Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Música para la boda

Bea, el 26 de Agosto de 2021 a las 15:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas a ver si podéis ayudarme. Tengo un dilema desde que decidimos casarnos he tenido claro que me gustaría que cuando llegase de la mano con mi padre me cantases la de pedacitos de ti de Antonio Orozco. En la finca donde nos casamos tienen un coro pero con canciones suyas que podemos elegir. Tenía pensado contratar algún grupo que me sirva para la ceremonia y el cóctel, he estado mirando estilos etc.. como veis que en el cóctel haya un grupo con la guitarra, piano eléctrico, cantante… de estilo flamenco pop… o lo veis demasiado animado para ser el cóctel y luego ir a el banquete a cenar ? No sé si sería mejor música algo más tranquila, acepto ideas gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Septiembre de 2021 a las 09:07
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos parece genial idea, de hecho es lo que hemos contratado un trío pop, de , guitarra, cantante y piano para ceremonia, y en el cóctel nos han dicho que en las más animadas cambian el piano por el cajón =) Todo es buscar vuestro estilo, la de pedacitos de ti la van a tocar en nuestro cóctel, no puedo vivir sin ti, amaral, c tangana. Vamos a hacer una mezcla que deje locos a los invitados jajaja

    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra idea es poner música en el aperitivo y banquete. Será al aire libre y en nuestra mente está piezas de carnaval de Cádiz a piano.
    Como "Jartible del Carnaval" que soy, no podría ser de otro manera.
    Yo creo que tendría que ser el estilo que os guste a vosotros.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja aún no sabemos yo quisiera con la de pedacitos de ti de Antonio Orozco ! Gracias chicas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapa!

    Si os gusta ese estilo, ¡adelante! Seguro que el resultado será un éxito 😘

    Además, se trata de una decisión muy personal y al final tenéis que elegir lo que mejor encaje con vuestro estilo y boda 😊

    Te comparto los proveedores del portal por si les quieres echar un vistazo:

    Los 21 mejores músicos para boda en Madrid

    ¿Y con qué canción entrarás a la ceremonia?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un grupo de musicos que tocan rock entre otros estilos (los escuchamos en la boda de mi primo y nos encanto). Hay que animar un poco el coctel puedes poner un poco de musica variado para agradar a todos jeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí durante el cóctel me gustaría música suave pero alegre, no para dormir al personal, el dj me recomendó música ambiente pero yo le voy a pedir estilo Siempre Así, los Gypsis, … estilo rumbita que empiece animar a un volumen que podamos escucharnos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente como Maria. Durante el cóctel nosotros vamos a poner una charanga
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada cuando en el cóctel ponen música chill out. Lo veo demasiado tranquilo. Estamos de boda!!! Hay que bailar, estar alegres... Para hablar hay otros momentos, pero nuestra es motivo y momento de celebración 🥳🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración