Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nora
Hace 1282 días
Participé en el post de Elisa
Hace 1316 días
Participé en el post de Núria
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1326 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1329 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Macarena
Hace 1336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1336 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Coral
Hace 1336 días
Participé en el post de Nina
Hace 1336 días
Hace 1336 días
Hace 1336 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1336 días
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Me caso el 15/07/2023 en Galicia pero actualmente vivimos en Luxemburgo. Tenía pensado ir a buscar vestidos de novia a Galicia durante las Navidades pero mucha gente me dice que es muy tarde y que debería ir...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1337 díasBuenas buenas, soy una persona que le gusta tener ls cosas bien preparadas pero con el tema del vestido voy un poco perdida, ¿con cuanta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido?