Ir al contenido principal
.be.
.be.

El Bruc, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2112días 8hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
.be.
Mi boda Montbruc!
.be. en Grupo Banquetes, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:02

Muy buenas a todos El pasado 14 de Julio mi pareja y yo nos casamos y… queríamos contaros algunas de las cositas que nos pasaron. El día empezó cruzado ya, pues en la floristería se olvidaron de...

Carmen, martes 14-Ago-18 17 596
.be.
Ya llega el dia
.be. en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2018 a las 08:36

Buenas chicas hoy me he despertado mega emocionada mañana es el gran día y ayer estuvimos en el restaurante colocando todas las cosas que habíamos hecho nosotros en casa. Cómo estoy muy orgullosa de...

Rachel, sábado 14-Jul-18 20 592
.be.
Peinado
.be. en Grupo Belleza, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:12

Buenas chicas Esta mañana he tenido prueba de peinado. Tenia claro que queria algo sencillo y semirecogido y... despues de varios semis y algun recogido aqui esta mi peinado definitivo. Esta tarde...

Ally, sábado 26-May-18 31 922
.be.
Por fin mis pendientes
.be. en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 17:54

Buenas chicas. Hoy quiero compartir con vosotras mis pendientes para el dia B. El otro dia me llamo mi hermana para decirme que me iba a regalar los pendientes (mi hermana vive fuera) que fuera a...

.be., martes 30-Ene-18 52 972
.be.
Mis cuadros "carteles" para la boda
.be. en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2018 a las 12:13

Buenos dias a todas!! Hoy estoy muy feliz y lo quiero compartir con todas vosotras. Llevo tiempo mirando carteles para mi boda, tanto el de bienvenidos como los de las lagrimas de felicidad, candy bar...

.be., domingo 14-Ene-18 37 731
.be.
duda nombres invitaciones
.be. en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:18

Buenas chicas!! Hoy me he levantado con una duda existencial. En navidad queremos empezar a dar las invitaciones de la boda, aprovechando que como son dias para estar en familia podremos vernos y sera...

.be., viernes 8-Dic-17 22 334
.be.
Viaje organizado
.be. en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:53

Buenas guapisimas!!Hoy os escribo con super emocion 😊Nosotros desde el primer momento teniamos muy claro donde seria nuestra luna de miel. Queriamos una ruta por la costa oeste de eeuu. Después de...

Anabel, martes 14-Nov-17 15 362
.be.
Ya tengo zapatos
.be. en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:30

Buenas chicas. Hoy he pasado por una zapateria donde habían muchisimos modelos de zapatos de novia de todos los precios. Ya desde el escaparate me he enamorado de unos de ellos y al probarmelos......

Beatriz, domingo 8-Oct-17 27 455
.be.
Mi dieta y mis resultados. Poco a poco 💪
.be. en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:44

Buenos dias chicas.Hoy quiero compartir con todas vosotras mis progresos haciendo dieta. Hay que decir que nunca me ha gustado hacer dieta, me encanta demasiado comer y la comida basura pero despues...

Mireia, miércoles 4-Oct-17 38 650
.be.
Ya tengo mi vestido
.be. en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 08:35

Buenos dias preciosas.Pues os cuento. Soy una chica gordita con muchos kilitos de mas. Si os soy sincera nunca me he visto bien con nada, no me gusta mirarme en los espejos debido a los complejos tan...

Laura, lunes 25-Sep-17 31 910
.be.
Dudas restaurante
.be. en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Buenas! Después de mas de 2 meses intentando quedar con el restaurante para hacerle todas las dudas que tenemos... por fin este viernes que tenemos fiesta mi pareja y yo hemos quedado para resolver...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 20 347
.be.
Duda con el arroz
.be. en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:40

Buenos dias de domingo chicas. Hoy me surge una duda... mi pareja y yo habíamos pensado en poner el arroz en bolsitas de organza pero ayer mientras trabajaba mi otra idea que me gusto mas. Como una...

Marina, domingo 27-Ago-17 8 237
.be.
Firma juzgado
.be. en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2017 a las 18:50

Buenas tardes!!Hoy he estado de compras en h&m y me he enamorado de este mono. Mi boda es el año que viene y la firma en el juzgado un par de semanas antes asi que no esperaba buscar nada hasta...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 9 314
.be.
Pedida de mano belén & jesús
.be. en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:57

Buenas chicas. Mi pedida de mano fue diferente y original. Al salir de trabajar mi pareja estaba esperandome en la puerta del trabajo, sin previo aviso, para ir a cenar pero no me quería decir a...

Alba, martes 23-May-17 3 79

Grupos generales

Inspiración