Madrid, España · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Posts en los que participo
31
Hola Comu, hoy quedé con mi amiga Bea y me trajo mi segundo regalo de bodas, en su día me enseño las suyas y me encantaron. Y hoy apareció con este pedazo regalo. Me encanta el detalle y sobre todo...
¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches Estaba eschando un vistazo a cositas y me enamore de este lugar!!!! Me transmitr mucho romanticismo me parece muy especiall la verdad🥰🥰
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Participé en el post de Eva López
Hace 1894 días
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración