Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2143días 5hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Mi tocado original!!
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2019 a las 20:31

Buenas chic@s!!! Ahora, por desgracia, ya me toca escribir solamente desde el punto de vista de una invitada jajaj Llevaba unos días esperando que me llegasen las fotos que me sacaron en la última...

Bárbara, domingo 22-Sep-19 36 1.068
Bárbara
Recomendaciones para Menorca 🏖️
Bárbara en Grupo Luna de miel, El 1 de Julio de 2019 a las 16:57

Buenas tardes chic@s!! El próximo día 7 hacemos nuestro primer aniversario!! Se pasó volando el primer año, aun recuerdo como si hubiera sido ayer la boda y la luna de miel 😪 Para celebrarlo nos vamos...

Laura, jueves 4-Jul-19 12 103
Bárbara
Hacienda y las bodas!!
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 16:38

Buenas, cuando estamos organizando la boda a veces nos asaltan dudas sobre si debemos rindir cuentas o no a Hacienda de los regalos. En realidad, cualquier regalo que te hagan se considera donación,...

Alba, miércoles 15-May-19 4 410
Bárbara
Fotos viajerass!!!
Bárbara en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:24

Buenas a tod@s! Una de las mejores partes de la boda es la luna de miel jaja y como veo que hay mucha gente que tiene dudas y está buscando destino, he pensado que podía ser buena idea subir fotos de...

Judith, sábado 16-Mar-19 28 366
Bárbara
Necesitáis tocado?! 👒
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:24

Buenas chic@s!Ahora que mi boda ya va quedando un poco atrás me estoy preparando para disfrutar de las bodas de mis amigos!!He visto que una de las artesanas de mi boda colgaba esto y no dudé en...

Bárbara, lunes 11-Mar-19 10 730
Bárbara
El vestido de mi madre en el Hola!!! 🤣🤣
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2018 a las 21:34

Buenas chic@s!! Hoy os vengo a contar lo que me ha pasado esta semana y que me ha parecido muy gracioso. Mi madre se hizo un vestido a medida para mi boda, un diseño de Valenciaga hecho por un atelier...

Bárbara, martes 18-Dic-18 68 1.520
Bárbara
Sorteo de copas!!!! 🥂
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:43

Buenas chic@s!! Acabo de ver este anuncio en Facebook y os lo pongo x si os interesa. Yo tengo mis copitas puestas en el salón y cada vez q las veo me sacan una sonrisa jajaa Qué tal lleváis los...

Bárbara, miércoles 24-Oct-18 8 271
Bárbara
Os gusta mi tocado?
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:54

Holaaaa Pues nada, como ya se pasó mi boda ahora tengo que conformarme con las de mis amigas 😁😁😁 La verdad, que aunque hecho d menos organizar la mía, las de las amigas se viven también con mucha...

Bárbara, sábado 15-Sep-18 34 489
Bárbara
Por fin las fotos del fotógrafo!!
Bárbara en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:17

Buenas!!! Os escribo porque estoy muy contenta, por fin nos han entregado el álbum, los álbumes de los padres y todas las fotos que nos hizo el fotógrafo. El álbum nos encanta porque nos va a quedar...

Bárbara, jueves 13-Sep-18 39 1.465
Bárbara
¿qué os parece el 🎁?
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:35

Buenas chic@s Hoy he ido a recoger un tocado (que luego os enseñaré) y he visto esta rosa de porcelana fría y me he enamorado. Se la he comprado a una amiga para dársela junto con su regalo de boda...

Rocío, miércoles 12-Sep-18 11 343
Bárbara
El menú de mi boda!!!
Bárbara en Grupo Banquetes, El 23 de Julio de 2018 a las 00:33

Buenas!! Una vez que he vuelto de la Luna de Miel, quería enseñaros algunas cosas sobre mi boda. Voy a empezar por contaros un poco cuál fue el menú, aunque del pincheo que hubo durante el cóctel no...

Bárbara, martes 21-Ago-18 78 1.508
Bárbara
Adelanto de nuestra preboda asturiana.
Bárbara en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 18:16

Buenas Hoy me han pasado un pequeño adelanto del reportaje que hicimos para la preboda. Nos gustan tanto las fotos que quería enseñároslas. Queríamos sitios con los que tuvieran alguna relación con...

Bárbara, lunes 13-Ago-18 14 338
Bárbara
Fotos de nuestra boda!!
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 14:00

Buenass!!! Hoy os enseño alguna de las fotos que nos hicieron los invitados el día de la boda. A mí me encantan xq se nos ve muy felices!!! La entrada la hicimos ambos con una banda de gaitas y el...

Bárbara, jueves 26-Jul-18 48 1.365
Bárbara
Los detalles para los invitados 🎁
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 19:56

Aquí estoy de nuevo chic@s. Ahora os voy a enseñar los detallitos que les hemos dado a los invitados el día de la boda. Como extras que se podían llevar había en el cóctel pai pais, cubretacones y...

Bárbara, martes 24-Jul-18 29 589
Bárbara
Regalo precioso!!!
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 19:09

Hola chic@s. Bueno, ya me quedan muy poquitos días y ayer unos muy buenos amigos nos regalaron esta preciosidad (llena de chocolate jajajaja). Saben que me encantan las cosas pintadas a mano y...

Cristina, miércoles 4-Jul-18 15 416
Bárbara
¡¿qué os parece este detallazo?!
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:09

Buenas!!! La semana pasada os enseñé unas copas que encargué para una amiga a la artesana que me está haciendo la decoración de la boda. Hoy me han mandado un mensaje para decirme que puedo pasar a...

