Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016
Hola me llamo Bea y soy de Valladolid pero en la actualidad vivo en Madrid
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Holaaa a todas, mi boda va a ir inspirada en juego de tronos, y me encantaria conseguir la espada de jon nieve para partir la tarta pero son carisimas las replicas.. y me queria gastar solo unos 50-60...
Hola a todas!, estamos mirando para la luna de miel y tenemos claro que va a ser un crucero. como nos casamos el 15 de julio de 2017 las fechas del crucero es apartir del dia 17 y hemos mirado con...
Hola chicas!, que tal ? se me ha ocurrido hacer para los invitados algo con goma eva... yo no soy manitas ni mucho menos..todo lo contrario las manualidades no se me dan muy bien pero bueno quiero...
Ohh fue tan bonita.... nos fuimos de vacaciones unos dias a Paris, yo sabia que el habla cogido una cena para invitarme al restaurante de la torre eiffel pero jamas me esperaba lo que iba a pasar......
Hola a todas, necesito vuestra ayuda. mi hermano me esta haciendo las invitaciones de boda personalizadas. que consiste en una cajita echa por el con una botellita con arroz como simbolo de la boda y...
Hola buenas chicas, estoy buscando en valladolid alguna tienda tipo partyfiesta.. ire a visitar esta pero quiero saber si hay mas.. he visto en una tienda de madrid de fiesta unos globos de novios que...
Me caso el 15 de julio de 2017 en valladolid a las 19:45 de la tarde en la iglesia de la antigua vestido de color blanco de estilo princesa preciosooooo banquete en mojados en restaurante cossio...
Hola chicas, como estais? que tal llevais el fin de semana?? queremos hacer en la boda un baile original de boda con unos amigos. los amigos estan todos de acuerdo con ello y les encanta la idea.....
He mirado de hacer un roll up, o en lona o algo asi... y sale muy caro porque tienes que poner soporte y demas.... y no queria gastarme mucho... y quiero hacer un cartel de bienvenida pero que no me...
Hola a todas!!, yo me caso en la iglesia de la antigua el 15 de julio de 2017, es a las 19;45 pero se que hay una boda a la 13:00 y a las18:00 y queria saber si por casualidad estan en esta pagina las...
Hola me gustaria saber que precio tendria casarte en la iglesia de san pablo o el monasterio de san benito..aunque me gusta mas la de san pablo.. lo que cobran por casarse y si hay lista de espera o...