Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Holaaa! Hoy conoci a maria goti, hace alianzas personalizadas y me encanto todos los ejemplos que tenia.fue en la feria de novios de calatrava. Alguien me puede opinar de ella? Si es muy caro?...
Buenas!!! Somos unos cuantos que nos casamos el mismo dia!!! Que tal? Yo me caso en elPinal!como van los preparativos? Ya va quedando menosssss!!!!
Buenas!!! He estado buscando por internet y me gusta la idea de dar las miniaturas de perfumes como detalle, que me decis?Quedara muy escaso? Porque claro me imagino que el bote es minimo... Por muy...
Buenas!!! Xfin hemos decido y nos vamos a este hotel de puntacana. Alguien que tb vaya? O conzca alguien que haya ido? Y alguna excursion recomendable en puntacana? Graciasss
Buenas!!! Estoy mirando hoteles y este es de los que mas me gusta! Alguien lo conoce o ha estado o mePuede decir? Graciasss
Hola!! Bueno pues yo soy una mas que va hacer nueva york/riviera malla. El hotel de nueva york es el riu times square que esta precioso pero elque me ofrecen ami en mexico es el riviera sunset...