos espejos de Mrwonderfull para el bolso y tambien unas chapas de Mrwonderfull (aunque no se si eso contaría como...

Aurora, martes 5-Nov-19 7
B
Marcasitios
Baguira, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:17

Buenas noches!!! Estoy dándole vueltas al tema de los marca sitios y he visto estas dos opciones que me han gustado mucho. Me encanta la bombilla pero no tendría muy claro cómo encajarla en la...

Marta, domingo 12-Ene-20 29
Virginia
Riviera Maya Sargazo
Virginia, El 25 de Septiembre de 2019 a las 11:24

Buenos días, queremos ir de viaje de novios a LA riviera Maya pero nos dicen q está el sargazo y no merece la pena ir. Iremos a finales de abril.... Alguien q haya ido hace poco... es cierto q está...

Rebeca&Ezequiel, lunes 9-Mar-20 83 1
Alba
Nombre de invitados en las mesas
Alba, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:11

Buenas! Me gustaría saber cómo habéis hecho lo de los nombres de invitados en la mesa

Bárbara, sábado 2-Nov-19 20
Judit
¿En que cambia la vida?
Judit, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:12

Necesito hacer esta pregunta, porque muchas de las ya casadas os veo como si eso os hubiera cambiado la vida. ¿Realmente cambia algo el casarse? Yo es que no veo el cambio, al menos para mi que ya...

Susana, viernes 20-Dic-19 65
Lola
Mandar invitacion a alguien que se que no vendrá
Lola, El 30 de Octubre de 2019 a las 14:46

Hola!! Bueno, pues tengo una duda. Tengo un primo que cuando le mande el save the date ya me dijo que él no podría venir (con una buena excusa) y ahora no sé si mandarle la invitación de todas...

Aylén, martes 5-Nov-19 43
Rosarosae
Detalle invitados en plato?
Rosarosae, El 29 de Octubre de 2019 a las 01:25

Hola! He leído que hay quienes han dejado el regalo de invitados en el plato? Me contáis vuestra experiencia y mostráis foto?. Gracias!

Laura, miércoles 30-Oct-19 18
Shade
Necesito ideas para las sillas y mesas, por favor
Shade, El 29 de Octubre de 2019 a las 03:12

Estoy súper en estrés ... no encontramos sillas ni mesas ... solo tenemos dos mesas parecidas a esta largas, que entran como 20 personas en cada una ... y dos mesas de comedor que entran al rededor de...

Laura, miércoles 30-Oct-19 9
Clàudia
¿Boda con muchas mesas o mejor tipo cóctel?
Clàudia, El 28 de Octubre de 2019 a las 12:51

Buenos días,Estoy buscando un sitio donde celebrar mi boda y no me decido por los menús que me proponen. ¿Debería elegir un sitio con un comedor grande para sentar a todos los invitados o algo más...

Lore, martes 5-Nov-19 39
G
Novia talla grande Asturias
Gema, El 28 de Octubre de 2019 a las 13:59

Hola! Os saluda una futura novia muy nerviosa por encontrar el vestido de novia. Este es mi primer paso, quedan 8 meses (ojalá sea suficiente, no he podido antes). Y ahora que por fin puedo, me atacan...

Andrea, viernes 8-Nov-19 15
L
Grand palladium colonial & kantenah resort opinión
Laura, El 27 de Octubre de 2019 a las 20:05

Hola chic@s, Quería vuestra opinión y consejo, estamos mirando la luna de miel y nuestra idea es ir 1 semana a Riviera Maya a finales de junio de 2020, nos han ofrecido una oferta para hotel grand...

Inma, miércoles 27-Nov-19 18
Mari
Consejeras....
Mari, El 27 de Octubre de 2019 a las 23:46

Hola chicas... como el titulo dice este debate es sobre las consejeras... aveces me paro a pensar y lo logico sería llevar a mi madre, padre, mis dos hermanas chicas, mis damas de honor y mi abuela......

