Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2010
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de ZARAGOZA del 2011 Lista de Novias del 2011 en ZARAGOZA DIA MES NOMBRE CIUDAD 6 ENERO ROSA ZARAGOZA 7 MAYO ANA G....
jolines!! sigo sin poder mandar correitos por aqui!!!. Yo fui a la floristería que dijiste y muy bien. Estaría bien poder quedar un día de estos, cuando podamos y ver todo. Creo q por horarios Sandra lo tenía mas complicado y según comentó lo tenía que saber con tiempo. Yo la verdad que trabajo hasta las 7 y puedo cualquier día. Ahhhh estuve en otro día en Santiago y creo que solo estamos las 3!!! besitosss!!!!
hola!!! he llamado a lo del ayto. si consigo q me funcione los privados te mando uno y te cuento okisss,
El ramo supongo lo haré en la misma floristeria que compremos todo. Yo creo q lo mejor es ir directamente a las floristerias y decidir el que mas nos guste. El que dices la verdad que tiene muy buena pinta, ademas, como vosotras os casais el sábado, esta muy bien que vengan a arreglarlas después del viernes. Exactamente que floristeria es??? Lo del coche ni idea, pero yo creo que no habrá q pagar nada no???
Grupos generales
Inspiración