Bárbara, viernes 1-Jun-18 88 1.636
Bárbara
Copas para el brindis 😍😍
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 15:03

Buenas Tengo unos buenos amigos que se casan a finales de año y les quería regalar unas copas. Acabo de recogerlas y estoy locamente enamorada de ellas y de la cajita decorada a mano que me han hecho....

Bárbara, sábado 26-May-18 53 725
Bárbara
70% de descuento en Rosa Clará
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:02

Chicas, me acaba de salir esto en facebook, por si a alguna le interesa y puede aprovechar los descuentos.

Lili, martes 22-May-18 5 2.066
Bárbara
Mis joyitas para la boda!! 👒🕷💽📚👑
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 01:50

Buenas!!! Ya tengo el pack completo de los complemetos que llevaré en la ceremonia: pendientes, pulsera y anillo. Q os precen?!!

Sandra, jueves 17-May-18 39 742
Bárbara
Mi armario de deseos 😍😍😍 hecho por Una Pila de Cosas
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:10

Buenas chic@s!! Hoy os vengo a enseñar un detalle de mi boda del que estoy totalmente enamorada y me acaban de llegar las fotos!!! Queríamos algo distinto para las firmas y los deseos, pero no...

Bárbara, martes 8-May-18 39 945
Bárbara
Regalo de cumple!! ✈
Bárbara en Grupo Luna de miel, El 29 de Abril de 2018 a las 12:55

Buenas!! Mañana es mi cumple y llegan los temidos 30!! jaja Mi novio me adelantó los regalos, ya que mañana tendremos un día ajetreado cn la prueba del menú, y entre todas mas cositas que me regaló os...

Bárbara, domingo 29-Abr-18 20 526
Bárbara
Alpargatas, tocados... artesanos en Asturias
Bárbara en Grupo Asturias, El 11 de Abril de 2018 a las 17:23

Hola chic@s Este fin de semana se ha casado una amiga y os voy a enseñar los complementos preciosos que le han hecho a mano. A veces nos volvemos locos buscando las cosas y tenemos gente que hace...

Claudia, jueves 12-Abr-18 7 170
Bárbara
Vestidos de novia bohemios!!
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2018 a las 13:42

Me acaba de salir este anuncio en face. Sé que muchas buscáis vestidos de ese tipo, espero que os sirva! http://www.vestidos-fiesta.com/

Bárbara, domingo 8-Abr-18 4 467
Bárbara
Ayuda peinado
Bárbara en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2018 a las 17:57

Holaaaa!! El sábado tengo boda y aún estoy pensando que peinado hacerme, tengo el pelo liso y fino por debajo de los hombros. Qué peinados me recomendais? Me subis alguna fotito para inspirarme? Os...

Bárbara, miércoles 4-Abr-18 27 645
Bárbara
Mi tocado!!! 👑👑
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:33

Buenas Hoy x fín me compré el tocado!! Quería algo sencillito y me enamoré de este. Es de cristal e hilos de plata. Os gusta?

Bárbara, domingo 1-Abr-18 74 1.452
Bárbara
Ayuda con las bolsas!!! 🎁
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:47

Buenas Quería darles a los invitados unas bolsitas para que lleven los detalles, xq a mano va a ser imposible jajaj Alguien me puede recomendar dónde conseguirlas personalizadas sin que cuesten un...

Leticia, martes 27-Mar-18 23 584
Bárbara
Opiniones música barra libre 🍹🍹
Bárbara en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:11

Buenos días. Si fuerais de invitados a una boda, que música os gustaría que hubise en durante la barra libre (estilo, cantante, idioma..)? Hay algún temazo qué penséis que es imprecindible? Dazme...

Lina, lunes 26-Mar-18 19 307
Bárbara
Ayuda zapatos Lodi👠
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:56

Buenas chic@s. Mi madre se ha enamorado de unos zapatos lodi de la nueva colección, pero no encontramos su número en ningún lado, está agotado. Asique os pido ayuda, podéis pasarme tiendas dónde...

Bárbara, domingo 25-Mar-18 16 773
Bárbara
Mi ramo!!!
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola chic@s!!! Hoy estoy muy muy feliz porque hemos ido a contratar la decoración floral y por fín he encontrado el ramo que buscaba. Es de flores naturales y es maravilloso!! Creo que quedará muy...

Bárbara, viernes 16-Mar-18 83 1.539
Bárbara
Consejos para La Habana🌈🌅
Bárbara en Grupo Luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:59

Buenas chicas y chicos!! En julio tenemos nuestra luna de miel y los primeros 5 días los pasaemos en la Habana, en el hotel Mercure Sevilla que me parece precioso....

Paola, jueves 15-Mar-18 5 118
Bárbara
Novios Bal Hotel Spa!!🍹
Bárbara en Grupo Asturias, El 9 de Marzo de 2018 a las 03:51

Buenas Novios que os casasteis en l Bal Hotel, ¿Qué consejos nos dais a los demás? ¿Qué fue lo más especial? ¿Nos recomendais algo dd comida? Y a los que nos casamos allí proximamente, ¿Cómo van los...

Eli, lunes 12-Mar-18 4 128
Bárbara
Nuestras alianzass!!
Bárbara en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 16:34

Buenas!!! Aun nos quedan cuatro meses pero no queríamos dejarlo todo para última hora. Nos aparecían unas alianzas que tuvieran algo distinto y nos decidimos a hacernos unas combinando oro amarillo y...

Bárbara, lunes 5-Mar-18 37 891

Grupos generales

Inspiración