Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
49Hola chic@s,ya tenemos viaje de novios. Y nos hemos decidido por este destino. Salimos el 19 de septiembre. Alguien lo hace?
Buenas!!! Xfin hemos decido y nos vamos a este hotel de puntacana. Alguien que tb vaya? O conzca alguien que haya ido? Y alguna excursion recomendable en puntacana? Graciasss
Hola a todas. Soy una Asturiana pero me caso en cantabria, lis dj de esta zona son dj y punto y yo quiero un dj animador como los que tenemos en la tierrina, ahora bien, los presupuestos que me dan...
Hola a tod@s feliz navidad!!! Me caso el 25 de junio!! Pero ese dia sera una ceremonia civil ficticia porque en realidad me caso un dia antes en un ayumtamiento!! Tendre ese dia a un actor fingiendo...
Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...
Me han dicho que hay una excursión que te hacen cuando llegas a nueva york, pero no sé realmente en qué consiste... La excursión te la hacen en español? que vas en un autobus viendo todo? te dejan...
Hola, me estoy volviendo loca buscando presupuestos para nuestro viaje de novios. Queremos ir a Nueva York y combinarlo con algo de playa. Que me recomendáis? Que presupuestos os están dando?? ...
Buenos días a todas!!!! Llegados a este punto del juego semanal, solo nos queda terminar con la luna de miel. Carrie te propone destinos y hoteles de ensueño para pasar un viaje de novios de película...
Hola nos casamos el 11 de junio del 2016 y me gustaría que me dijerais donde os iréis, gracias
Hablando con el maquillador "jesus serrano "que he contratado sus servicios me a dicho que también pone extensiones de pestañas tinte y permanente y esa es mi duda si ponerlas o ponerme las pestañas...
Buenas!!! Somos unos cuantos que nos casamos el mismo dia!!! Que tal? Yo me caso en elPinal!como van los preparativos? Ya va quedando menosssss!!!!
Hola xicas....algun hotel q m recomendeis en punta cana, samaná, la romana etc???Estamos muy perdidos
Ya tenemos nuestro viaje! ! Mañana ya vamos a dar la paga y señal saldremos de Barcelona el 12 de julio hacia nueva york y nos alojaremos en el row pasaremos 4 noches y para riviera maya en el gran...
Estoy super super ilusionada!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel reservada...aunque se q hoy en dia es un destino muy comun, ya q nos vamos a nueva york y riviera maya...pero era mi ilusión, y lo...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Buenas!!! Estoy mirando hoteles y este es de los que mas me gusta! Alguien lo conoce o ha estado o mePuede decir? Graciasss
Hola! Estoy buscando un fotógrafo en Asturias que no sea el típico de posado (que no nos gusta) y que no sea carisimo...alguien que nos aconseje, alguna referencia...Gracias!
Hola chicas,alguna de vosotras vais a hacer este viaje?Nosotros fuimos esta semana a la agencia y nos dio presupuesto para junio que es cuando nos casamos,pero nos pareció un poco caro,el presupuesto...
Hola a tod@s !!! Yo me he cambiado el hotel de Nueva York al ver que van a inaugurar un hotel nuevo que es el Riu plaza times Square, la ubicación es excepcional y el hotel una pasada y encima nuevo...
Hola chic@s, hago este debate para saber quien va a celebrar su boda en el restaurante de El pinal y asi saber que tal vamos con nuestros preparativos. Un saludo (a medida que me digais os pongo en el...
Hola chicas: No tengo todavia nada contratado y me parece que va pillar el toro, al final ya mire el cadillac y me encanta asi que casi fijo que lo tendremos para nuestra boda. Al grano, que me...
Estoy emocionada porque cría que no podría hacerlo!!!!! La puntilla no es esta ni los anillos tampoco y falta ponerle nuestras iniciales en madera!!! Pero lo he conseguido!!!!! Super fácil y...
Hola ! Estamos mirando para reservar nuestra luna de miel,nuestra idea es nueva york - riviera maya, aunque tenemos dudas si mejor punta cana, por eso de realmente relajarnos despues de patear nueva...
Ya tenemos viaje nos vamos 5 dias a nueva york y 6 a punta cana. Salimos el 12 de abril desde Madrid. Alguien mas va para alli en estas fechas?
Holaa..Estoy algo confusa ...pues no sabemos donde ir de viaje...que me recomendáis para Junio?nos gusta visitar..pero también nos encanta la playaa ..que tampoco se vaya mucho de...
Hola!! Bueno pues yo soy una mas que va hacer nueva york/riviera malla. El hotel de nueva york es el riu times square que esta precioso pero elque me ofrecen ami en mexico es el riviera sunset...
Hola a tod@s, no soy de abrir muchos debates, siempre os leo y os comento, pero esta vez creo que la euforia ha hecho que me ponga a escribir!!! Por fin tenemos cerrada la luna de miel, el viaje de...
Hola a todas!! me caso a finales de junio de 2016 y ya estoy viendo y hablando con algunas agencias sobre el viaje de novios. El caso es que no sé si es una técnica comercial para que lo reserve ya...