Ir al contenido principal
Bea
Bea

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1286días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Bea
Sincerity Bridal/ Justin Alexander
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2022 a las 13:46

Hola! Conocéis esta marca de vestidos de novia? Ayer estuve viendo por internet vestidos y descubrí esta marca...sabéis que rango de precios tiene? Me gustó uno sencillo de manga larga...

Veronica, jueves 6-Oct-22 7 369
Bea
Decoración floral
Bea en Grupo Zaragoza, El 19 de Mayo de 2022 a las 20:21

Hola, aún no hemos empezado a mirar floristería..para hacernos una idea que presupuesto os han ido dando en Zaragoza? Los centros de mesa los pone el restaurante pero queríamos decorar una pérgola...

Clara, lunes 15-Ago-22 7 221
Bea
Autobuses fincas
Bea en Grupo Zaragoza, El 9 de Junio de 2022 a las 07:01

Sabéis dónde suelen parar los autobuses que te llevan a las fincas? Siempre lo he cogido en el Museo Pablo Serrano pero nos cae muy lejos de los hoteles que reservaran los invitados de fuera.... No sé...

Bea, viernes 10-Jun-22 3 161
Bea
Boda tras ser mamá
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2022 a las 13:13

Hola!! Voy a ser mamá por segunda vez este mes y nos casamos a final de octubre..... Alguna en situación similar? El primer postparto fue genial pero ahora dudo,mi idea es ir a por el vestido en...

Nuria, martes 7-Jun-22 9 305
Bea
Letras xxl para decoración
Bea en Grupo Zaragoza, El 13 de Mayo de 2022 a las 20:22

Hola! Habéis pensado en poner letras XXL con vuestras iniciales en el jardín o sitio de la ceremonia? Sólo encuentro letras XXL con luces y quería las típicas de madera y listo..es una boda de...

Bea, sábado 28-May-22 5 200
Bea
Fotos de boda en Gayarre
Bea en Grupo Zaragoza, El 5 de Mayo de 2022 a las 23:00

Hola! Alguien que se haya casado en Gayarre, que tal las fotos en el Jardín? Quedan bonitas? Qué fotógrafo contratasteis? Gracias!!

Miriam, viernes 6-May-22 1 69

Grupos generales

Inspiración