Ponteareas, Pontevedra · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Madre mia no queda nada... Al empezar en esta aventura tenía por delante mas de 300 dias, y han pasado en un suspiro!!!! Ya estamos en la recta final y ya se empiezan a notar un poco los nervios, pero...

Hola chic@s! No suelo escribir mucho pero si os leo un monton, pero es que hoy es mi primera prueba de vestido y tengo unos nervios.... Madre mia, tengo tantas cosas en la cabeza! Si me seguira...

Hola chicas!! A ver que os parece, para el baile quería algo comodo, y me he liado y he cojido una zapatillas y las he personalizado yo misma que os parecen?

En realidad no ha habido pedida, lo hablamos los dos y decidimos casarnos después de 14 años juntos(desde niños ).

Hola chicas! Hoy me he estado peleando con el word y la impresora para diseñar e imprimir mis tarjetas personalizadas,... Y por fin lo consegui !!! Que os parecen? A mi me encantan, que voy a decir...

- Fecha y hora de la boda:18 Noviembre 13:30 - Ciudad:Redondela - Color: azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):moderna - Lugar del banquete: a casona da torre - Otros proveedores...

Hola chicas! Hoy mi chico ha estado de cumple y después de darle muchas vueltas, me he decidido ha hacerle unas perchas para la boda de regalo, son las primeras que hago.... Que os parecen? ahora iré...