Ir al contenido principal
.be.
.be.

El Bruc, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2146días 12hrs
.be.
Mi boda Montbruc!
.be., El 13 de Agosto de 2018 a las 19:02

Muy buenas a todos El pasado 14 de Julio mi pareja y yo nos casamos y… queríamos contaros algunas de las cositas que nos pasaron. El día empezó cruzado ya, pues en la floristería se olvidaron de...

Carmen, martes 14-Ago-18 17
.be.
Ya llega el dia
.be., El 13 de Julio de 2018 a las 08:36

Buenas chicas hoy me he despertado mega emocionada mañana es el gran día y ayer estuvimos en el restaurante colocando todas las cosas que habíamos hecho nosotros en casa. Cómo estoy muy orgullosa de...

Rachel, sábado 14-Jul-18 20
.be.
Peinado
.be., El 25 de Mayo de 2018 a las 13:12

Buenas chicas Esta mañana he tenido prueba de peinado. Tenia claro que queria algo sencillo y semirecogido y... despues de varios semis y algun recogido aqui esta mi peinado definitivo. Esta tarde...

Ally, sábado 26-May-18 31
Ruth_
Precios maquillaje y peluquería
Ruth_, El 14 de Junio de 2011 a las 22:12

Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...

.be., martes 22-May-18 89
M
unos meses entre la boda y la luna de miel
Miriam, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:52

Hola chicas! Vereis me ha costado mucho decidirme por la luna de miel, al final nos hemos decantado por Tailandia ya que tiene lo que ambos andamos buscando, naturaleza e historia para mi y playas...

Auri, miércoles 9-May-18 65
Amanda
Dudas con los centros de mesa
Amanda, El 16 de Abril de 2018 a las 01:22

Hola comu!! vereis los centros de mesa es algo en lo que ni habia pensado xq los pone la finca.. pero me los an enseñado y no me gustan nada.. me dan a elegir entre 3 ( las 3 primeras fotos) que os...

Yolanda, lunes 16-Abr-18 64
Sandra
Excursión Gran Cañon
Sandra, El 16 de Abril de 2018 a las 07:10

Buenas! Estoy terminando de organizar el viaje de novios y quería reservar una excursión al Gran Cañón desde las Vegas. La queríamos coger con Civitatis ya que es de las pocas que hace el tour en...

Patricia, martes 17-Abr-18 22
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Madi & Jorge
Precio de los menús
Madi & Jorge, El 5 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola chicas! Cuánto os cuesta a vuestras el menus de boda ? Haceis el cálculo junto con la barra libre, dg, autobus y eso , o solo lo que es la comida ? Una pregunta más , los menores de 12 años menú...

Carmen, miércoles 23-May-18 76
Ester
Mi bastidor 😍😍😍
Ester, El 5 de Abril de 2018 a las 10:59

Quería enseñaros la preciosidad que me llegó ayer, me lo hicieron con los mismos tonos que el ramo, no puedo estar más enamorada!! 😍😍😍😍 Estoy deseando ponerlo en algún rincón de casa 😁😁😁

Susana, sábado 7-Abr-18 42
Maria
Chicas del 14/07. 99 días!!!
Maria, El 5 de Abril de 2018 a las 08:14

Pues eso chicxs que hoy por fin hemos bajado de las 3 cifras! Ya va quedando menos! Que tal? Lo tenéis todo? Yo la verdad me lo estoy tomando con calma y disfrutando cada momento de preparación. Y...

Maricé, jueves 5-Abr-18 20
L
Look perruno !!!
Lina, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:42

Hola chic@s lo que hace el aburrimiento 😂, me hace mucha ilusión que mi perrihijo venga a mi boda , solo la ceremonia y hay muchos pros y contras de llevarlo ese día , ya he es un día de jaleo y no...

Lina, martes 27-Mar-18 138
Estephany
Vestidos de novia
Estephany, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:18

Chicas, ¿¿cuál de estos es vestidos os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5)

Yolanda, lunes 16-Abr-18 217
Alba
Marco photocall !
Alba, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:12

Ya encontré un proveedor q no parece muy caro para el marco. Gracias a todas! Pasa q me surge la duda de q será mejor, blanco o negro? Os adjunto fotos. No será el modelo tal cual puesto q me lo van a...

Deseric, miércoles 14-Mar-18 9
Cristina
Pendientes
Cristina, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:34

Hola chicas estoy indecisa con los pendientes os gusta alguno de estos? O son demasiado llamativos? Yo soy de llevar siempre pendientes muy discretos y pequeños pero es que estos me han parecido muy...

