Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2507días 18hrs
Bárbara
Cerrando detalles!!!
Bárbara, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:43

Acabamos de volver de Murcia, por fin hemos ido a ver en vivo y en directo como organizan el balneario de Archena para la celebración de la boda!! Habíamos hablado por teléfono, mail, he mandado a mis...

Bárbara, viernes 13-Jul-18 11
Cristina
Arras de boda
Cristina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:01

Buenas comu, algunas tenéis ya las arras para la boda o como yo aun no y no sabeis que comprar? os dejo unas fotillos arras 1arras 2arras 3arras 4

Nere, viernes 15-Dic-17 13
Silvia
Primer contratiempo... a 287 días!
Silvia, El 14 de Diciembre de 2017 a las 19:59

Hola, hola! Os escribo porque necesito desahogarme y un poco de vuestra ayuda. Ayer fuimos a firmar al Registro Civil de nuestro municipio para iniciar el expediente matrimonial. Nuestra boda va a...

Silvia, domingo 17-Dic-17 48
Jeni
Camafeo para el ramo
Jeni, El 3 de Diciembre de 2017 a las 13:07

Hola a todos!! Mi idea es poner las fotos de mis abuelos en un camafeo en el ramo de novia. Las que lo habéis puesto, donde lo habéis comprado? Muchas gracias

Mara, domingo 3-Dic-17 29
Sara
Precios Jose Illana
Sara, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:20

¿Alguien sabe el precio de los zapatos de Jose Illana? Estoy viendo modelos y me gustan todos jaja.

Sina, martes 9-Ene-18 16
Rocio
...más detalles del Restaurante "larache" (2º parte)
Rocio, El 25 de Noviembre de 2017 a las 13:50

Mi marido es amante de Goku y cada noche sigue viendo antes de acostarse un capitulo descargado de esa serie; tiene cómics, muñecos, etc Los muñecos de la tarta no podían ser otros que estos: Muñecos...

Rocio, miércoles 27-Dic-17 19
Elisabeth
Alguna forma chula y original para entrar al restaurante???
Elisabeth, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:49

No se si este grupo es el adecuado para esto, pero bueno, lo pongo igualmente. Pues a lo que iba, tenía pensado hacer un baile con mi familia para entrar al restaurante, pero dado el hecho (como...

Bárbara, jueves 16-Nov-17 14
Bárbara
Pues ya pasó todo!!!
Bárbara, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:29

Hola!!! He estado muy desconectada, me casé el pasado 22 de julio y todo fue genial!! Disfrutad del día que pasa muy rápido!!! Os dejo unas fotos y cuando tenga las del fotógrafo haré una crónica!! ...

Cristina, jueves 10-Ago-17 33
Maite
Chicas del22/7/17
Maite, El 19 de Julio de 2017 a las 09:19

Que poquito nos queda!!! El contador a 3 días. Nosotros ya tenemos todo, mañana llamar al del coche para recordarle q me venga a buscar y los detalles recojerles,el viernes hacerme ya la manicura y...

Maria, miércoles 19-Jul-17 12
Veronica
Niños
Veronica, El 18 de Julio de 2017 a las 09:29

Hola chicas, tengo un gran duda, no se.como.organizar los peques en mi boda.si ponerlos todos en una mesa aparte, o a.cada.peque con sus padres?El chico del catering me.dijo.q.lo normal.es.ponerlos a...

Isabel, miércoles 19-Jul-17 36
Bárbara
Pues ya hemos firmado!!!
Bárbara, El 15 de Julio de 2017 a las 00:18

Ya somos marido y mujer!! Hoy hemos firmado! Ha sido una pequeña celebración con padres, hermanos, sobris y amigos cercanos, que la boda es el 22! Día entrañable muy emotivo y el concejal un encanto!!...

Rocío, domingo 16-Jul-17 23 509
Bárbara
9 días..... y ya empiezan los nervios...
Bárbara, El 12 de Julio de 2017 a las 09:49

Acabo de ver el contador y quedan 9 días!! Qué ganas!!! Este viernes vamos a firmar al ayuntamiento y comeremos con nuestros padres y hermanos, y el sábado 22 ya celebramos el bodorrio por todo lo...

Núria, miércoles 12-Jul-17 10 149
Bárbara
Regalo para los siguientes en casarse...
Bárbara, El 11 de Julio de 2017 a las 06:24

Pues si el otro día os dije que el momento tarta sería un poco friki, nuestro regalo para los siguientes no se queda atrás... A ver que os parece...