Mari, sábado 2-Nov-19 86
Ariadna
Opiniones sobre poner tuppers
Ariadna, El 26 de Octubre de 2019 a las 22:15

Hola comu! Me gustaria que me dierais vuestra opinion!! El menu que tengo en la boda es de mucha comida y a gran parte de la familia le estoy dicoendo que se lleven tupers. La cuestios es que me dicen...

Silvia, miércoles 30-Oct-19 122
Sheila
Luna de miel por Europa
Sheila, El 27 de Octubre de 2019 a las 09:02

¡Hola! Nuestra luna de miel queremos que sea cerquita...no nos sentiremos cómodos con tantas horas de viaje... ¿qué sugerís? 😉 Gracias, y felices preparativos.

Juan, sábado 2-Nov-19 25
Nadia
Anillo compromiso
Nadia, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:58

Hola chicas! Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero no tengo ni idea. Hace poco que mi chico me pidió matrimonio y no puedo ser más feliz! Mi anillo es de oro blanco y un...

Margui, sábado 2-Nov-19 40
Mari
Decoración
Mari, El 25 de Octubre de 2019 a las 19:33

Hola,cómo decorais vosotras el dormitorio para la boda?cómo ponéis los zapatos encima de la cama y todo eso?

Laura, sábado 26-Oct-19 16
María
¿Qué es lo más bonito de vuestro vestido?
María, El 25 de Octubre de 2019 a las 22:03

Del mío la espalda!! Me gusta todo, pero la espalda me parece espectacular

Lucia, sábado 26-Oct-19 41
La Vida Es Bella
Tocados
La Vida Es Bella, El 24 de Octubre de 2019 a las 12:49

Hola chicas, alguna me puede orientar en el tema de los tocados de novia? Dónde es mejor mirarlos? En tiendas donde vendan vestidos de novia o en alguna tienda más especializada en ello? Alguna me...

Aal, lunes 28-Oct-19 13
Tania
Anillos ceremonia cuando no hay niños que lo lleven
Tania, El 23 de Octubre de 2019 a las 16:37

Hola, chicas!!! Pensando en todo lo que acontece al día B, se me plantea una duda.. Normalmente quien suele llevar los anillos y las arras al altar suelen ser niños..¿,pero que ocurre cuando no los...

Natalia, domingo 27-Oct-19 34
A.m.v
Photocall o fotomaton?
A.m.v, El 23 de Octubre de 2019 a las 12:25

Buenos días chicas, Nos esta surgiendo la duda de si poner una u otra o ambas dos. El fotomaton nos parece una idea chula para que los invitados se diviertan y puedan llevarse impresa las fotos que...

Laura, jueves 24-Oct-19 15
Marta
Tiempos del banquete en boda pequeña
Marta, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:01

Hola compis! Ayer fuimos a la prueba de menú y a cerrar detalles con el restaurante. Somos 20 personas incluyendo a seis peques. Hacemos allí la ceremonia a las 13:00 horas y durará 30 minutos. Total,...

Marta, miércoles 23-Oct-19 14
Andrea
Viernes (boda de día o boda de tarde)
Andrea, El 22 de Octubre de 2019 a las 23:29

Hola chicas, me caso un viernes en verano y estoy volviéndome loca de si hacerlo de día 13:30 o de tarde a las 17h. Mi madre dice que es mejor de día porque se va a comer mejor que si se hace cena...

Nayra, viernes 25-Oct-19 60
Maar
Alianzas
Maar, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:26

Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos...

Marta, sábado 2-Nov-19 135
Maria
Limosnera
Maria, El 23 de Octubre de 2019 a las 06:37

Hola chicas esty buscando una lismonera estilo pike con bodocos nose si sabeis cmo es hechas a mano y bordadas sabeis de alguna persona que las aga ??

Criss, martes 29-Oct-19 6

Grupos generales

Inspiración