Cris, miércoles 11-Abr-18 100
Susana
Chicas de julioooo
Susana, El 21 de Febrero de 2018 a las 08:43

Hola chicas que tal vais?? Yo estoy empezando a ponerme nerviosa nos queda poquisimo ya un abrir y cerrar de ojos y ya estamos casandonos!! Que tal vais con los preparativos? Y nervios? Contadme...

Inmaculada, miércoles 21-Feb-18 20
Nati
¿Moño alto o bajo?
Nati, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:05

¡¡Holiss ladies!! ¿Cuál peinado te gusta más? Moño bajoMoño alto

Ana., viernes 2-Mar-18 87
Lourdes
Kit de supervivencia
Lourdes, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:53

Hola chicas!!! A ver si me poner ayudar con una dudilla que tengo. El kit de supervivencia lo dais aparte del regalo para mujeres o es en si el regalo para mujeres?

Nati, martes 13-Feb-18 11
Silvia
Musica entrada novio, ideas
Silvia, El 11 de Febrero de 2018 a las 17:40

Ya tenemos casi todas las canciones elegidas pero nos falta la de la entrada del novio y la de la salida nuestra de la ceremonia. Cuales vais a poner? Ideas por favor!!!

Beatriz, lunes 12-Feb-18 15
Antonio
Peluquería para novio
Antonio, El 9 de Febrero de 2018 a las 15:08

Hoi e estado arreglándome el pelo para la boda xk me no quería verme con tantas entradas y e salido flipando con el trabajo que a echo mi peluquero microfibra de pelo natural alucinando estoi

Antonio, viernes 9-Feb-18 50
Rosi
Ya tengo mis pulseras
Rosi, El 31 de Enero de 2018 a las 22:47

Hola chic@s! Por fin han llegado mis pulseras 😁 hace ya algún tiempo que buscaba el detalle para mis invitados, y la verdad nada me terminaba de gustar... hasta que vi estas pulseras de la AECC y lo...

Lucía, martes 6-Feb-18 42
Lunecita
Sujetador sin tirantes pecho grande
Lunecita, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:35

Mi vestido es de palabra de honor y aunque sujeta bien porque va encorsetaro, yo no me veo sin suje. Estaba buscando un bodi o un sujetador que se le puedan quitar los tirantes y si es bodi que tenga...

Alba, miércoles 21-Feb-18 23
Ale...🌷
Cajitas hechas en 🏠de ikea
Ale...🌷, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:09

Buenos días Bell@s Novi@s, me gustaría compartir con vosotros mis cajitas. He mirado en varios sitios ( chinos, ,ikea,.... etc) y todas las cajitas me parecían muy caras la verdad (porque a veces...

Ale...🌷, viernes 16-Feb-18 77
Monica
Cositas para el Candy bar😍
Monica, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:42

Hola chicas, he comprado estás cositas y les he dado un toque. .😂😂los botes serán para chuches y las jaulas para Ferrero Rocher, habrá cocas porque será la verbena, pero son muchas y se secan, no sé...

Eli, viernes 9-Feb-18 20
Sheyla
Habemus traje de novio!!
Sheyla, El 4 de Febrero de 2018 a las 07:38

Hola a tod@s ando un poco desaparecida con la vuelta al trabajo pero os quería decir que ayer por fin fuimos a por el traje de novio. Mi chico quiso que Le acompañase a verle y la verdad es que me...

Evag, domingo 4-Feb-18 26
Anaaia
Dar invitación a invitados que no vienen.
Anaaia, El 4 de Febrero de 2018 a las 10:19

Hola!! Tengo una duda, unos amigos del pueblo van a a ser papás y sale de cuentas para la fecha de mi boda, ya nos han dicho que no vendrán, ya me lo imaginaba, porque el peque estará recién nacido o...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 57
Marta
Cositas medio hechas!!!
Marta, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:31

Buenas tardes chic@s!!!! Cómo estáis??? Espero que muy bien, yo liadisima con las manualidades, ya que solo me quedan 3 meses 🙉🙉🙉 Os enseño unas fotitos de lo que estamos haciendo mi padre y yo(...

Marta, lunes 19-Feb-18 53
.be.
Por fin mis pendientes
.be., El 19 de Enero de 2018 a las 17:54

Buenas chicas. Hoy quiero compartir con vosotras mis pendientes para el dia B. El otro dia me llamo mi hermana para decirme que me iba a regalar los pendientes (mi hermana vive fuera) que fuera a...

.be., martes 30-Ene-18 52
Karol
Pompas de jabón
Karol, El 29 de Enero de 2018 a las 12:35

Hola comu! Acabo de recibir mi paquete para hacer pompas de jabón a la salida de la iglésia! Son tal y como los imaginaba!! Estoy super contentaa

Karol, martes 30-Ene-18 13

Grupos generales

Inspiración