Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
hola chicas soy peluquera y esteticien Y como todas vosotras yo me caso el año que biene y abro este debate para echaros una mano a todas, todo lo que necesiteis saber o algun truquillo alguna...
Hola chicas! Memorias de africa era la pelicula favorita de mi madre...Mi madre fallecio a causa de un cancer hace un año y medio,y he pensado que el mejor homenaje que le podria hacer es...
Hola a todas!! Desde este año en Uterqüe hacen zapatos de novia, eliges el modelo y la tela y te los hacen! Alguna os los habéis hecho?? Es que hay dos modelos que me encantan y me...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Chicas! Alguna se va a animar a darle un toque de color a sus complementos?? Yo siempre dije que quería casarme con zapatos de color y así será: voy a casarme con unos zapatos...
Qué tal la calidad del papel? llegó todo bien? es que nos estamos planteando hacerlo allí pq es muy economico y lo podemos hacer a nuestro gusto pero antes quería saber si...
Hola chicas, con cuanto tiempo de antelación comprais los detallitos para los invitados?? Con esto de que unos confirmas otros no saben seguro... no se si coger para todos, aunque luego haya...
Hola a todas, olvidandonos de los precios, ¿cúal os gusta más furor, avenida o ainsa de pronovias? Saluditos a todas
Yo con mi vestido... despues de pagado, a estas alturas no se si me gusta.
Os dejo mi vestido en mis fotos, me apetece velo pero no se si quedará bien, consejitos pleaseee
Para las que todavía no tenéis figura de la tarta de novios, mirar esta web www.detallesymas.es sencillamente son preciosos....
Nenas que poquito nos queda y somo muchas las que nos casamos este dia. Abro este debate para Felicitaros y para darnos animos,seguro que hay muchas que ya empezamos a estar nerviosas,que nos queda...
Pues resulta que quedan 3 meses para el día en cuestión y queda todo por decidir... el dilema de siempre, poco tiempo para organizarlo, el vestido que no quiero gastar mucho en un...
Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....
Hola a todas. Llevo bastante tiempo oyendo hablar de la dieta de las proteinas y concretamente del libro "No consigo adelgazar" y todo el mundo hablaba muy bien. Desde junio pasado yo estaba haciendo...
Hola chicas, Me gustaría contar con vuestro consejo para elegir qué me pongo en el pelo con mi vestido. El peinado va a ser un recogido desenfadado y alto con ondas y el velo lo he desacartado. Pero,...
Hola guapis!! Ya me queda poquito para el GRAN DIA!!! Me he hecho la prueba del peinado+ maquillaje y como el vestido ya lo tengo en casa he podido ponermelo y disfrutarlo durante unos minutos de...
Hola chicas!!! Hay alguna de vosotras que tambien vaya a hacer su boda en tonos lilas??? Si es asi,podeis poner las fotos y las ideas que tengais para compartirlas todas juntas????
Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chicas!! Me ha pasado igual ke con el vestido, al final llevo un zapato totalmente diferente a la idea ke tenía pensado! jejeje Ayer tras mucha búsqueda encontré estos zapatos de Enepe ke son...
AHORA PONGO A VOTACION EL RAMO JEJEJE ¿CUAL OS GUSTA MAS?
Hola para todas aquellas que aun no tengais vuestro velo de novia, aqui os dejo una pagina de una tienda que esta en zaragoza y donde yo he comprado el mio, la verdad que he sido muy aventurera de...
Hola chicas y chicos, ¿alguien puede decirme la diferencia entre Maestro de Ceremonias y Juez de Paz?. Me caso por lo civil en junio y haremos una ceremonia simbólica ya que nos casamos...