Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
11Alguien ha comprado vestido de novia outlet o por internet?? son fiables?? conoceis de algún sitio?? Graciassss
Hola a todas, olvidandonos de los precios, ¿cúal os gusta más furor, avenida o ainsa de pronovias? Saluditos a todas
Hola chicas, con cuanto tiempo de antelación comprais los detallitos para los invitados?? Con esto de que unos confirmas otros no saben seguro... no se si coger para todos, aunque luego haya...
Yo con mi vestido... despues de pagado, a estas alturas no se si me gusta.
Os dejo mi vestido en mis fotos, me apetece velo pero no se si quedará bien, consejitos pleaseee
Para las que todavía no tenéis figura de la tarta de novios, mirar esta web www.detallesymas.es sencillamente son preciosos....
Pues resulta que quedan 3 meses para el día en cuestión y queda todo por decidir... el dilema de siempre, poco tiempo para organizarlo, el vestido que no quiero gastar mucho en un...
Hola chicas, ya sabeis donde vas a comprar el ramo? Soy de fuera y no tengo mucha idea de que floristerias son buenas en relación calidad precio para el ramo. Tenéis precios de vuestros...
Hola chicas, ya veo que detalles vas poniendo algunas, y que os parecen estos? os gusta alguno?
Hola chicas, a ver que le poneis vosotras? Velo, guantes o volero... os dejo una imagen real del vestido pero el mio es tostado y la parte inferior (unos 20cm) color champagne con un poquito de cola...
Hola a todas, a ver si me echais una manita para decidirme, aquí dejo un enlace del vestido, no es exactamente este pero un estilo http://www.noviascasajuana.com/?page_id=13 es algo...