Olga, martes 11-Jul-17 11 439
Bárbara
Regalito de mis compis!!
Bárbara, El 7 de Julio de 2017 a las 21:57

A dos semanas de mi boda mis compis de trabajo me han regalado los pendientes para el día b!!! Me encantan!! Otra cosa lista!!

Carmen, sábado 8-Jul-17 17
T
Norte de españa
Tatiana, El 6 de Julio de 2017 a las 11:55

Buenos días chic@s!!!! Queremos irnos de luna de miel al norte de España, como no hemos estado nunca querríamos saber que nos recomendáis para elegir? Muchas gracias muacccc

Maria, viernes 7-Jul-17 17
Isabel
Odio a mi familia!!!
Isabel, El 5 de Julio de 2017 a las 11:46

Vale que mi boda ha sido preparada en 4 meses, en Enero ya anuncié a todos que me casaba en julio. Hoy dando invitaciones a mi tio y primas estas son las excusas: joder es que has avisado...

Zahi, sábado 8-Jul-17 97
Bárbara
Novio friki....😂
Bárbara, El 4 de Julio de 2017 a las 22:57

Pues estamos eligiendo las canciones para el brindis, la tarta.... Y mi chico quiere que pongamos la canción de la serie de Bola de dragón para la tarta porque estos son nuestros muñecos...😂😂Hemos...

Merc, jueves 13-Jul-17 53
Lucia
Chic@s de julio
Lucia, El 12 de Junio de 2017 a las 10:55

Chicas de Julio ¿¿como lleváis los nervios?? ¿¿Lo tenéis ya todo listo?? Yo pensaba que tendría muchos mas nervios, pero como todo esta saliendo a pedir de boca me siento relajada. Un saludo y...

Amaia, martes 13-Jun-17 56
Beatriz
Soy la unica?
Beatriz, El 11 de Junio de 2017 a las 17:49

Hola chicas!!a 12 dias de mi boda hasta ahora lo llevaba bastante bien el tema del viaje por motivos de ir un poco apretados de presupuesto y por no estar mas agobiados decidimos en principio no coger...

Cristina, lunes 12-Jun-17 49
Bárbara
Alianzas!!
Bárbara, El 10 de Junio de 2017 a las 11:47

Pues acabamos de venir de comprar las alianzas!! Otra cosa lista que nos quedan 42 días!!! Era lo que estábamos buscando, algo sencillo y bonito y encima tenían un 15% de descuento porque cierran por...

Cristina, lunes 12-Jun-17 20
Bárbara
Maquillaje.... es caro??
Bárbara, El 6 de Junio de 2017 a las 18:35

Hola!! Acabo de hablar con una maquilladora y me ha dado 200€ de presupuesto con una prueba y el día de la boda va a casa... Está bien de precio?? Es que no tengo ni idea de maquillaje y no se si es...

Maria, sábado 1-Jul-17 33
Cristina
Sorpresa jajaja
Cristina, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:46

Que me e reido con esta sorpresa de los amigo a los novios muy buena si señor jajajajaja SORPRESA!! Mira lo que hacen estos amigos a los novios el día de su boda

Lovely, jueves 1-Jun-17 9
M
Amores de internet
Marta, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:28

La última pareja de mi entorno que se ha comprometido se conoció a través de internet, y en nuestro grupo comenzamos a debatir si el amor online es 100% sincero.¿Cuantas de vosotras habéis encontrado...

Cristina, lunes 29-May-17 71
Mónica
La persona que haga de "fotógrafo no oficial" será...
Mónica, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiiiis! Y por último, pero no menos importante, está esa persona que toma mil y una fotos con todo el mundo y de todo el mundo, y luego se encarga de subirlas a redes sociales y pasarlas por...

Lola, martes 24-Abr-18 184
Mónica
La persona que ligará será...
Mónica, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola corazones! Fijo que entre tus invitados tienes una amiga, amigo, primo, o lo que sea, que es un artista en el arte de ligar. Probablemente tu boda será su próxima escena del crimen y estás...

Lola, martes 24-Abr-18 176
Mónica
La persona que os prepare una sorpresa será...
Mónica, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de bodas.net! Siempre hay un familiar o amigo detallista al que le encanta preparar sorpresas, y seguro, seguro que también lo hace en tu boda ¿Adivinas quién será? Sigue aquí 👉 La...

Lola, martes 24-Abr-18 176
Mónica
La última persona en irse de la fiesta será...
Mónica, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Ya habréis reído, llorado, comido, bebido y bailado... Se habrán ido todos los invitados menos uno-...🎉 ¿Adivinas quién será? 🤔 Un guerrero o guerrera por supuesto, jeje Sigue aquí 👉 La...

Lola, martes 24-Abr-18 181

Grupos generales

Inspiración