Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola!! Nos casamos el 14 de julio en Madrid, pero mi chico me ha concedido el capricho y lo celebramos en el balneario de Archena en Murcia que es el pueblo de mi familia paterna, se que para su...
Acabamos de volver de Murcia, por fin hemos ido a ver en vivo y en directo como organizan el balneario de Archena para la celebración de la boda!! Habíamos hablado por teléfono, mail, he mandado a mis...
Hoy por fin he ido a encargar mis zapatos a José Illana, había un montón de gente y muy pocos zapatos de mi talla para probarme!! Pero bueno me he probado unos de la misma horma de los que me he...
Hola!!! He estado muy desconectada, me casé el pasado 22 de julio y todo fue genial!! Disfrutad del día que pasa muy rápido!!! Os dejo unas fotos y cuando tenga las del fotógrafo haré una crónica!! ...
Ya somos marido y mujer!! Hoy hemos firmado! Ha sido una pequeña celebración con padres, hermanos, sobris y amigos cercanos, que la boda es el 22! Día entrañable muy emotivo y el concejal un encanto!!...
Pues estamos eligiendo las canciones para el brindis, la tarta.... Y mi chico quiere que pongamos la canción de la serie de Bola de dragón para la tarta porque estos son nuestros muñecos...😂😂Hemos...
Acabo de ver el contador y quedan 9 días!! Qué ganas!!! Este viernes vamos a firmar al ayuntamiento y comeremos con nuestros padres y hermanos, y el sábado 22 ya celebramos el bodorrio por todo lo...
Pues si el otro día os dije que el momento tarta sería un poco friki, nuestro regalo para los siguientes no se queda atrás... A ver que os parece...
A dos semanas de mi boda mis compis de trabajo me han regalado los pendientes para el día b!!! Me encantan!! Otra cosa lista!!
Hola!! Acabo de hablar con una maquilladora y me ha dado 200€ de presupuesto con una prueba y el día de la boda va a casa... Está bien de precio?? Es que no tengo ni idea de maquillaje y no se si es...
Pues acabamos de venir de comprar las alianzas!! Otra cosa lista que nos quedan 42 días!!! Era lo que estábamos buscando, algo sencillo y bonito y encima tenían un 15% de descuento porque cierran por...
Nuestra pedida fue muy sencilla, muy como nosotros, un día viendo una película en nuestra casa tranquilos de repente me lo pidió... Y sacó mi anillo... Os dejo una foto
Hola!!! Acabo de recoger mis zapatos en José Illana, y estoy feliz, cómodos y preciosos!! Falta cambiar el lazo. Voy a usar un trozo de la tela de mi vestido. Los encargué el 10 de abril, han tardado...
Hoy me ha llegado el árbol de huellas, bueno el globo!! Estoy muy contenta con Alliexpres de momento las cosas que me van llegando muy bonitas!! A ver si os gusta!!
Hemos estado esta mañana en Cobo Calleja a la busca y captura de los regalos para los invitados..Y ya tenemos casi todos!!! Para los hombres petacas a 1,40€, genial de precio!! Abanicos de los de...
Como dice el título no se que regalar a adolescentes, niños y bebés!! A los niños con chuches les tengo listos pero al poner candy bar me parecen demasiadas chuches... Alguna idea por favor???
Pues hoy hemos ido a comprar un bolso mi madre y yo y de casualidad en la tienda hemos visto unas cajas de madera preciosas y he pensado que para poner los abanicos en la ceremonia esta ideal y mi...
Nos casamos el 22 de julio de 2017 en Archena, Murcia. Haremos la ceremonia y el banquete en el Balneario de Archena. Será una boda de estilo clásico pero con toques modernos y nuestro color el...
Ya nos van llegando cositas que pedimos a Alliexpres!! Esta semana nos ha llegado el confeti y nuestra caja para las alianzas. Elegimos esta en vez de cojin porque nuestro paje tendrá 20 meses y si la...
Hoy ha sido un día redondo!! Mi último cumpleaños de soltera, me levanto y en el baño me encuentro.... Pasa el día y me llega el sello de New Vintage L&V que me tiene enamoradita!!! Y para rematar...
Acabo de recoger las invitaciones, muy contenta con el resultado!!! Ahora a montarlas para poder empezar a repartirlas!! Qué ilusión que lleguen cositas!!
Hola!!! A lo mejor es una pregunta tonta pero donde vais a colocar el árbol de huellas o libro de firmas?? En el cóctel o el banquete??
Hola!! Me ha surgido una duda que no he sabido resolver por Internet, a ver si alguien de por aquí me la puede aclarar... Nos casamos por lo civil el día 14 de julio en Madrid, pero la celebración la...
Hola!! Me caso en Julio en el balneario de Archena y allí nos proporcionan las sillas y el altar para la ceremonia civil, pero la decoración es cosa nuestra y pidiendo presupuesto nos dan más de 400 €...
Hola!! El sábado voy por primera vez a probarme vestidos y estoy aterrada... Tengo una talla 52 y se que no va a ser nada fácil, es cuando vuelven inseguridades que ya pensaba superadas... La idea es...