Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hola chica alguna que me pueda decir tiendas en madrid para el vestido de mi madre y el de mi suegra, algo que no se vaya de precio hemos estado viendo sitios pero de 400 euros no te baja. Muchas...
Hola chicas estamos súper indecisos con el tema del viaje por todo esto del covid.. No sabemos muy bien qué destinos mirar. En un principio queríamos hacer algún safari por África combinado con playa...
Hola chicas esto cada vez está más cerca ! Quería saber si alguna me recomienda sitios en madrid para zapatos ando un poco perdida veo muchos sitios pero ninguno me termina de encajar. Muchas gracias...
Hola chicos ! Estamos mirando los detalles para los invitados y para los hombres no se nos ocurre nada o lo que se nos ocurre no nos termina de gustar.. Para las mujeres había pensado una flor, cactus...
Hola chicas a ver si podéis ayudarme. Tengo un dilema desde que decidimos casarnos he tenido claro que me gustaría que cuando llegase de la mano con mi padre me cantases la de pedacitos de ti de...
Hola chicos como van esos preparativos? Nosotros nos casamos para mayo del 2022 y estamos mirando para hacer un viaje a Bali combinado con maldivas, alguien que haya ido a Bali recomendaciones...