Ir al contenido principal
Bea
Bea

Ponteareas, Pontevedra · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2367días 19hrs
Andrea
Tasa por noche en el hotel palladium kantenah
Andrea, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:51

Hola chicas estoy mirando para irme de luna de miel a Riviera Maya y me han dicho en una agencia que el hotel cobra un suplemento por noche. Que eso no es cosa de la agencia sino del hotel. Como hacen...

Andrea, martes 28-Nov-17 28
Anna
Baile nupcial: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💃
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este súper reto con este baile nupcial con un mash up de canciones espectacular Baile nupcial: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Si te ha gustado... ¡No te...

Paula, martes 28-Mar-23 1.109
Alba
El look de la suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! Vamos finalizando el reto de esta semana y nos gustaría saber tu opinión sobre el look de esta madre del novio Este look de suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒 *** Sigue...

Paula, martes 28-Mar-23 1.275
Nati
La silla de los novios: ¿La amas, la odias o la ignoras? 🎀
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estamos llegando casi al final del jueguito. Es momento de pasar el reto de la silla de novios: ¿Le das tu Si, No o Ni fu-Ni fa? *** Sigue aquí >> El look de la suegra: ¿Lo amas, lo...

Paula, martes 28-Mar-23 1.282
E
Anillo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💍
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.307
Anna
Trash the dress: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👰
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Vamos con la parte más "loca y atrevida" de este reto y es que nos digas... Este trash the dress... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Anillo: ¿Lo amas, lo odias o...

Paula, martes 28-Mar-23 1.276
Alba
Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍔
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Entonces sigue participando y dinos... Este food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍩 *** Sigue aquí >> Trash the dress: ¿Lo amas,...

Paula, martes 28-Mar-23 1.296
Nati
Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? 👙
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.322
E
Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras? 🎂
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Toca arriesgarse con esta tarta para superar el reto que te hemos preparado. ¿Amas, odias o ignoras este tarta? *** Sigue aquí >> Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? ...

Maria, lunes 5-Jun-23 1.315
Anna
Ramo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💐
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Toca continuar el reto valorando ESTE ramo de novia ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ¡Decídete! *** Sigue aquí >> Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.340
Alba
Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.351
Nati
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
E
Vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👗
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.492
Lorena
Opinion vestidos de novia en noivas, Vigo.
Lorena, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:14

Hola chiicaas!he visitado la pagina web de Noivas en Vigo y queria saber si alguna fue a comprar alli el vestido. Como os atendieron? La calidad-precio que tal? Gracias anticipadas!

Lorena, martes 20-Nov-18 32
Nere
Niñas de arras
Nere, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Hola, chicas. Hoy vengo con un debate distinto, ya que por la edad de mis niñas y el color de mi vestido me costo encontrar algo que me gustase. No queria el tipico vestido de arras largo o de media...

Paloma, viernes 10-Nov-17 23
Laura!!
Se acerca el día y miedo a que se me olvide algo!
Laura!!, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:13

Se va acercando el día! Ya me quedan dos meses y medio! Y tengo miedo a que se me olvide algo! A alguna más le ha pasado?? No se si es que de verdad se me escapa algo o es la presión de que no me...

Meri, viernes 10-Nov-17 31
Julia
Peinado definitivo. Cuál os gusta?
Julia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...

Julia, viernes 24-Nov-17 184
Patricia
Primer paquete recibido: nuestras figuras!!!
Patricia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:59

Hoy nos ha llegado nuestra figura para la tarta. Hace unos días puse un debate porque justo el día que la pedimos mi amiga me regaló dos figuras de un rastrillo benéfico y no sabía qué hacer. Hoy...

Marina, viernes 10-Nov-17 27
Veronica
Que 🍰 os gusta?
Veronica, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Hola? Me gustan estas 🎂...cual os gusta más?mo temática son rallas migras y blancas con flores azules☺️

Maria José, viernes 10-Nov-17 41
Isabel
Invitaciones Impresas
Isabel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Hola a tod@s, cómo much@s ya sabéis nuestra invitación va a ser digital, pero como tenemos algunos invitados mayores que no son muy asiduos a las nuevas tecnologías, también hemos hecho una invitación...

Isabel, domingo 12-Nov-17 47
Patricia
Nuestro sello!!!
Patricia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:42

Chic@s hay que me entra el nervio!!!! Hoy hemos comprado nuestro sello personalizado con new vintage!!! OS lo recomiendo mil por mil lidia EA encantadora y responde en seguida!!!! Os lo enseño!!!

Cmfm, sábado 11-Nov-17 26
Sonia
Me ayudais a elegir??
Sonia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:43

Hola preciosas!!! Pues vengo con un dilema y no se muy bien que hacer la verdad...jajajaja estoy dudando entre estas dos invitaciones...cual os gusta mas?? La primera o la segunda??

Lucia, miércoles 15-Nov-17 126
Bea
Bajamos a un dígito😍
Bea, El 8 de Noviembre de 2017 a las 05:05

Madre mia no queda nada... Al empezar en esta aventura tenía por delante mas de 300 dias, y han pasado en un suspiro!!!! Ya estamos en la recta final y ya se empiezan a notar un poco los nervios, pero...

Bea, jueves 9-Nov-17 20
Anna
El gran desafío: ¡La mascota! 🐕
Anna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapiiiis! Terminamos este gran ' Gran Desafío ' con la categoría reina: ¡Las mascotas! Te desafiamos a que te quedes con la más mona: ¿Cuál gana la batalla? 1.2.3.4. *** ¡FIN! Si te ha gustado...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.441
Nati
El gran desafío: ¡La invitada! 👒
Nati, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Ya estamos casi al final de nuestro jueguito. Esta vez te desafío a elegir una invitada... ¿Por cuál te decantas? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡La mascota! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.433
Alba
El gran desafío: ¡Los centros de mesa! 🌺
Alba, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! Seguimos con nuestro desafío y ahora toca escoger entre estos 4 increíbles centros de mesa para boda... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >> El gran...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.469
Anna
El gran desafío: ¡Los detalles! 🎁
Anna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola Comuuuu! Retomamos nuestro gran desafío : ¿Quién lo ganará? 🎁 Quédate con un solo detalle. ¿Cuál escoges? Que empiece el duelo!!! 🎯 1. 2.3.4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡Los centros...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.466
E
El gran desafío: ¡El cake topper! 🍰
Eli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! En este gran desafío ha llegado la hora de hablar de los cake toppers Si tuvieras que escoger entre estos 4, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío:...

Maria, lunes 5-Jun-23 1.465
Nati
El gran desafío: ¡Las invitaciones! ✉
Nati, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola pimpollas! Seguimos jugando al desafío semanal ¿Te animas ahora a ir a por una invitación? JUÉGATELA! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡El cake topper!

Paula, domingo 19-Mar-23 1.506
E
El gran desafío: ¡El beso! 💋
Eli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Si este desafío ya estaba siendo difícil, lo vamos a complicar aún más ¡Elige tu beso favorito! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡Las invitaciones! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.550
Alba
El gran desafío: ¡El altar! 💍
Alba, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así entonces ahora toca elegir entre estos 4 altares para superar el desafío ¿Cuál te enamora más? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >>El...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.550

Grupos generales

Inspiración